Marisel Linares - Actriz (10 Viewers)

Recontra doyle

marisel

buen video

Última edición:
esa chinita esta super rica me acuerdo cuando recién aparecia en canal n y tenia que me gustaba claro no era tan uff pero algo tenia, con los años se ha recontra explotado y esta riquísima esas falditas achiboladas que ahora se pone ene l noticieron en las mañanas son buenazos junto a su compañera del noticieron son una buena dupla de hecho el noticiero que veo con ganas... lo que si hace muchos años la entrevistaron y ahí sun poco me dejo pensando si fuera una cojudaza pero confesaba que era bien engreída y si no le daban la razón se molestaba un punto bien flaco tal vez con el tiempo a madurado pero de que esta rica ESTA RIQUISIMA ya quiera tener esas nalgas en mi cara..... que fue esa de que era lesbi y salía en ropa interior alguien nos pone la foto XD

Los canales saben lo que la gente quiere, al poner flacas simpáticas con buen cuerpo frente a las cámaras y a las normales o feas trabajando en edición o trabajo de escritorio, la tienen clara pero creo Perú ganará una copa mundial antes de ver a una morena de presentadora, prefieren poner extranjeras de buen ver

Que rica!!! Esta para darle hasta que abra bien los ojos jajajaja

Alguien que grabe en estos momentos Atv esta marisel con una falda roja, a cada rato se pone de perfil y de espaldas tremendo c...azo

Alguien sabe que fue de la china?

Y qué será de la vida de esta chinita mamacita rica
105595.jpg

Esta potona rica aun conserva su cuerpazo y es otra razon para ver noticieros TV peruanos, es un hembron y si que se ve bien rico su culazo natural para darle diariamente minimo dos polvos por todos lados que culona rica

Users who are viewing this thread

Atrás