A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen aporte cofra ... de Paso te ganas tus likes
JAJAJAJAJA LOS QUE ENTIENDEN ENTIENDEN LOS QUE NO PIÑA! UPS SORRY ACA HAY PUROS PROFESIONALES BUSCANDO SERVICIO! JAJAJA SORRY
Por eso les decía que sus packs no son extraordinarios, la falta mucho en cuanto a calidad de imagen, direccion de arte y escena, etc....pero es pedir mucho creo
Con el material que tenían a disposición (las hembras), pudieron hacer algo mejor
Compartí esa imagen para que se hagan una idea, no subo los videos porque son muy pesados
Igual, ambas mujeres me arrechan, al menos el comprar el pack me abrió la ruta para contactarlas y pactar un encuentro a futuro
Buen polvo en las Cucas de Tacna, recuerdo que se sentó encima de mi pinga antes de ponerme el poncho, pensé que lo iba a hacer a pelo, lo mejor su culo con aceite pero durito. Vive el cache, bien pagados mis 50 luquitas.
Ya llegará alguito de ese material. PacienciaQuien habrá comprado el pack para que lo publique.