MARILU / C.I. #14 / Milf tetona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 22 Oct 2006.

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: Tia, trigueña, tetonaza y todavia con buen cuerpo.
    2.- CARA: Es medio acholada, mas o menos nomas.
    3.- EDAD: 34 años aprox.
    4.- TALLA: 1.55 mts. sin tacos.
    5.- SENOS: Grandes y duros, te pide que se los chupes suave, despues me pregunto: salio leche??, le respondi: no y segui besandolos.
    6.- CINTURA: Todavia queda algo.;)
    7.- BARRIGA: Para ser tia no hay, esta buena.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Como es chata se maneja buenas caderas y un culo grande.
    9.- PIERNAS: Gruesitas, estan bien.
    10.- PAPITA: Aunque tiene los labios salidos se da maña para ajustar.
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Me lavo y seco antes de empezar y al final.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: Entrando la abrace y nos dimos un piquito mientras me desnudaba se acerco y se bajo el bikini acercando sus tetazas a mi cara, empece a chuparlos y ella me pedia que sea despacio, me hizo el oral primero parado y ella en cuatro en la cama, despues yo recostado, en las poses haces las que quieras por alli unos chapes y no apura (estuve 29 minutos cronometrados!!!) y cuando acabe incluso pense que se iba a zafar rapido pero se quedo moviendose buen rato exprimiendome.
    15.- FELLATIO: Le gusta pasar la lengua por las bolas.
    16.- ANAL: Me dijo que no lo hace.
    17.- TRATO : Amigable, conversa y trata de caer en gracia.
    18.- FONO: No le pedi.
    19.- ANUNCIA EN: No.
    20.-PRECIO: 15 Soles Millon.
    21.- UBICACION: Cuarto 22. Me dijo que no es fija alli.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
    23.- PRIVACIDAD: Idem.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    27.- VOLVERIA ? Puede ser, aunque todavia esta conservada y se esmera en complacer no es tan de mi gusto.
    28.- CATEGORIA: Chata, algo mayorcita de buenos senos.
     
    juancho, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia tetona cuerpona para su edad esta bien todavía
    2.- Edad: 36
    3.- Cara: trigueña,con cola de caballo,no es fea ni rica tampoco...
    4.- Talla: chata 1.58
    5.- Senos: lo mejor tiene unas tetazas que puedes hacer lo que quieras con ellos pezón algo duro.
    6.- Cintura / barriga: si por ahí pero para nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: es cuerpona gruesa buen culo.
    8.- Piernas / pies: patona, pies chiquitos cuidados.
    9.- Piel: trigueña pero no tanto
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: si es limpia te lava antes y después.
    12.- Fellatio: lo mejor en su performance no se cansa de chupar pinga y los huevos no se lo come todo pero lo intenta...si no te concentras ahi quedas los precoces abstenerce,aunque un par de veces fuí solamente para el oral.
    13.- Papita: peluchona en algunas poses se siente la contracción.
    14.- Anal: no me lo da todavía
    15.- Trato: si es bueno para nada te apura ni jode con las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno no te pone peros a la hora de la acción,te hace pasar un buen momento
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nada la encuentras en el bote
    20.- Precio: 15+13 la entrada.
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacion: el botecito ps callao
    23.- Local: si buena higiene,cómodo,lo mejor es la privacidad nadie te está jodiendo con la hora...tiene cochera no.... sino una playa de estacionamiento.
    24.- Volveria: si es la cuarta vez que me atiendo.
    25.- Puntaje final: hay varios factores que restan como la edad,no es figurita cuerpo de pera,no da el * pero suman la atención,el trato,el oral que mas voy por eso...promedio 6.7
     
    randy2005, 14 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace tiempo que queria probarla, pero se fue de viaje , creo , por fin volvio , y justo que pasaba por el pasadizo . la vi ., no lo pense dos veces . me meti ....

    1.- Tipo de Chica - Madurita pero conservadita . rica, buen cuerpo , armonioso agradable a la vista de buenas tetas , eso jala , y en bikini negrito , como siempre
    2.- Edad: 35 añitos . pero bien llevados . se le ve excelente diraia yo .
    3.- Cara: Ovalada achinada , simpaticona cabello largo se amarra una cola de caballo
    4.- Talla: aprox 1:66
    5.- Senos: Grandes ricos . peones negritos . ptmr . que se le erectaron cuando le meti lengua
    6.- Cintura / barriga: casi nada , es madurita pero aun se mantiene casi durita
    7.- Caderas / derrier: Ptmr . es un señor culo . en perrito es redondito como una pera , duro , blanco ,
    8.- Piernas / pies: normales . suaves ., los pies si estan mataditos
    9.- Piel: .Ya lo mencione . limpia y suave
    10.- Tatuajes / No tenia , solo le vi un lunar en el cuelo en la parte trasera.
    11.- Aseo personal: Limpiecita . te lava -.se lava ella despuyes de la batalla la piel ,. las tetas y la conchita pa el siguiente cog¡frad e. vale .
    12.- Fellatio: Bueno , chupada de bolas . me gusto que te lame las pelotas bien rico . chupada a pelo .. no muy profundo . prolongado . de ahi me puso el jebe en perrito . te la chupa en diferentes poses .
    13.- Papita: peludaza ., se le ve chiquita ,no se moja . pero todo bien . ajusta poco.
    14.- Anal: Siempre me dijo que no da . desde hace tiempo cuando le consuiltaba . grrrr
    15.- Trato: Amable . de amante . paciente . conversadora .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apoenas entre me recibiuo conpiquitos y unos chapecitos . calentamiento ,me desabrocho la mica y me empezo a morder las tetilas hmmmm. lavada de pajaro y a la camita . chupadita de penelope . como ya lo mencione arriba . de ahi le meti una sopeada . y besuqueada de cuerpo . ta quie le gusto . empezo a emitir gemiditos .. rico . ya no aguante . se sento encima mio . dandome la espalda ... cabalgata . de ahi vi¡olteo dandome la cara . seguia moviendose encima . rico se le sacudian las tetazas .. de ahi en perro . rico ese culazo en 4 . duro y le empeze a meter el dedo a l culito normal nomas .. pa temroi¡inar . al hombro y misionero . full movimiento hasta quie se me vino . para que ... estuvo bueno . le doy merito por que te atiende bien . paciente .. me di un duchazo y me quite.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo ,solo follar .
    18.- Experiencia en el laburo: años . se le nota .-
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -------------------
    20.- Precio: 15 luquitas .
    21.- Costo / beneficio: Si los amerita , bien pagados .
    22.- Ubicacion: Nueva ubicacion cuarto 17 corredor del Baño .
    23.- Privacidad : si la hubo . nadie jodio . el cuarto es chevere , bonita ducha con cortinas . me trajo recuerdos ya que este era el cuarto de Mary la Sensual .
    24.- Volveria? Claro pa la proxima . si me trato bien .
    25.- Puntaje final: 8/ 10 le baja meruito la concha peluda y lo que no da el culito .por lo demas cheverengue ....
     
    FELINO, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame por telefono a mi rankeada Yessica del 02 del Ñoba .. pero al verla recontra atareada , y con cola .... me anime con esta hembra ( que antes ya me la habia tirado hace meses atraz ) ... asi que . esto ocurrio ...


    1.- Tipo de Chica - Madurita pero conservadita . rica, buen cuerpo , armonioso agradable a la vista de buenas tetas , eso jala , y en bikini negrito , como siempre
    2.- Edad: 35 añitos . pero bien llevados . se le ve excelente diraia yo .
    3.- Cara: Ovalada achinada , simpaticona cabello largo se amarra una cola de caballo
    4.- Talla: aprox 1:66
    5.- Senos: Grandes ricos . peones negritos . ptmr . que se le erectaron cuando le meti lengua
    6.- Cintura / barriga: casi nada , es madurita pero aun se mantiene casi durita
    7.- Caderas / derrier: Ptmr . es un señor culo . en perrito es redondito como una pera , duro , blanco ,
    8.- Piernas / pies: normales . suaves ., los pies si estan mataditos
    9.- Piel: .Ya lo mencione . limpia y suave
    10.- Tatuajes / No tenia , solo le vi un lunar en el cuello en la parte trasera.
    11.- Aseo personal: Limpiecita . te lava -.se lava ella despues de la batalla la piel ,. las tetas y la conchita pa el siguiente cog¡frad e. vale .
    12.- Fellatio: Bueno , chupada de bolas . me gusto que te lame las pelotas bien rico . chupada a pelo .. no muy profundo . prolongado . de ahi me puso el jebe en perrito . te la chupa en diferentes poses .en 69 . ella en 4 . rica mamada . se toma su tiempo , te succiona las bolas .. ya no yaaa..¡¡
    13.- Papita: peludaza ., se le ve chiquita ,no se moja . pero todo bien . ajusta poco.
    14.- Anal: Siempre me dijo que no da . desde hace tiempo cuando le consuiltaba . grrrr
    15.- Trato: Amable . de amante . paciente . conversadora .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: M e reconocio . ns dimos unos cuantos chapes. y de frente a la accion. empeze a besarle todo el cuerpo ,. la verdad se maneja un cuerpazo .. buenas nalgas .. las tetas es lo mejor que tiene ... grandes . y las chupas a tu antojo ....despues ella arranca con un mamey buenazo ... a pelo . duradero y en varias poses .... despues arranca el cache .. ella encima dandome la espalda . despùes frente mio cabalgando . mientras le mamo las tetazas ... se voltea . en perrito . rico verle el culito .. pero no lo suelta por nada ... despues misionero . con las patas al hombro.. en esta pose no ajusta ni mierd......... mas choclona se le siente ... la cosa que mas pudo la arrechura .. y . a pesar que estaba con un par de chelas encima .. se me vino la leche a forror .. buen polvo . pal recuerdo . . me di un rico duchazo y arranque ..
    17.- Calidad de Masajes: No hubo ,solo follar .
    18.- Experiencia en el laburo: años . se le nota .-
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -------------------
    20.- Precio: 15 luquitas .
    21.- Costo / beneficio: Si los amerita , bien pagados .
    22.- Ubicacion: La encontre en el cuerto 04 del baño al lado de la cara de sueño .
    23.- Privacidad : si la hubo . nadie jodio .
    24.- Volveria? de repente . no se .
    25.- Puntaje final: 8/ 10 le baja merito la concha peluda y lo que no da el culito .por lo demas cheverengue ....

    Hasta la vista colegas ... ( le quise tomar unas fotos pero no atraco .. me choteo amablemente . jejjee )
     
    FELINO, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    me gustan las tetonas

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    :mad:Esta es la segunda vez q me atiendo con ella. La primera me pareció que fingía pero esta vez no lo dudo. La tía actua, finge.
    1.- TIPO DE CHICA: tía achinada de pelo lacio, larco
    2.- CARA: Es chola fuerte pero arrugada. .
    3.- EDAD: 38 años aprox.
    4.- TALLA: 1.50 mts. sin tacos.
    5.- SENOS: tetas grandes, ricas,
    6.- CINTURA: Todavia queda algo.
    7.- BARRIGA: Para ser tía está bien
    8.- CADERAS/ TRASERO: su poto está bien para sus tetas. No es potona,
    9.- PIERNAS: Gruesitas, estan bien.
    10.- PAPITA: Aunque tiene los labios salidos se da maña para ajustar.
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Me lavo y seco antes de empezar y al final.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: No se acordó que me había atendido antes. La besé por todo lado y lamida de conchita. No había hecho gran cosa cuando me dijo que me echara para chuparmela. Primero lo hizo en misionero. Cuando empece a clavarla empezó a gemir, a decirme que le diera duro como si estuviera exitada. Lo hice. Parecía q estuviera dándola. Parecio q se vino. Así lo creí pero una vez q la di. Se levantó, conversó unos minutos como si fuera parte de la atención. Me pareció puro cuento lo de su arrechura.
    15.- FELLATIO: chupa la pinga como máquina, si estuviera exitada lo recorrería con gusto. Es fría. Sí, recorre las bolas.
    16.- ANAL: Me dijo que no lo hace.
    17.- TRATO : Amigable, conversa y trata de caer en gracia.
    18.- FONO: No tiene
    19.- ANUNCIA EN: No.
    20.-PRECIO: 15 Soles Millon.
    21.- UBICACION: Cuarto 13 Me dijo que no es fija alli.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
    23.- PRIVACIDAD: Idem.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 15 años aproximadamente, Pregunté a Parchis y a un tío q se había atendido con ella.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Regular. No me gusta que engañen
    26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    27.- VOLVERIA ? :mad:Jamás. No me gusta el cuento. Prefiero quedarme con una chola que aguante porq le duele y no que me engañen con el cuento de la arrechura.
    28.- CATEGORIA: tía tetona.
     
    me gustan las tetonas, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    marcico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- TIPO DE CHICA: Algo madura blancona simaptica
    2.- CARA: Algo ovalada se amarra el cabello cola de caballo. .
    3.- EDAD: 35 años aprox.
    4.- TALLA: 1.55 mts.
    5.- SENOS: grandes, tetona
    6.- CINTURA: Tiene buen cuarpo le queda bien el bikini
    7.- BARRIGA: Poca barriga. es dura la chica
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen poto, buenas caderas fuerte la costilla
    9.- PIERNAS: Buenas piernas
    10.- PAPITA: Labios salidos, velluda.
    11.- PIEL: Suavecita, clara, algo blancona.
    12.- ASEO PERSONAL: Bien aseada me lavo el pene antes de la sesion, no como Viviana que asi nomas lo chupa.
    13.- TATUAJES: No vi.
    14.- PERFORMANCE: Bueno cuando entre nos le di unos besitos en la mejilla, me lavo el pene antes de el fellatio que fue muy bueno duradero, nos dimos luego unos picos hicimos el misionero, de costado, por ultimo le dije el perrito, muy buen culo dura es la chola, le dije por atras no quiso, en perrito le di dura mintras le agarraba con fuerza esas nalgas ricas, ahi la di se me vino contodo.
    15.- FELLATIO:Muy bueno me lo hizo a pelo nomas pero me lavo bien el pene.
    16.- ANAL: No quiso ni por mas plata.
    17.- TRATO : Parecia seria, pero me trato muy bien para nada me apuro, luego de l polvo conversamos un ratito, se iba alistar ya para irse me dijoque vivia por san juan de lurigancho creo.
    18.- FONO:......
    19.- ANUNCIA EN: .....
    20.-PRECIO: 15 Soles.
    21.- UBICACION: Cuarto 13 me dijo que para en el 4 tambien cerca al baño.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El bote.
    23.- PRIVACIDAD:Si hay privacidad.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Es de experiencia .
    25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA ? de hecho espero encontrala de nuevo.
     
    marcico, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    KALETA

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer jueves fue un dia monse en el bote no habian ido muchas de las conocidas , mis caseritas asi que estuve dando vueltas hasta que se abrio el cuarto 61 del baño y vi a esta tia blancona que tiene unos melones y un trasero que se defiende estaba con un hilo negro me acerque transamos y aquí mi rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Madura , blancona con un cuerpo mas o menos
    2.- CARA: redonda ,blancona acholada
    3.- EDAD: Mas de 35 aprox.
    4.- TALLA: 1.55 sin zapatos.
    5.- SENOS: Grandes te pide que se los chupes suave se deja agarrar las tetas.
    6.- CINTURA: Esta en algo tiene rollos
    7.- BARRIGA: No tiene mucha , se cuida no se nota mucho la panza
    8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene buen trasero mediano blanco
    9.- PIERNAS: Gruesas de acuerdo a su talla
    10.- PAPITA: Aun ajusta cuando terminas te ajusta la pieza con su concha hace ajustes hasta que te sale el jugo, le pedi que repita y me lo hizo tres veces.
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: te lava antes y después de la accion
    13.- TATUAJES: No le vi
    14.- PERFORMANCE: De entrada es amable te da picos , abrazos para calentar al muchacho , te lava y luego de seca la pieza , aquí comienza con los besos en todo el cuerpo , mamada de pìeza parado , luego se pone en perrito frente al espejo y te sigue chupando y tu viendole el trasero por el espejo, te echas en la cama y con un rico 69 te sigue mamando , aquí se manda hasta las bolas , te lo mama buen rato , arrancan las poses caballito aquí la tia te pone la teta en las caras para que lo mames que tales melones , cambio a la cubana para verle el culo cuando la pinga le va entrando, perrito que buen culo aquí si le di fuerte la tia se apoyaba contra la pared para resistir los embates le estaba dando duro y me dijo despacio me cgo , cambiamos a el hombro aquí si la hembra no es flexible con las justas logre meterle la punta , la tia se quejaba tuvimos que cambiar a misionero aquí me movi para terminar cuando la tia se dio cuenta que iba a terminar comenzo a presionar la pieza con su vagina como si fueran contracciones le dije que repita y lo volvio a hacer por tres veces con estos ajustones al cabezon salio la leche y me dejo seco. Me quede echado encima de ella y ella que me abrazaba el muchacho ya estaba alicaido y intento una contracción mas aquí le pregunte como lo hacia me dijo que ella podia contraerlo a voluntad y hacerte sentir esa sensación me rei y le dije para la proxima no me muevo el polvo va a ser de puras contracciones . Buen polvo , me lavo conversamos un rato sobre otros clientes extraños que le hacen pedidos especiales . Se toma su tiempo y ademas como ayer jueves no habia gente ni muchas hembras era una buena opcion y no me fallo.
    15.- FELLATIO: Mamada por un buen rato con poses que llegan hasta las bolas
    16.- ANAL: No le pregunte.
    17.- TRATO : amigable trata de buscar confianza
    18.- FONO: No le pedi.
    19.- ANUNCIA EN: El bote cuarto 61 ( no es fijo en este cuarto)
    20.-PRECIO: 15 mangos bien pagados
    21.- UBICACION: Ayer la encontre en le cuarto 61. pero no es fija alli.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El de siempre.
    23.- PRIVACIDAD: Nadie molesta., solo los gritos de las hembras llamando a parchis
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener sus años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.0
    27.- VOLVERIA ? Ayer como no estaban mis caseritas , la chata Sandra , lilly , tenia ganas de tirarme a la tia Maribel pero no habia ido me sacrifique pero no me fue mal , volveria si no encuentro a mis caseras que ya tengo confianza.
    28.- CATEGORIA: Tia, blancona , cholona tetonaza.

    Me salvo la noche esta tia , no sabia donde entrar , no habia muchas hembras ni mis caseritas , laurita que era mi esperanza estaba ocupada y Sisy se estaba quitando asi que me fui a lo que venga .
     
    KALETA, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Wateque le gusta esto.

    arubin1577

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    me atendi con ella el domingo 28 entre porque escuche a un parroquiano decir ques es un buen polvo y probe , sinceramente casi no entro porque me parecia raro que una tetonasa como ella este parada un buen rato, bueno entre y este es mi rating


    1.- TIPO DE CHICA: madura blancona
    2.- CARA: ovalada achinada madura
    3.- EDAD: 38 años aprox.
    4.- TALLA: 1.55 mts.
    5.- SENOS: su punto fuerte grandes, tetona
    6.- CINTURA: si tiene buena cintura contando la edad y todo
    7.- BARRIGA: Poca barriga. contando la edad y todo
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culo, en doggi se ve buenasa
    9.- PIERNAS: Buenas piernas
    10.- PAPITA: maso menos, velluda.
    11.- PIEL: Suavecita, clara, algo blancona.
    12.- ASEO PERSONAL: Bien aseada me lavo el pene antes de la sesion,
    13.- TATUAJES: No vi.
    14.- PERFORMANCE: Bueno es atenta , me lavo el pene antes de el oral que fue bueno,visita boloñas y se engolosina con el pájaro.luego la subi arriba para tener esas tetas en mi boca Diablito, te las ofrece todo el tiempo ,después de costado, el perrito,para terminar misionero me dio un par picos hai se vino el huayco ella seguía moviéndose un rato mas , nos quedamos en la cama me dijo para que me acostara un rato conversamos no me apuro para nada , no como otras :mad:
    15.- FELLATIO:Muy bueno visita boloñas pasa la lenguita.
    16.- ANAL: No pido generalmente esa via :)
    17.- TRATO : amigable bueno cortes no fastidio con el tiempo , y mas a mi que soy demoron:p
    18.- FONO:no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: bote
    20.-PRECIO: 15 Soles.
    21.- UBICACION: Cuarto 61
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El bote.
    23.- PRIVACIDAD:Si hay privacidad.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 10 años .
    25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10 le pondria mas si fuera mas joven
    27.- VOLVERIA ? es buena opción si volveria. :cool:
     
    arubin1577, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Wateque le gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    bueno bueno, fui en busca de otra kine (recomendacion de mi pata), pero cuando la vi: me parecio no ser la de la foto que aparece en su respectivo rating. Decidi dar vueltas y finalente cai donde esta rica milf harto-tetonaza :D:D:D:D:D

    1.- TIPO DE CHICA: milf. digamos que es la vieja de tu pata a quien te la quieres levantar por lo rica que esta :D:D:D;););)
    2.- CARA: agraciada, no es para nada fea, su maquillaje normal, media chinita
    3.- EDAD: mmmm le hechare 35
    4.- TALLA: es un llavero, 1.60 con tacos
    5.- SENOS: senos??... senazos!!!! lo bueno es que cuando se quito el brassier no se desparramaron ni menos se abrieron a los lados. Pezones grandecitos, duritos y paraditos. Aureolas pequeñas, no grandes com ootras que parecen vacas :eek::eek::eek:
    6.- CINTURA: tidavia tiene, se ve rica en doggy-style
    7.- BARRIGA: cuando la tuve encima de ranita, no se le salio rolllo alguno. eso me causo good impresion :cool:
    8.- CADERAS/ TRASERO: bueno, sin olores extraños,. y al que le di sus ricas nalgadas
    9.- PIERNAS: ricas
    10.- PAPITA: tenia su mechon :p
    11.- PIEL: no fofa, sin olores, rica pa acariciar
    12.- ASEO PERSONAL: lavo al cabezon
    13.- TATUAJES: No vi
    14.- PERFORMANCE:buena, conversamos para romper el hielo, y se me avalanzo mientras nos paleteabamos mutuamente ;), despues me metio tres mamelucos (uno ella arrodillada, otro ella en la cama dando el culazo hacia el espejo, y otra yo hechado) mientras me engolosinaba con sus ricos melones. despues ella encima, pasu como sonzaba como rebotaba su qlo, luego ranitra invertida, doggy-style, doggy-style version ella hechada totalemnte, y finalmente me la saco con otro mamey, ella puso su rico qlo a mi costado y yo metiendo dedal :D:D
    15.- FELLATIO:bueno, incluye lenguetazos a los gemelos
    16.- ANAL: le pedi pero no me lo quiso soltar (adentro me dijo: picaron, pidiendome la cola no?) :D:D:D:eek::eek::eek:
    17.- TRATO : nos quedamos conversando un rato despues el faenon, xevere la milf. como les dije, es como si te tiraras a tu vecina quien te vio crecer dsd xibolo, y ahora tu le muestras como crecio tb el cabezon ;););););)DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    18.- FONO:no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: bote
    20.-PRECIO: 15 ccahuanticos
    21.- UBICACION: Cuarto 61
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El bote.
    23.- PRIVACIDAD:Si la hay
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener años, pero ajusto rico
    25.- CALIDAD DE POLVO: good
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.8. para ser milf no me decepciono ni su atencion, ni su cuerpo
    27.- VOLVERIA ? si, de hecho que si
     
    giovan_ni, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A FEAR.COM, El Apócrifo y SLASH_TOON les gusta esto.

    ROJO_Y_NEGRO

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    102
    ya habia botado buena cantidad de semen con claudia y pense con kien me iba a meter el ultimo polvo en este antro , la vi con un vestido negro agujereado , rico cuerpo asi k entre no mas
    1.- Tipo de Chica - señora joven
    2.- Edad: deb estar en la base 3 , imagino
    3.- Cara: achinada , trigueña , de cerca me parecio mas simpatica
    4.- Talla: aprox 1:66
    5.- Senos: tetas grandes , se recomienda no meterle lengua a esas tetas , amenos k seas el primero
    6.- Cintura / barriga: de hembrita de base 2 , para su edad esta bien
    7.- Caderas / derrier: buen potito le pongo un 8 para su edad
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas
    9.- Piel: la cache a eso de las 9 y pico asi k estaba un poco pegajosa
    10.- Tatuajes / ni idea
    11.- Aseo personal: me lavo el pajaro al final del cache y ella se lavo la marucha.
    12.- Fellatio: recomiendo a esta tia para el segundo round , sino te saca la leche al toke , me dio una mamada de 8.5 lamida de esfinter , succionada de webos ( para mi le falto mas succion ) se cachetea la pinga en la cara , lamidas al glande , no hizo garganta profunda pero se tomo su bueeeennn tiempo de mamey , me la dejo bien dura antes de empezar con el cache
    13.- Papita: no estaba tan rotaza como pense
    14.- Anal: no tranze con ella , pero ya comio por el chikote
    15.- Trato: afuera se muestra arisca , pero adentro se suelta , chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se metio un mamey muy bueno , se sento en el pajaro haciendo como ranitas , luego se volteo para la cubanita mostrando su ano , fue chevere ver en esa pose como se come la pichula , la agarro en perrito y luego en misionero con variantes , en esa ultima pose la ametralle de pinga teniendola al hombro , la tia no se quejo sino jadeaba , ya al botar la leche me dice " que cachero eres "
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años . se le nota .-
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -------------------
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: sali conforme aunk uno saiempre espera mas
    22.- Ubicacion: estaba en el 59 del corredor del baño
    23.- Privacidad : ok
    24.- Volveria? puede ser
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    ROJO_Y_NEGRO, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Wateque, El Apócrifo y giovan_ni les gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Despues de leer algunos comentarios de que en el lugar habia una kine morena tetona y tiona con nombre de Monica decidi aventurarme a este local pensando que tal vez pueda ser una ex Troquera desaparecida hace tiempo, pero no vi a ninguna que se le parezca.

    Asi que decidi atenderme con Rouss pero al estar ocupada cuando volvi a su puerta veo la puerta de Marilu abierta. La primera vez que me llamo la atencion fue por su parecido a Eliana y su buena atencion hace tiempo.

    1.- Tipo de Chica Señora de buen cuerpo
    2.- Edad: Ya debe estar por los cuarenta y algos
    3.- Cara: Parecido a Eliana pero con rasgos mas andinos
    4.- Talla: 1.60 mts aprox
    5.- Senos: Tetas grandes y no pone peros para su uso y abuso
    6.- Cintura / barriga: Con buena cintura, para su edad esta bien
    7.- Caderas / derrier: Algo de estrias pero sigue siendo bueno
    8.- Piernas / pies: Un poco mas blandas de lo que eran antes de la ultima vez que me atendi, pero fue hace unos años atras
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes: Ninguno que me haya percatado
    11.- Aseo personal: La encontre limpia y lavo a Panchito antes y despues de la faena.
    12.- Fellatio: Buenazo, no hizo GP, pero fue una tortura china a Panchito y engreimiento a los huevitos totalmente completo.
    13.- Papita: No estaba mal,
    14.- Anal: No tome esa via
    15.- Trato: Bueno como siempre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos conversando sobre el tiempo que no nos vemos, luego el oral de rigor que estuvo delicioso, de ahi misionero, perrito y como ya empece a sentirme incomodo por el calor le pedi que la termine con un oral bien legal, solo oral sin pajeo de por medio.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Historica
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local
    20.- Precio: Entrada S/. 10.00 y atencion S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados y pensar que tire S/. 75.00 en el Troca
    22.- Ubicacion: De la emocion me olvide anotarlo
    23.- Privacidad : ok
    24.- Volveria? Definitivamente si vuelvo y El Bote va a ser mi primera opcion.
    25.- Puntaje final: 7.0 porque no termine de tomar todos sus servicios.

    Para ser temporada de fiestas se dio el tiempo y la paciencia de atenderme, sin apuros, relojeando o pidiendo propinas como otras.
     
    sagitario2004, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Wateque le gusta esto.

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Estimados la femina en mención se ubica su cuarto fijo #59 Corredor del Baño. Titulo del tema se actualiza para referencia general.
     
    TIGRESIX, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Sexyman le gusta esto.

    El Tio Mir

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bueno que sigue esta milf. Lo mas rescatable del botecito.
     
    El Tio Mir, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    tarritochico

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    1.- TIPO DE CHICA: Tia, trigueña, madurita, huanuqueña, tetona y con buen cuerpo.
    2.- CARA: Es cholona, facciones toscas, matada por el trajín.
    3.- EDAD: 43 años aprox.
    4.- TALLA: 1.50 mts.
    5.- SENOS: Grandes y duros, te pide que se los chupes suave, se los cuida bastante claro, es su mejor atractivo para nosotros los mamones.
    6.- CINTURA: Todavia tiene, se hizo lipo hace poco, se le ven grumos,
    7.- BARRIGA: Para ser tia es plana por la lipo. esta buena.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Como es chata se maneja buenas caderas y un culo grande.
    9.- PIERNAS: Gruesas, estan bien.
    10.- PAPITA: tiene los labios grandes, peluda y ajusta con sus músculos de la pelvis, los maneja bien.
    11.- PIEL: Suave aun, se cuida mucho.
    12.- ASEO PERSONAL: Me lavo el muñeco antes de empezar y al final, ella su cuida bien.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: soy caserito, entrando saluda con sonrisas, la abrace con paleteo y nos dimos un chape, conversamos antes pre calentamiento, luego pide la desnude y muestra sus tetotas a mi cara, empece a chuparlos y salio lechecita del pecho derecho, ella se dio cuenta y rió conmigo. el oral es su especialidad, mas aun cuando le dije que soy demorón, me hizo el oral primero parado y luego ella en cuatro en borde de la cama, después yo acostado baja a las bolas y juega mucho con el cabezón, en las poses hace las que te guste y no apura, cuando acabe me exprimió toda la leche tomo su tiempo, ya que me auxilio con la pastilla, quedando duro adentro aun.
    15.- FELLATIO: es experta, lo hace bien, le gusta pasar la lengua por las bolas y la ingle.
    16.- ANAL: todavía me dice, pero se lo acaricio cuando hacemos doggy y no se molesta.
    17.- TRATO : Amigable, tipo pareja, bien por eso.
    18.- FONO: para confirmar que estas llegando y no ir hasta local en falso.
    19.- ANUNCIA EN: No.
    20.-PRECIO: 35 Nuevos Soles (con propina por la buena atención).
    21.- UBICACION: Cuarto 14 pasaje A del Trocadero ( se perdió un buen tiempo y apareció allí).
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto sucio hay cucas, le prometí enviar un pintor.
    23.- PRIVACIDAD: buena, como voy tarde, soy el ultimo, paga su cuarto y nos quedamos tranquilos.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: harto tiempo.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA ? Si, aunque le invite a un telo, porque el local es muy sucio.
    28.- CATEGORIA: Chata madura con buenas tetas y patona.
    Tia muy buena, una vez la lleve hasta lima en mi carro, porque su movilidad la dejo por estar conmigo. No me gusto porque una vez salio un pata y el cuarto apestaba, ella se dio cuenta y yo me retire ese dia POFFF¡¡¡

     
    tarritochico, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    tarritochico

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    MILF MARILU TETONA / CUARTO 14, PASAJE A, TOCADERO
    1.- TIPO DE CHICA: Tia, trigueña, madurita, huanuqueña, tetona y con buen cuerpo.

    2.- CARA: Es cholona, facciones toscas, matada por el trajín.
    3.- EDAD: 43 años aprox.
    4.- TALLA: 1.50 mts.
    5.- SENOS: Grandes y duros, te pide que se los chupes suave, se los cuida bastante claro, es su mejor atractivo para nosotros los mamones.
    6.- CINTURA: Todavia tiene, se hizo lipo hace poco, se le ven grumos,
    7.- BARRIGA: Para ser tia es plana por la lipo. esta buena.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Como es chata se maneja buenas caderas y un culo grande.
    9.- PIERNAS: Gruesas, estan bien.
    10.- PAPITA: tiene los labios grandes, peluda y ajusta con sus músculos de la pelvis, los maneja bien.
    11.- PIEL: Suave aun, se cuida mucho.
    12.- ASEO PERSONAL: Me lavo el muñeco antes de empezar y al final, ella su cuida bien.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: soy caserito, entrando saluda con sonrisas, la abrace con paleteo y nos dimos un chape, conversamos antes pre calentamiento, luego pide la desnude y muestra sus tetotas a mi cara, empece a chuparlos y salio lechecita del pecho derecho, ella se dio cuenta y rió conmigo. el oral es su especialidad, mas aun cuando le dije que soy demorón, me hizo el oral primero parado y luego ella en cuatro en borde de la cama, después yo acostado baja a las bolas y juega mucho con el cabezón, en las poses hace las que te guste y no apura, cuando acabe me exprimió toda la leche tomo su tiempo, ya que me auxilio con la pastilla, quedando duro adentro aun.
    15.- FELLATIO: es experta, lo hace bien, le gusta pasar la lengua por las bolas y la ingle.
    16.- ANAL: todavía me dice, pero se lo acaricio cuando hacemos doggy y no se molesta.
    17.- TRATO : Amigable, tipo pareja, bien por eso.
    18.- FONO: para confirmar que estas llegando y no ir hasta local en falso.
    19.- ANUNCIA EN: No.
    20.-PRECIO: 35 Nuevos Soles (con propina por la buena atención).
    21.- UBICACION: Cuarto 14 pasaje A del Trocadero ( se perdió un buen tiempo y apareció allí).
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto sucio hay cucas, le prometí enviar un pintor.
    23.- PRIVACIDAD: buena, como voy tarde, soy el ultimo, paga su cuarto y nos quedamos tranquilos.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: harto tiempo.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA ? Si, aunque le invite a un telo, porque el local es muy sucio.
    28.- CATEGORIA: Chata madura con buenas tetas y patona.
    Tia muy buena, una vez la lleve hasta lima en mi carro, porque su movilidad la dejo por estar conmigo. No me gusto porque una vez salio un pata y el cuarto apestaba, ella se dio cuenta y yo me retire ese dia POFFF¡¡¡
     
    tarritochico, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A MANIGOLDO y Mr. M les gusta esto.

    tarritochico

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    MILF MARILU TETONA / CUARTO 14, PASAJE A, TOCADERO
    1.- TIPO DE CHICA: Tia, trigueña, madurita, huanuqueña, tetona y con buen cuerpo.
    2.- CARA: Es cholona, facciones toscas, matada por el trajín.
    3.- EDAD: 43 años aprox.
    4.- TALLA: 1.50 mts.
    5.- SENOS: Grandes y duros, ya no se deja chupar, se los cuida bastante porque amamanta a su hijo ..... dice....jajajajajaj;);).
    6.- CINTURA: Todavia tiene, asiste a gimnasio todos los días, esta figurita la chaturris.....:cool:
    7.- BARRIGA: Para ser tia es plana por el gimnasio y dietas....... dietamales, diechcicharrones......:oops::oops:
    8.- CADERAS/ TRASERO: Como es chata se maneja buenas caderas y un culo grande.
    9.- PIERNAS: Gruesas, estan bien.
    10.- PAPITA: tiene los labios grandes, peluda y ajusta con sus músculos de la pelvis, los maneja bien.
    11.- PIEL: Suave aun, se cuida mucho.
    12.- ASEO PERSONAL: Me lavo el muñeco antes de empezar y al final, ella su cuida bien.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: soy caserito, entrando saluda con sonrisas, la abrace con paleteo y nos dimos un chape, conversamos antes pre calentamiento, luego pide la desnude y muestra sus tetotas a mi cara, ya no deja chuparlos. el oral es su especialidad, mas aun cuando le dije que soy demorón, me hizo el oral primero parado y luego ella en cuatro en borde de la cama, después yo acostado baja a las bolas y juega mucho con el cabezón, en las poses hace las que te guste y no apura, cuando acabe me exprimió toda la leche tomo su tiempo, ya que me auxilio con la pastilla, quedando duro adentro aun.
    15.- FELLATIO: es experta, lo hace bien, le gusta pasar la lengua por las bolas y la ingle.
    16.- ANAL: todavía me dice, pero se lo acaricio cuando hacemos doggy y no se molesta.
    17.- TRATO : Amigable, pero ya se deja mamar senos.....mal puntoooo.
    18.- FONO: para confirmar que estas llegando y no ir hasta local en falso.
    19.- ANUNCIA EN: No.
    20.-PRECIO: 30 Nuevos Soles (ya no doy propina por la regular atención).
    21.- UBICACION: Cuarto 14 pasaje A del Trocadero..
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto sucio hay cucas, le prometí enviar un pintor.
    23.- PRIVACIDAD: buena, como voy tarde, soy el ultimo, paga su cuarto y nos quedamos tranquilos.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: harto tiempo.
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular / Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    27.- VOLVERIA ? Si, aunque le invite a un telo, porque el local es muy sucio.
    28.- CATEGORIA: Chata madura con buenas tetas y patona.
    Tia ahora de buen cuerpo, madura pero atención regularona, dice que da salidas por S/XXX.00. alli asegura su día.....aqui no se equivocan los comentarios de los colegas lechofilos, van por horas aseguran cuarto y de alli jalan parroquianos a otro sitio.....o_Oo_O
     
    tarritochico, 2 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A amigo loretano le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de Chica: Tía tetona. En aquel Chongo del Callao debería dar clases magistrales de como tratar y de como hacer sexo oral a los clientes, ya que en hay muchísimas troqueras alucinadas que atienden hasta las patas

    2. Edad: Debe pasar las 5 décadas

    3. Cara: Matada por los años recorridos

    4. Talla: Aproximadamente 1.50 cm sin tacos

    5. Senos: Tetas grandes que llaman la atención

    6. Cintura / Barriga: Con algo de rollos. Para la edad que tiene pasa piola

    7. Caderas / Derrier: No tiene trasero llamativo

    8. Piernas: Tiene 2 piernas

    9. Piel: Suave y cuidada

    10. Tatuajes: No le he visto tatuaje alguno

    11. Aseo personal: Es aseada

    12. Fellatio: Tremendo sexo oral el que ejecuta esta Tía. Si que es una experimentada charapa que se toma su tiempo mamando verga. Deben abstenerse entrar con ella quienes padecen de eyaculación precoz

    13. Papita: Recontra Recorrida

    14. Anal: Lo da a ciertos clientes caseros

    15. Trato: Amable y con sus caseros es mas atenta

    16. Calidad de Polvo / Performance: Tras el tremendo y positivo sexo oral que ella ejecuta, permite penetrarla con todo en diferentes poses, y es evidente que en nada ya ajusta vaginalmente por el gran kilometraje coital que se maneja

    17. Experiencia en el laburo: Décadas

    18. Precio: 30 soles

    19. Costo / Beneficio: Vale la pena el polvo con esta Tía

    20. Ubicación: Habitación 14 del Corredor Izquierdo (Pabellón A)

    21. Local:
    Trocadero del Callao

    22. Volveria?: Tras experimentar con alguna troquera alucinada una pésima atención, busco a esta Tía Marilú para gozar especialmente de su mamada

    23. Puntaje final (del 1 al 10):
    6.8
     
    Última edición: 3 Nov 2018
    esparatcus, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A amigo loretano le gusta esto.

    jaaselmejor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    89
    1. Tipo de Chica: Tía en base 45, lo destacable de ella son sus tetas bien paradas y buenas yucas que se maneja, entre despues de tiempo la vi mas delgada.
    De cara matadita, un aire lejano en cara a Monique Pardo.

    2. Edad: Debe estar en los 40 y tantos , pero por el tiempo que tiene en el laburo facil 55

    3. Cara: Como lo mencione un aire a Monique Pardo, pero aire nomas.

    4. Talla: le pongo 1.50 cm con sandalias

    5. Senos: Buenos pechos (lástima no deja lactarlos)

    6. Cintura / Barriga: Durita, algunas zonas flacidas, pero esta mejor que hace unos años

    7. Caderas / Derrier: No hay forma, solo buenas piernas.

    8. Piernas: Sus yucas me gustan.

    9. Piel: Piel suavecita, eso me gusta.

    10. Tatuajes: De todas las veces que entre no recuerdo ver eso en su cuerpo

    11. Aseo personal: Limpia, te lava al final con su tina.

    12. Fellatio: Mis respetos, tremendo oral que se maneja la tia, buen tiempo se toma lactandola. Tener precaucion los precoces porque te la puede sacar ahi mismo.

    13. Papita: No ajusta nada

    14. Anal: no le pedi, pero no lo da

    15. Trato: muy coordial, amable y conversadora-

    16. Calidad de Polvo / Performance:
    Me quite la ropa, empezo con el oral mencionado que en verdad es tremendo. Casi me saca la leche, tuve que decirle ahi nomas.
    Luego empeze con el clasico vaquerito ella encima mio para poder ver sus tetas rebotar, pero ella lo cubria con sus brazos no le pude tocar mucho , menos besar. No se deja pensar punto en contra. Despues vaquera invertida donde saca algo de poto, me concentraba mas en el espejo alucinandola.
    Despues le dije en misionero, aqui si me tome mi tiempo mirando sus senos pero se cayeron un poco y se ponian a los costados, se daba maña para que ajuste.
    Tuve que decirle para ponerla en perro donde queria ver esa cola formada, ahi no ajustaba casi nada, me concentre dandole duro, aguanto castigo y termine.
    amable para la despedida , lavada y chau.

    17. Experiencia en el laburo: 2o años aprox ?

    18. Precio: 30 solanos

    19. Costo / Beneficio: Si vale los 30 , no es una atencion de novia, pero es pasable

    20. Ubicación: Habitación 14 del Corredor Izquierdo del lenocinio

    21. Local: Troca

    22. Volveria?: Si, pero no ajusta nada

    23. Puntaje final (del 1 al 10): le pongo un 7
     
    jaaselmejor, 13 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Vergomi le gusta esto.

    tarritochico

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    mi amor.
    MILF MARILU TETONA / CUARTO 14, PASAJE A, TOCADERO
    1.- TIPO DE CHICA: Tia, trigueña, madurita, huanuqueña, tetona y con buen cuerpo.
    2.- CARA: Es cholona, facciones toscas, matada por el trajín.
    3.- EDAD: 47 años aprox.
    4.- TALLA: 1.50 mts.
    5.- SENOS: Grandes y duros, ya no se deja chupar, se los cuida bastante porque amamanta a su hijo ..... dice....jajajajajaj;);).
    6.- CINTURA: Todavia tiene, asiste a gimnasio todos los días, esta figurita la chaturris.....:cool:
    7.- BARRIGA: Para ser tia es plana por el gimnasio y dietas....... dietamales, diechcicharrones......:oops::oops:
    8.- CADERAS/ TRASERO: Como es chata se maneja buenas caderas y un culo grande.
    9.- PIERNAS: Gruesas, estan bien.
    10.- PAPITA: tiene los labios grandes, peluda y ajusta con sus músculos de la pelvis, los maneja bien.
    11.- PIEL: Suave aun, se cuida mucho.
    12.- ASEO PERSONAL: Me lavo el muñeco antes de empezar y al final, ella su cuida bien.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: soy caserito, entrando saluda con sonrisas, la abrace con paleteo y nos dimos un chape, conversamos antes pre calentamiento, luego pide la desnude y muestra sus tetotas a mi cara, ya no deja chuparlos. el oral es su especialidad, mas aun cuando le dije que soy demorón, me hizo el oral primero parado y luego ella en cuatro en borde de la cama, después yo acostado baja a las bolas y juega mucho con el cabezón, en las poses hace las que te guste y no apura, cuando acabe me exprimió toda la leche tomo su tiempo, ya que me auxilio con la pastilla, quedando duro adentro aun.
    15.- FELLATIO: es experta, lo hace bien, le gusta pasar la lengua por las bolas y la ingle.
    16.- ANAL: Dice no lo presta porque soy zapatón.......
    17.- TRATO : Amigable, pero no se deja mamar senos.....mal puntoooo.
    18.- FONO: para confirmar que estas llegando y no ir hasta local en falso
    19.- ANUNCIA EN: No.
    20.-PRECIO: 30 Nuevos Soles (no dar propina, se mal acostumbran).
    21.- UBICACION: Cuarto 14 pasaje A del Trocadero..
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto sucio hay cucarachas.
    23.- PRIVACIDAD: buena, como voy tarde, soy el ultimo, paga su cuarto y nos quedamos tranquilos.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bastante tiempo.
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular / Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    27.- VOLVERIA ? Si, aunque ya lo pienso dos veces, hay otras chicocas es cuestión de buscar.
    28.- CATEGORIA: Chata madura con buenas tetas y patona. ojo no potona

    Nota Moderador: No indicar teléfono privado
     
    Última edición: 5 Ene 2020
    tarritochico, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A amigo loretano y Kurtcobain40 les gusta esto.

    tarritochico

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    MILF MARILU TETONA / CUARTO DE HOTEL
    1.- TIPO DE CHICA: Tia, trigueña, madurita, huanuqueña, tetona y con buen cuerpo.
    2.- CARA: Es cholona, facciones toscas, matada por el trajín.
    3.- EDAD: 50 años aprox.
    4.- TALLA: 1.50 mts.
    5.- SENOS: Grandes y duros, se deja chupar, se los cuida bastante
    6.- CINTURA: Todavia tiene, asiste a gimnasio todos los días, esta figurita la chaturris.....:cool:
    7.- BARRIGA: Para ser tia es plana por el gimnasio y dietas....... dietamales, diechcicharrones......:oops::oops:
    8.- CADERAS/ TRASERO: Como es chata se maneja buenas caderas y un culo grande.
    9.- PIERNAS: Gruesas, estan bien.
    10.- PAPITA: tiene los labios grandes, afeitadita y ajusta con sus músculos de la pelvis, los maneja bien.
    11.- PIEL: Suave aun, se cuida mucho.
    12.- ASEO PERSONAL: Me lavo el muñeco antes de empezar y al final, ella su cuida bien.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: soy caserito, entrando saluda con sonrisas, la abrace con paleteo y nos dimos un chape, conversamos antes pre calentamiento, luego pide la desnude y muestra sus tetotas a mi cara, deja chuparlos. el oral es su especialidad, mas aun cuando le dije que soy demorón, me hizo el oral primero parado y luego ella en cuatro en borde de la cama, después yo acostado baja a las bolas y juega mucho con el cabezón, en las poses hace las que te guste y no apura, cuando acabe me exprimió toda la leche tomo su tiempo, ya que me auxilio con la pastilla, quedando duro adentro aun.
    15.- FELLATIO: es experta, lo hace bien, le gusta pasar la lengua por las bolas y la ingle.
    16.- ANAL: Dice no lo presta porque soy zapatón.......
    17.- TRATO : Amigable, pero si se deja mamar senos.
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN: No.
    20.-PRECIO: 0.00 Nuevos Soles.
    21.- UBICACION: EN HOTEL DE LIMA.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto LIMPIO, MUY COMODO.
    23.- PRIVACIDAD: buena,
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bastante tiempo.
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular / Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    27.- VOLVERIA ? Si, aunque ya lo pienso dos veces.
    28.- CATEGORIA: Chata madura con buenas tetas y patona.

    P.D. MODERADOR : DADO QUE LA ATENCION FUE REALIZADA EN HOTEL DE MANERA INDEPENDIENTE INDICAR EL COSTO X HORA O SESION CON LA FEMINA A FIN ACTULIZAR EL RATING DADO QUE EL TEMPLO NO ABIRAR EN EL PRESENTE AÑO Y ESTARA CERRADO HASTA NUEVO AVISO.

    MILF MARILU TETONASA / CUARTO DE HOTEL EN LIMA
    1.- TIPO DE CHICA: Tia, trigueña, madurita, huanuqueña, tetona y con buen cuerpo.
    2.- CARA: Es cholita, facciones toscas, matada por el trajín.
    3.- EDAD: 50 años aprox.
    4.- TALLA: 1.50 mts.
    5.- SENOS: Grandes y duros, se deja chupar, se los cuida bastante
    6.- CINTURA: Todavia tiene, asiste a gimnasio todos los días, esta figurita.
    7.- BARRIGA: Para ser tia es plana por el gimnasio y dietas......
    8.- CADERAS/ TRASERO: Como es chata se maneja buenas caderas y un culo grande.
    9.- PIERNAS: tiene 2, estan bien yuconas.
    10.- PAPITA: tiene los labios grandes, afeitadita y ajusta con sus músculos de la pelvis, los maneja bien con sus ejercicios de Kegel.
    11.- PIEL: Suave aun, se cuida mucho.
    12.- ASEO PERSONAL: ella su cuida bien. Me di un duchado, y freskito fui a la cama Kong size.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: soy caserito, la abrace con paleteo y conversamos antes con pre- calentamiento, luego pide la desnude y muestra sus tetotas a mi cara, se deja chuparlos y mamar suavemente. El oral es su especialidad, mas aun cuando le dije que soy demorón, me hizo el oral primero parado y luego ella en cuatro en borde de la cama, después yo acostado baja a las bolas y juega mucho con el cabezón, en las poses hace las que te guste y no apura, cuando acabe me exprimió toda la leche y tomo su tiempo, quedando duro adentro aun.
    15.- FELLATIO: es experta, lo hace bien, le gusta pasar la lengua y se mete a su boquita las boloñas y chupa el muñeco.
    16.- ANAL: Dice no lo presta todavia.......
    17.- TRATO : Amigable, pero si se deja mamar rico los senos.
    18.- FONO:-------
    19.- ANUNCIA EN:------
    20.-PRECIO: 80.00 lapadulas el polvorete de 1 hora. Si deseas repetir el doble.
    21.- UBICACION: EN HOTEL DE LIMA, muy limpio y cómodo tú lo escoges y la citas.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto LIMPIO, MUY COMODO.
    23.- PRIVACIDAD: buena,
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bastante tiempo.
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular / Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA ? Si, vale la pena pq se desenvuelve bien.
    28.- CATEGORIA: Señora madura con buenas tetas y cuerpona. Le ha sentado la pandemia, ha sacado un cuerpazo, tetona, caderona, potona y piernona.... Ufff!!!!


     
    Última edición por un moderador: 15 Nov 2021
    tarritochico, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A oscarlima35 le gusta esto.

Compartir esta página