Marilú Ayala (Romina Anthonella)

• Iniciador del tema Iniciador del tema solane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor ilustreme publicamente para que yo y otros no volvamos a cometer esos errores señor moderador. Gracias

Al menos hasta donde he leido no se debe indicar que las señoritas ejercen la prostitucion, y no he mencionado que alguna lo haga
No promocionar otros foros, y tammpoco lo hago
No poner enlaces a otras paginas web sobre publicidad o ventas por internet, y tampoco lo hago

Lo que estoy haciendo en este tema es colocar los links publicos de la modelo correspondiente para que nadie se sienta aludido con los derechos de autor, ya que he recibido reclamos de que posteo fotos repetidas y en los links de instagram y facebook de las modelos se indica la fecha y hora de la publicacion. Tampoco no me inflo pretndiendo que son exclusivas mias

Aparte como hay muchos cofrades preguntando por los 0nly , indico cuanto cobranas las modelos y cuantas fotos y videos postean, que tambien son de conocimiento publico ya que se señalan en las paginas de las susodichas. Pero asumo que muchois no pueden ingresar por distintos temas personales.

Asi que por favor indiqueme cual es la falta? Gracias

https://perutops.com/foro-relax/thr...a-cueritos-hot-de-barrio.451161/#post-4275122

Contenido no Permitido:
2.- Se prohíbe la difusión de las direcciones web (urls) de las diversas redes sociales para las participantes de esta zona.
11-11-2020 12-50-16.jpg 11-11-2020 12-49-46.jpg

https://perutops.com/foro-relax/thr...a-cueritos-hot-de-barrio.451161/#post-4275122

Contenido no Permitido:
2.- Se prohíbe la difusión de las direcciones web (urls) de las diversas redes sociales para las participantes de esta zona.
11-11-2020 12-50-16.jpg 11-11-2020 12-49-46.jpg
Pero como ya te conte, ahi hay un tema, muchos cofrades se quejan de que las fotos son de su propiedad..y eso no es cierto, y algunos moderadores tambien te reclaman porque posteas muchas fotos en varios posts, cuando el tema va que la modelo publica las fotos en varias fechas asi que si solo pones la foto en la fecha que ella publica da la apariencia que pones una foto por cada comentario para aumentar tu contador de posts. pero si pones el enlace podras ver que cada foto corresponde a un post diario de la modelo. Por ejemplo en este caso al ver el enlace puedes corroborar que cada foto corresponde a una fecha, asi que no estoy jugando como otros hacen que por cada foto postean y asi aumentan su marcador cuando pueden agruparlos

Un videito de Romina, aun me pregunto el por que en el caso de Yulissa Zelaya y ahora con Romina Paricci se han tomado la molestia de Mutilar el nombre del tema. En fin, el que se enamora pierde https://sendvid.com/csnelqnj

Esta simpatica la fémina, buen aporte.

Otto Sandoval

BANEADO
Puntos de reacción
383
94%
Puntos de reacción
383
‎5 Years of Service‎

Otto Sandoval

BANEADO
Puntos de reacción
383
94%
Puntos de reacción
383
‎5 Years of Service‎
Me parece que ya tenía tema si lo pudieran unir

="SnakeJhon, post: 4510245, member: 147166"]Cofrade he revisado las 10 paginas de esta fémina & no encuentro estas fotos...
@SnakeJhon man, si, lo subió el cofra
#BigDaddy69 ✓ las faenas de la tía Romina.
Una captura de ello.

Que fue de ella? Se sabe algo?

SF70Tek.jpg

MGoRjO6.jpg

Gz7T1uV.jpg

26x35XY.jpg

Ltr14af.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás