A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se enteraron de la noticia q un cofrade le estaba grabando el totorrete en un centro comercial...a esta chinita rica, ojala se leakeen las fotos y los videos......eso seria el material del año waaaaaaaaooooooooooooo :boom::boom::boom::boom:

pero en la foto se le ve en plena torta? porque si solo se ve a ella y sus amigas disfrazdas no es algo tan certero para decir q es tortera, recuerdo que en el post de Jamila hay una foto de ella con varias amigas en ropa interiorSacanme la duda pero tengo entendido que esta flaca es lesbi (he visto fotos de ella en una reu en una habitacion de un telo vestida de gatubela con una mancha de amigas), a ver si me equivoco y pasan el talán por cierto esta china mide 1.68mt, Bruno Pinasco mide 1.60 y andan por ahi (ella con tacos)
Saludos
Sacanme la duda pero tengo entendido que esta flaca es lesbi (he visto fotos de ella en una reu en una habitacion de un telo vestida de gatubela con una mancha de amigas), a ver si me equivoco y pasan el talán por cierto esta china mide 1.68mt, Bruno Pinasco mide 1.60 y andan por ahi (ella con tacos)
Saludos
me puedes pasar ese postpero en la foto se le ve en plena torta? porque si solo se ve a ella y sus amigas disfrazdas no es algo tan certero para decir q es tortera, recuerdo que en el post de Jamila hay una foto de ella con varias amigas en ropa interior