- 1.124
- 1.083
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.083
18 Years of Service
Por favor ilustreme publicamente para que yo y otros no volvamos a cometer esos errores señor moderador. Gracias
Al menos hasta donde he leido no se debe indicar que las señoritas ejercen la prostitucion, y no he mencionado que alguna lo haga
No promocionar otros foros, y tammpoco lo hago
No poner enlaces a otras paginas web sobre publicidad o ventas por internet, y tampoco lo hago
Lo que estoy haciendo en este tema es colocar los links publicos de la modelo correspondiente para que nadie se sienta aludido con los derechos de autor, ya que he recibido reclamos de que posteo fotos repetidas y en los links de instagram y facebook de las modelos se indica la fecha y hora de la publicacion. Tampoco no me inflo pretndiendo que son exclusivas mias
Aparte como hay muchos cofrades preguntando por los 0nly , indico cuanto cobranas las modelos y cuantas fotos y videos postean, que tambien son de conocimiento publico ya que se señalan en las paginas de las susodichas. Pero asumo que muchois no pueden ingresar por distintos temas personales.
Asi que por favor indiqueme cual es la falta? Gracias
https://perutops.com/foro-relax/thr...a-cueritos-hot-de-barrio.451161/#post-4275122
Contenido no Permitido:
2.- Se prohíbe la difusión de las direcciones web (urls) de las diversas redes sociales para las participantes de esta zona.