Marita Guevara

Otrasss!!!!

Todas ellas ya la tengo agregadas al fone, pero obviamente saben que los shows y los night no van a operar buen tiempo y quieren hacer caja con giles y enamoradizos y si ahora están así como sera un par de meses ?? Alucinen ?? Sus cifras van a bajar de 800 o 500 que suelen pedir por polvo caleta ahora que haran , claro si es que no les cae nada.

Por eso seria bueno que no compren esos paks
Para que asi se vean obligadas a bajar los precios y no tratarnos mal
Diciendonos pajeros , etc etc..
Depende de nosotros hermanos

Solo en Perú tratan mal al cliente. Y el feliz.

esa flaca para colgando en su face que ya quiere chambear va a entrar con hambre

Alguien del Foro ya lo compró?

lo mismo hace en sus shows metiéndose un plátano a la vagina , verla en vivo en su show mata todo y además pagar 800 soles por un polvo viendo su cuerpo para mi no paga la verdad menos pagar 200 o 300 soles por unas fotos y un video pero ya es tema de personas que pagan por ella

marita es puro plastico en el cuerpo y puro fotoshop en la cara, 70 soles bien pagado por esa tia

Ya compre el Pack vamos a ver k tal . Mando Saludos la popular Muñequito a la gente del foro sabe que la seguimos.

Ya compre el Pack vamos a ver k tal . Mando Saludos la popular Muñequito a la gente del foro sabe que la seguimos.

Hasta para chupar el consolador se le nota desganada

Que maleados, con esa cara y ese cuerpo está para que trabaje en el botecito, como una flaca asi, va cobrar 200 o 300 para un video, bueno hay gustos para todos, al consumir solo inflaran sus precios y no lo vale, creo yo.

Se dieron cuenta que cerraron el Tema de Canelita Amoretti y Johana Bisso...k paso???...entre las 2 se crearon cuentas aqui en el Foro y empezaron a maletearse una a otra...

Encontraron la cura para el corona virus , mira la foto y estas curado

Esa “fotógrafa” las destruye csm

A82C5B0B-D261-4325-8245-C8A0D9BC518C.png

Encontraron la cura para el corona virus , mira la foto y estas curado

Esa “fotógrafa” las destruye csm

A82C5B0B-D261-4325-8245-C8A0D9BC518C.png

Jajaja que fea chola, sin ofender porque hay buenas cholas y hermosas, pero ninguna forma pagaría por packs o salir para polvo con ella osea que la diferencia de otras que kinean abiertamente, hay jóvenes, guapas y sobre todo mas a la.realidad
Que la diferencia ???? Porque cobra 500 o 600 por polvo cual es la gran diferencia de su servicio mas aya del supuesto nombre o fama que dice tener??

Users who are viewing this thread

Atrás