Mariella Zanetti - Vedette

Esta comadre para mi es media desagradable, suena vulgarona, su voz es chillona y no es simpática, solo hace bromas tontas.

Yo si dejo que me chanque sin asco.....tremendo hembrón. Vulgarona sí....pero es un tamalón que todos quisieran comerse!!

En la temporada anterior de la paisana jacinta estaba en su punto, ahora ya esta bien chancada la tia.

La verdad puede ser vulgar pero no la quería para casarme sino para hacer mis fantasías realidad. Y ella lo tiene todo. Las cosas q se puede aprender teniéndola

la verdad esta aun para alucinar con ella siempre fue hembron

totty

VIP MEMBER
Puntos de reacción
7.071
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.071
‎17 Years of Service‎
Digan o que digan, me la quiero comer y chisguetearle las tetas y la cara!!!

Si de echo, si se da la oportunidad, me la levanto, tiene unos pechos riquisimos, y se nota que es mañuca en el ring de las cuatro perillas, se le ve una cara de mamona.

Ya esta chancadita pero siempre sera la fantasia de muchos, pagaria lo q sea por ella

ayer vi la paisana jacinta y esta proxima milf se ha puesto bien fuerte, aca un pequeño aporte

FQKcg2M.jpg
gNNSbk0.jpg
ln33ZOF.jpg
Bl9etxs.jpg
kUUSfPE.jpg
RfByuQI.jpg

belleza salvage¡¡

siempre bella la negrita

Increible la renovacion de mariella! cuando acabo risas pense que su carrera ya estaba para otro lado pero ahora la veo con el uniforme de esto es guerra en la parodia y wow!! como buen peruano me gusta mas la carne y siento que preferiria comermela a ella mil veces a la misma millet, y esto que mariella debe ser una lobazaa, tremendo lomo
mushashsaaaaaa!!!

Users who are viewing this thread

Atrás