Mariella Zanetti - Vedette (1 Viewer)

Le hago de todos modos!!!

\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

\n\n\n\n\n\n

Yo soy fanatico del especial del humor lastima que contrataran a este par que ni gracia dan, se me cayo JB porque ambas no tienen ni un pelo de gracia

En una entrevista dijo, No se por qué se me pegan los chibolos.... POR QUÉ SERÁ!!!!!!!!

si ps, JB envez de se seguir descubriendo y renovando su personal apuesta por hembras q ya tuvieron su momento, se cayo JB, a renovar... estas dos hembras en realidad no tienen nada de espectacular como actrices, q mal estamos

Chalaco82

General
Puntos de reacción
4.250
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.250
‎18 Years of Service‎
Francamente no le auguro mucho futuro, se mal acostumbró a ese repetido sketch de la cantina en Canal 4 y no aprendió a hacer otra cosa ni tiene gracia para hacer otros sketchs. Ya no tiene cuerpo para lucir bikini, al igual que Dorita, no puede competir con Lucecita ni otras flacas del show, así que lo mejor es que se retiren antes que den lástima o aburran al público

ha bajado de peso mariela zaneti se le ve fea asi.

Chalaco82

General
Puntos de reacción
4.250
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.250
‎18 Years of Service‎
qe vista de tetazas carajo

Mariela Zanetti estaria en "El Valor de la Verdad" , asu por lo menos 3 ediciones , minimo ...

como sea causa, yo me comeria ese chancho con ganas, que rico chicharron, la zanetti todavia pone, ademas con esa bajada de peso esta rekecheche, pa meterle su aji por atroya mas na

\n\n\n\n\n\n

creo q mas gracia tiene CLAQUETA

\n\n\n\n

Users who are viewing this thread

Atrás