Marita Guevara

Que buen aporte bro

Un aporte para le gente

Marita.jpeg

Como fotógrafa se muere de hambre csm ... se supone q toman la Foto y escoges las mejor , no quiero saber cómo están las q no fueron escogidas

F5FB3226-AD5D-462E-A9DB-F75FFFEA96DF.png

q feo las destruye

C7877BFB-C55A-4C12-8E16-108327866EAD.jpeg
AB0BE8F4-A8B6-4A3D-9550-A28C77E6CBE6.jpeg

Los moderadores deberian eliminar lo intrascendente tambien ... no solo posts populares de simpaticas Senoritas.

JAJAJAJAJA LOS QUE ENTIENDEN ENTIENDEN LOS QUE NO PIÑA! UPS SORRY ACA HAY PUROS PROFESIONALES BUSCANDO SERVICIO! JAJAJA SORRY

y q tiene q ver la profesión con pagar por una flaca ? Lo hace menos profesional? Entonces de nada sirve tu reclamo de q puedes hacer lo q querías con tu cuerpo por q si un profesional es menos por contratar a una flaca entonces tu eres menos mujer por dedicarte o haberte dedicado a esto y no me mereces respeto q tanto pides ... no estoy de acuerdo POR Q TU SIGUES SIENDO UNA MUJER Q NADIE DEBE DENIGRAR Y EL PROFESIONAL SEGUIRÁ SIENDO BUENO EN LO Q SE DEDICA ... el pedirte comprensión lectora o escribas con criterio o propiedad no es un insulto , tenlo en cuenta

Buenas tardes com todos uds no leen las normaa y la politica del foro este foro es libre y publico es decir cualquier persona con cuenta o no puede ver y leer todo lo q se pone o dice y cada vez q uds ponen cuanto cuesta esta fulana, que el polvo es asi, que yo la comi etc etc llegan a sus oidos y pasa esas peleas o dimes y diretes de viejas chimosas con las chicas q tienen temas en el foro y tienen q poner los temas en privado piensen un poco mierdas
NOTA: El foro solo es para q aporten fotos y videos q vean de la red sus instagram face o cualquier red social y si poseen material exclusivo para q posteen y hay no mas no sigan divulgando mas cosas si quieren datos etc o hablar hablen x privado no publico

Por eso les decía que sus packs no son extraordinarios, la falta mucho en cuanto a calidad de imagen, direccion de arte y escena, etc....pero es pedir mucho creo

Con el material que tenían a disposición (las hembras), pudieron hacer algo mejor

Compartí esa imagen para que se hagan una idea, no subo los videos porque son muy pesados

Igual, ambas mujeres me arrechan, al menos el comprar el pack me abrió la ruta para contactarlas y pactar un encuentro a futuro

Por lo menos sube las caps de las partes más calientes del vídeo. Se agradeceria mucho.

Buen polvo en las Cucas de Tacna, recuerdo que se sentó encima de mi pinga antes de ponerme el poncho, pensé que lo iba a hacer a pelo, lo mejor su culo con aceite pero durito. Vive el cache, bien pagados mis 50 luquitas.

Archivos adjuntos

Se agradece el aporte así sea repetido
Buen polvo en las Cucas de Tacna, recuerdo que se sentó encima de mi pinga antes de ponerme el poncho, pensé que lo iba a hacer a pelo, lo mejor su culo con aceite pero durito. Vive el cache, bien pagados mis 50 luquitas.

Buen aporte maestro!

Buen aporte cofra
:D

Users who are viewing this thread

Atrás