MARYORIE / CUERPAZO DOMINICANA

Tetas de plástico, cuerpo falso, operado. No pasa nada.
Las tetas se nota que está operada aunque no parece porque son muy suaves al tocarselas parece naturales y el culo es natural se nota cuado una flaca tiene el culo operado y por lo demás bueno no lo sé pero su culazo si es natural pero bueno cada quien tiene su opinión acerca de estas kines yo si me inmole

Hola cofra, por Viviana tienes link o rank? gracias
Viviana si es ella la de las fotos y la que atiende aunque creo que las fotos están desactualizadas porque en persona es más gordita su servicio de ella bueno no está para cobrar así tan caro la verdad pero sería cosa que vallas y te quites la duda

Las tetas se nota que está operada aunque no parece porque son muy suaves al tocarselas parece naturales y el culo es natural se nota cuado una flaca tiene el culo operado y por lo demás bueno no lo sé pero su culazo si es natural pero bueno cada quien tiene su opinión acerca de estas kines yo si me inmole

Todo eso es plástico, falso, se nota que no sabes ver el cuerpo de las hembras. Esa cirugía es común, se llama "Lipoescultura" y le sacan grasa de la cintura y la panza, y se la ponen en las nalgas, y eso va acompañado de implantes mamarios. Y unas tetas falsas, jamás se van a sentir como unas reales tampoco

Este es mi primer aporte, la verdad q la estuve dudando bastante por los comentarios previos pero queria sacarme el clavo de cogerme a una flaca voluptuosa ya sea con o sin ayuda y he aqui mi experiencia de hace 1 semana:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona
2.- Edad: ni idea, no suelo preguntar, debe estar por base 3.
3.- Cara: normal, todo el rato estuvo seria.
4.- Talla: casi por el 1.70m.
5.- Senos: operados, grandes.
6.- Cintura / barriga: no le vi rollos, se ha hecho buena lipo.
7.- Caderas / derrier: culaso, lo q mas llama la atencion
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña, no note nada raro
10.- Tatuajes / seña característica: llegue a ver 2 en la espalda
11.- Aseo personal: Limpia sin ningún mal olor.
12.- Fellatio: en mi caso me parecio un poco tosca, en el 2do round le senti los dientes y me hizo doler.
13.- Papita: ajuste normal, me vine rapido porq su cuerpo voluptuoso me puso a full.
14.- Anal: por wsp lo ofrece para acabar, quise pulsearle pero desde q llegue su trato fue frio y seco y ya no quise ser mas anticlimatico.
15.- Trato: como mencione, desde q llegue la flaca estaba toda fria, le quise hacer el habla mientras subiamos por el ascensor pero ni caso hacia, se quedaba mirando al suelo. Ya una vez en su cuarto le pedi el baño para ducharme y empezar con el mate. Aquí me di cuenta q la flaca tendria una atencion de mrd porq le dije para dejar mis cosas y me dijo ponlas por ahi, y la mochila la estaba poniedo en su closet y media molesta me dice "la mochila no la vas a poner ahi pues" con una cara de mrd, ah perdon nomas dije y la deje en el suelo.
Ya ahi empezamos con el oral, nada del otro mundo y de ahi le dije q se monte, estuvimos en misionero y le empece a agarrar las tetas, aqui si la flaca si te los deja a disposicion no se hace problemas y ya como a los 5 min nomas me vine, la verdad q estaba recontra arrecho y sentir sus tetas y su cuerpo me excito bastante. De ahi la flaca siguio viendo su novela turca y yo hueveando en mi cel, la verdad q la flaca solo queria q pase el tiempo, en el entretiempo habremos hablado 30s a lo mucho, me hizo preguntas puntuales y ahi nomas quedo. Ya habiendo recompuesto energias la flaca me dijo para continuar, y fue igual q el primero, pero el oral si se maleo, como dije en el apartado anterior le empezo a meter diente y me hizo doler, hasta q le dije q mejor se monte de nuevo, alli de nuevo en misionero y hasta acabar.

17.- Calidad de Masajes/besos: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: la flaca es voluptuosa con ayudin, a mi me gustan asi y por eso fui, pero el trato dejo mucho q desear, casi nada de interacción tienes con ella, si solo quieres sentir un cuerpo voluptuoso normal lo recomiendo.
22.- Ubicacion: Miraflores en la av. la paz
23.- Local: No. Depa personal. Es un cuartito de 4 m2 creo, solamente se puede tirar echados en la cama, no hay espacio para nada.
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): por cuerpo 9, trato 3, final 6
Por lo poco q hablamos me dijo q en unos meses se regresa a su pais. Asi q al parecer esta kineando para sacar algun billete o recursearse, parece q no se dedica a esto y por eso la atencion hasta el culo, esa fue mi impresion.

Yo me atendí con ella un par de veces el año pasado antes de que se fuera de viaje y me contó que si de arranque no le caes o haces algo mal, su trato iba a ser un poco frío

Este es mi primer aporte, la verdad q la estuve dudando bastante por los comentarios previos pero queria sacarme el clavo de cogerme a una flaca voluptuosa ya sea con o sin ayuda y he aqui mi experiencia de hace 1 semana:

12.- Fellatio: en mi caso me parecio un poco tosca, en el 2do round le senti los dientes y me hizo doler.
13.- Papita: ajuste normal, me vine rapido porq su cuerpo voluptuoso me puso a full.
14.- Anal: por wsp lo ofrece para acabar, quise pulsearle pero desde q llegue su trato fue frio y seco y ya no quise ser mas anticlimatico.
15.- Trato: como mencione, desde q llegue la flaca estaba toda fria, le quise hacer el habla mientras subiamos por el ascensor pero ni caso hacia, se quedaba mirando al suelo. Ya una vez en su cuarto le pedi el baño para ducharme y empezar con el mate. Aquí me di cuenta q la flaca tendria una atencion de mrd porq le dije para dejar mis cosas y me dijo ponlas por ahi, y la mochila la estaba poniedo en su closet y media molesta me dice "la mochila no la vas a poner ahi pues" con una cara de mrd, ah perdon nomas dije y la deje en el suelo.
Ya ahi empezamos con el oral, nada del otro mundo y de ahi le dije q se monte, estuvimos en misionero y le empece a agarrar las tetas, aqui si la flaca si te los deja a disposicion no se hace problemas y ya como a los 5 min nomas me vine, la verdad q estaba recontra arrecho y sentir sus tetas y su cuerpo me excito bastante. De ahi la flaca siguio viendo su novela turca y yo hueveando en mi cel, la verdad q la flaca solo queria q pase el tiempo, en el entretiempo habremos hablado 30s a lo mucho, me hizo preguntas puntuales y ahi nomas quedo. Ya habiendo recompuesto energias la flaca me dijo para continuar, y fue igual q el primero, pero el oral si se maleo, como dije en el apartado anterior le empezo a meter diente y me hizo doler, hasta q le dije q mejor se monte de nuevo, alli de nuevo en misionero y hasta acabar.

21.- Costo / beneficio: la flaca es voluptuosa con ayudin, a mi me gustan asi y por eso fui, pero el trato dejo mucho q desear, casi nada de interacción tienes con ella, si solo quieres sentir un cuerpo voluptuoso normal lo recomiendo.
23.- Local: No. Depa personal. Es un cuartito de 4 m2 creo, solamente se puede tirar echados en la cama, no hay espacio para nada.
Por lo poco q hablamos me dijo q en unos meses se regresa a su pais. Asi q al parecer esta kineando para sacar algun billete o recursearse, parece q no se dedica a esto y por eso la atencion hasta el culo, esa fue mi impresion.

Que raro Cofra, yo me he atendido con ella muchas veces (ya perdi la cuenta) siempre vuelvo porque a mi si me gustan asi plasticas y me ha tratado super bien. supongo que uno no puede tener quimica con todas ni todas con uno.

Habia una veneca por surco que se hacia llamar tatty o tatiana. pff vi una unica vez y mas nunca fui por lo mismo el trato super malo. suerte pa la proxima Cofra!

Que raro Cofra, yo me he atendido con ella muchas veces (ya perdi la cuenta) siempre vuelvo porque a mi si me gustan asi plasticas y me ha tratado super bien. supongo que uno no puede tener quimica con todas ni todas con uno.

Habia una veneca por surco que se hacia llamar tatty o tatiana. pff vi una unica vez y mas nunca fui por lo mismo el trato super malo. suerte pa la proxima Cofra!

Cofra Yo ayer me volví atender con la flaca y de verdad que no me quejo puede ser que no hubo esa interacción a primeras pero la kine atiende bien por lo menos a mi aparte del cuerpazo que tiene algo ah pasado para que ella tome esa actitud porque nisiquiera lo aparenta yo me atendía antes con una colombiana y quise probar con esta dominicana y me gustó y por lo menos antes que esa flaca se valla seguiré yendo pero a lo mejor no todos tenemos la misma suerte

Cofra Yo ayer me volví atender con la flaca y de verdad que no me quejo puede ser que no hubo esa interacción a primeras pero la kine atiende bien por lo menos a mi aparte del cuerpazo que tiene algo ah pasado para que ella tome esa actitud porque nisiquiera lo aparenta yo me atendía antes con una colombiana y quise probar con esta dominicana y me gustó y por lo menos antes que esa flaca se valla seguiré yendo pero a lo mejor no todos tenemos la misma suerte
bueno bro, solo puedo decir q en este mundo es un poco de suerte, otras kines me han atendido bien, buscan hacerte sentir comodo, supongo q con la kine en mencion, ni bien me vio no le cai bien a pesar q en todo momento siempre fui respetuoso.

bueno bro, solo puedo decir q en este mundo es un poco de suerte, otras kines me han atendido bien, buscan hacerte sentir comodo, supongo q con la kine en mencion, ni bien me vio no le cai bien a pesar q en todo momento siempre fui respetuoso.
Concuerdo contigo cofrita, me atendi hace un par de meses, y el trato mas frio que el hielo, cuando al inicio me mando a comprar preservativos ya senti que no la iba pasar bien, al inicio no soltaba el celular, actitud seria, ni una caricia, solo cuando me hizo el oral, antes de follarla me dijo no tocarle el cabello... eso fue el colmo, bueno de todos modos tenia que ganar algo asi que le chupe esas enormes tetas que tiene, de veras que fue bien rico y ese trasero si que te enferma, aproveche para acariciar su papita mientras me hacia el mamey y me hizo una llave que por un par de minutos no pude sacar mi mano de su conchita, jejeje. Imagino que se calento un poco, cuando la penetre en misionero senti caliente esa concha mientras le daba duro me prendi de su cuello y senti que se excito un poco con pequeños gemidos. Nada que ver no volveria por el precio tan elevado y el servicio tan malo... Eso si no puedo negar que tiene un cuerpazo sea operado o no, su trato indiferente hace que no vuelva ha regresar.

Saliendo de estudiar me contacté a Maryorie x la noche 11:30pm, si bien me parece un poco gordita, tengo que decir que soy como en Kun aguero papa, yo creo que la flaca no es jodida es un poco floja a mi también me comentó que si tenía condon, le dije no pero encontró uno en su mesa de noche así que todo bien. Su trato hacia mí siempre amable y permisiva llege bien arriola y besitos en labios de abajo me la chupo con jalada de pelo, perrito con jalada de pelo, misionero, patas al hombre variante 2 patas y 1 sola pata, echada de espalda y pa venirme de costado ese día la flaca me puso la pinga duraza seria por la ganas también aproveché es x san Martín me dijo se va pronto.

Yo me atendí, pésimo todo, calzón cochino, olía a marihuana su ratonera, esos que hablan bien de ley parecen promotores. A mí me fue mal.

es mi primer aporte aquí y ayer me atendí con esa flaca y la verdad me fue muy bien estaba dudando por los comentarios buenos y malos y no me animaba y la verdad no me arrepiento fueron bien pagado aparte del cuerpazo que se gasta su trato me gusto al principio cuando me abre la puerta estaba un poco seria pero después todo normal me quedé 2 horas con ella y realmente la kine está para cobrar más hay chicas que cobran 500 oh más y no están buenas solo cobran eso porque supuestamente son modelos pero bueno a mí me gusta carne de dónde agarrar y la flaca tiene un culo que alucinas y buenas piernas me dijo que se iba en quincena de noviembre y estaré aprovechándola un poco antes que se valla en mi opinión yo opino que no se dejen llevar de los comentarios ya que cada experiencia es diferente vallan y arriesguen con cualquiera que se les antoje y si tienen una mala experiencia ya no vallan pues pero en mi caso me fue muy bien y no me arrepiento espero les sirva mi aporte suerte

Yo me atendí, pésimo todo, calzón cochino, olía a marihuana su ratonera, esos que hablan bien de ley parecen promotores. A mí me fue mal.
Pero en este comentario dices todo lo contrario de ella te contradices porque dices que has tenido solo 3 experiencias y aquí dices todo lo contrario compadre a lo mejor no te quiere atender más que hablas ahora así de ella para dejarla mal

Archivos adjuntos

• IMG_3221.webp
    IMG_3221.webp
    46,4 KB · Visitas: 23
Mi aporte, me atendí con ella hace un par de semanas
1.- Tipo de Chica - Categoría: dominicana buen cuerpo
2.- Edad: le pongo 26
3.- Cara: canela.
4.- Talla: 1.65 sin zapatos
5.- Senos: un poco grandes con ayudin
6.- Cintura / barriga: casi nada
7.- Caderas / derrier: buen trasero, aunque no es ancho pero si hay decdonde agarrar
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: creo que si tiene, no recuerdo
11.- Aseo personal: bien aseada.
12.- Fellatio: bueno, lo hizo por buen rato . Aunque sería mejor si fingiera estar arrecha
13.- Papita: recorrido normal, ajuste normal
14.- Anal: me dijo solo para terminar, yo terminé antes
15.- Trato: buen trato, un poco pasiva al inicio pero despues se fue soltando, lo pasé rico. Sería mejor si fuera mas arrecha

17.- Calidad de Masajes/besos: no voy a eso
18.- Experiencia en el laburo: no sé
20.- Precio: 250 creo
21.- Costo / beneficio: oara mi gusto bien, con mas confianza seguro irá mejor
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: departamento con lo básico
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8, cuerpo 8, atencion 8

Pero en este comentario dices todo lo contrario de ella te contradices porque dices que has tenido solo 3 experiencias y aquí dices todo lo contrario compadre a lo mejor no te quiere atender más que hablas ahora así de ella para dejarla mal

Es por eso que debemos usar la plantilla de rating y evitar los comentarios que terminan por confundir a los usuarios que buscan información relevante.

Me cogi este culo hace un par de semanas. Tremendo anazo firme, la flaca media fría y aburrida.

parece que ya, se fue ya que su aviso ya se desactivo su número alguien sabe si sigue con otro número pasen la voz gentita

Sí, me contó que se iba a operar y luego volvía a España, donde al parecer vive. Ya fue quedará para el recuerdo ese tubo.

Users who are viewing this thread

Atrás