MARILU / C.I. #14 / Milf tetona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 22 Oct 2006.

    tarritochico

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    MILF MARILU TETONASA / CUARTO DE HOTEL EN LIMA
    1.- TIPO DE CHICA: Tía trigueña, madurita, tetona y con buen cuerpo.
    2.- CARA: Es cholita, facciones toscas, matada por el trajín.
    3.- EDAD: 50 años aprox.
    4.- TALLA: 1.50 mts.
    5.- SENOS: Grandes y duros, se deja chupar, se los cuida bastante
    6.- CINTURA: Todavía tiene, asiste a gimnasio todos los días, esta figurita.
    7.- BARRIGA: Para ser tía es plana por el gimnasio y dietas ......
    8.- CADERAS/ TRASERO: Como es chata se maneja buenas caderas y un culo grande.
    9.- PIERNAS: tiene 2, estan bien yuconas.
    10.- PAPITA: tiene los labios grandes, afeitadita con mostachito sobre el clítoris, y ajusta con sus músculos de la pelvis, los maneja bien con sus ejercicios de Kegel.
    11.- PIEL: Suave aun, se cuida mucho.
    12.- ASEO PERSONAL: ella su cuida bien. Me di un duchaso, y freskito fui a la cama King size.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: soy caserito, la abrace con paleteo y conversamos antes con pre- calentamiento, luego pide la desnude y muestra sus senos desbordantes a mi cara, se deja chuparlos y mamar suavemente buen tiempo. El oral es su especialidad, mas aun cuando le dije que soy demorón, me hizo el oral primero parado y luego ella en cuatro en borde de la cama enseñando su trasero por el espejo, después yo acostado baja a las bolas y juega mucho con el cabezón, en las poses hace las que te guste y no apura, cuando acabe me exprimió toda la leche y tomo su tiempo, quedando duro adentro aun.
    15.- FELLATIO: es experta, lo hace bien, le gusta pasar la lengua y se mete a su boquita las boloñas y da buena mamada al muñeco.
    16.- ANAL: Dice no lo presta todavia.......
    17.- TRATO : Amigable, se deja acariciar y mamar rico los senos.
    18.- FONO:-------
    19.- ANUNCIA EN:------
    20.-PRECIO: 80.00 lapadulas el polvorete de 1 hora. Si deseas repetir el doble.
    21.- UBICACION: EN HOTEL DE LIMA, muy limpio y cómodo tú lo escoges y la citas.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto LIMPIO, MUY COMODO.
    23.- PRIVACIDAD: buena, nadie molesta como el chongo cdsmare
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bastante tiempo.
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular / Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA ? Si, vale la pena pq se desenvuelve bien.
    28.- CATEGORIA: Señora madura con buenos senos y cuerpo exhuberante. Le ha sentado la pandemia, porque ha sacado un cuerpazo, tetona, caderona, potona y piernona.... Ufff!!!! muy rico polvo para el recuerdo.
     
    tarritochico, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A amigo loretano, titopicho y José Cortés les gusta esto.

    tarritochico

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    MILF MARILU TETONASA / CUARTO DE HOTEL EN LIMA
    1.- TIPO DE CHICA: Tía trigueña, madurita, tetona y con buen cuerpo.
    2.- CARA: Es cholita, facciones toscas, matada por el trajín.
    3.- EDAD: 52 años aprox. parece duerme en refrigerador...o_Oo_O
    4.- TALLA: 1.50 mts.
    5.- SENOS: Grandes y duros, se deja chupar, se los cuida bastante
    6.- CINTURA: Todavía tiene, asiste a gimnasio todos los días, esta figurita.
    7.- BARRIGA: Para ser tía es plana por el gimnasio y dietas ......:p:p
    8.- CADERAS/ TRASERO: Como es chata se maneja buenas caderas y un culo grande.....:eek::eek:
    9.- PIERNAS: tiene 2, están bien yuconas.
    10.- PAPITA: tiene los labios grandes, afeitadita con mostachito sobre el clítoris, y ajusta con sus músculos de la pelvis, los maneja bien con sus ejercicios de Kegel.
    11.- PIEL: Suave aun, se cuida mucho.
    12.- ASEO PERSONAL: ella su cuida bien. Me di un duchaso y freskito fui a la cama King size con la tia.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: soy caserito, la abrace con paleteo y conversamos antes con pre- calentamiento, luego pide la desnude y muestra sus senos desbordantes a mi cara, se deja chuparlos y mamar suavemente buen tiempo. El oral es su especialidad, mas aun cuando le dije que soy demorón, me hizo el oral primero parado y luego ella en cuatro en borde de la cama enseñando su trasero por el espejo, después yo acostado baja a las bolas y juega mucho con el cabezón, en las poses hace las que te guste y no apura, cuando acabe me exprimió toda la leche y tomo su tiempo, quedando duro adentro aun.
    15.- FELLATIO: es experta, lo hace bien, le gusta pasar la lengua y se mete a su boquita las boloñas y da buena mamada al muñeco.
    16.- ANAL: Dice no lo presta todavia.......:(:(
    17.- TRATO : Amigable, se deja acariciar y mamar rico los senos.....No maltratar la mercadería por favor!!!:mad::mad:
    18.- FONO:-------
    19.- ANUNCIA EN:------
    20.-PRECIO: 80.00 lapadulas el polvorete de 1 hora. Si deseas repetir el doble.
    21.- UBICACION: EN HOTEL DE LIMA, muy limpio y cómodo tú lo escoges y la citas.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto LIMPIO, MUY COMODO.
    23.- PRIVACIDAD: buena, nadie molesta como el chongo cdsmare
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bastante tiempo.
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular / Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA ? Si, vale la pena pq se desenvuelve bien.
    28.- CATEGORIA: Señora madura con buenos senos y cuerpo exhuberante. Le ha sentado la pandemia, porque ha sacado un cuerpazo, tetona, caderona, potona, piernona y mamonazasas:cool::cool:.... Ufff!!!! muy rico polvo para el recuerdo.
     
    tarritochico, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A amigo loretano le gusta esto.

    tarritochico

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    MILF MARILU TETONASA / HABITACIÓN DE HOTEL EN LIMA
    1.- TIPO DE CHICA: Tía trigueña, madurita, tetona y con buen cuerpo.
    2.- CARA: Es cholita, facciones toscas, matada por el trajín.
    3.- EDAD: 52 años aprox. parece duerme en refrigerador...o_Oo_O...Está conservadita.....
    4.- TALLA: 1.50 mts.
    5.- SENOS: Grandes y duros, se deja chupar, se los cuida bastante
    6.- CINTURA: Todavía tiene, asiste a gimnasio todos los días, esta bien figurita, que riiicoooo¡¡¡¡
    7.- BARRIGA: Para ser tía es plana por el gimnasio y dietas ......:p:p
    8.- CADERAS/ TRASERO: Como es chata se maneja buenas caderas y un culo grande.....:eek::eek:
    9.- PIERNAS: tiene 2, están bien yuconas.
    10.- PAPITA: tiene los labios grandes, afeitadita con mostachito sobre el clítoris, y ajusta con sus músculos de la pelvis, los maneja bien con sus ejercicios de Kegel.
    11.- PIEL: Suave aun, se cuida mucho.
    12.- ASEO PERSONAL: ella su cuida bien. Me di un duchaso y freskito fui a la cama King size con la damisela.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: soy caserito, se desenvuelve muy bien, conversamos antes con pre- calentamiento, luego pide la desnude y muestra sus senos desbordantes a mi cara, se deja chuparlos y mamar suavemente buen tiempo. El oral es su especialidad, mas aun cuando le dije que soy demorón. Nos acostamos y bien abrigaditos comienza la paleta bajo la frazada... me hizo el oral primero echadito ella encima de su caramelito... luego al borde de la cama enseñando su trasero por el espejo, después yo acostado y ella me pone su trasero de costadito y aprovecho para dar besitos y meter dedito a su chochito caliente y mojadito...luego baja a las bolas y juega mucho con el cabezón, en las poses hace las que te guste y no apura, cuando acabe me exprimió toda la leche y se toma su tiempo, quedando duro adentro aun. El segundo round es mas rico.... ella se esmera en animar al ñaño, lo despierta ligerito y ya esta en su boquita chupa que chupa....ufffff!!!! de allí viene la zingada en misionero, perrito y finalmente al hombro y viene el huayco de quaquer....glugluglu. Para mi que esta dama ya debe estar buscando marido permanente.... los años pasan... el tiempo no se detiene.... muy bella dama.
    15.- FELLATIO: es experta, lo hace bien, le gusta pasar la lengua y se mete a su boquita las boloñas y da buena mamada al muñeco.
    16.- ANAL: Algún día... como dice el negro mama.......:(:(
    17.- TRATO : Amigable, se deja acariciar y mamar rico los senos, caricias y besos a las nalgas.......No maltratar la mercadería por favor!!!:mad::mad:
    18.- FONO:-------SECRETO
    19.- ANUNCIA EN:------NO HAY
    20.-PRECIO: 80.00 lapadulas el polvorete de 1 hora. La repetición al doble muy rico!!.
    21.- UBICACION: EN HOTEL DE LIMA, muy limpio y cómodo tú lo escoges y la citas.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto LIMPIO, MUY COMODO.
    23.- PRIVACIDAD: buena, nadie molesta como el chongo cdsmare
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bastante tiempo.
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno / Mejor.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA ? Si, vale la pena pq se desenvuelve y te atiende muy bien, como a marido.... con golpe y todo....juajuajuajua!!!.
    28.- CATEGORIA: Señora madura con buenos senos y cuerpo exhuberante. Le ha sentado la pandemia, porque ha sacado un cuerpazo, tetona, caderona, potona, piernona y mamonazasa:cool::cool:.... Ufff!!!! muy rico polvo para el recuerdo.
     
    tarritochico, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A raton y Dhemaxx Larena les gusta esto.

Compartir esta página