Este es mi primer aporte, la verdad q la estuve dudando bastante por los comentarios previos pero queria sacarme el clavo de cogerme a una flaca voluptuosa ya sea con o sin ayuda y he aqui mi experiencia de hace 1 semana:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona
2.- Edad: ni idea, no suelo preguntar, debe estar por base 3.
3.- Cara: normal, todo el rato estuvo seria.
4.- Talla: casi por el 1.70m.
5.- Senos: operados, grandes.
6.- Cintura / barriga: no le vi rollos, se ha hecho buena lipo.
7.- Caderas / derrier: culaso, lo q mas llama la atencion
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña, no note nada raro
10.- Tatuajes / seña característica: llegue a ver 2 en la espalda
11.- Aseo personal: Limpia sin ningún mal olor.
12.- Fellatio: en mi caso me parecio un poco tosca, en el 2do round le senti los dientes y me hizo doler.
13.- Papita: ajuste normal, me vine rapido porq su cuerpo voluptuoso me puso a full.
14.- Anal: por wsp lo ofrece para acabar, quise pulsearle pero desde q llegue su trato fue frio y seco y ya no quise ser mas anticlimatico.
15.- Trato: como mencione, desde q llegue la flaca estaba toda fria, le quise hacer el habla mientras subiamos por el ascensor pero ni caso hacia, se quedaba mirando al suelo. Ya una vez en su cuarto le pedi el baño para ducharme y empezar con el mate. Aquí me di cuenta q la flaca tendria una atencion de mrd porq le dije para dejar mis cosas y me dijo ponlas por ahi, y la mochila la estaba poniedo en su closet y media molesta me dice "la mochila no la vas a poner ahi pues" con una cara de mrd, ah perdon nomas dije y la deje en el suelo.
Ya ahi empezamos con el oral, nada del otro mundo y de ahi le dije q se monte, estuvimos en misionero y le empece a agarrar las tetas, aqui si la flaca si te los deja a disposicion no se hace problemas y ya como a los 5 min nomas me vine, la verdad q estaba recontra arrecho y sentir sus tetas y su cuerpo me excito bastante. De ahi la flaca siguio viendo su novela turca y yo hueveando en mi cel, la verdad q la flaca solo queria q pase el tiempo, en el entretiempo habremos hablado 30s a lo mucho, me hizo preguntas puntuales y ahi nomas quedo. Ya habiendo recompuesto energias la flaca me dijo para continuar, y fue igual q el primero, pero el oral si se maleo, como dije en el apartado anterior le empezo a meter diente y me hizo doler, hasta q le dije q mejor se monte de nuevo, alli de nuevo en misionero y hasta acabar.
17.- Calidad de Masajes/besos: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: la flaca es voluptuosa con ayudin, a mi me gustan asi y por eso fui, pero el trato dejo mucho q desear, casi nada de interacción tienes con ella, si solo quieres sentir un cuerpo voluptuoso normal lo recomiendo.
22.- Ubicacion: Miraflores en la av. la paz
23.- Local: No. Depa personal. Es un cuartito de 4 m2 creo, solamente se puede tirar echados en la cama, no hay espacio para nada.
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): por cuerpo 9, trato 3, final 6
Por lo poco q hablamos me dijo q en unos meses se regresa a su pais. Asi q al parecer esta kineando para sacar algun billete o recursearse, parece q no se dedica a esto y por eso la atencion hasta el culo, esa fue mi impresion.