Mariella Zanetti - Vedette

image.jpg
image.jpg

image.jpg
image.jpg

image.jpg
image.jpg

image.jpg
image.jpg

mujeron.... Para los que nos gusta la carne........ un bombom

Tan gorda no creo que esté como algunos aseveran.

video-zanetti.jpg

Pero lo que ustedes no saben..... es que el alcalde de Surco le esta moviendo la olla y le envuelve el tamal.... :D...

La actriz cómica Mariella Zanetti confesó que ha iniciado una relación con el actual alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca. Sin embargo, el momento de felicidad se acabó cuando fue eliminada anoche del reality de baile ‘El gran show’.
La también regidora de ese distrito le contó a la conductora del programa, Gisela Valcárcel, desde hace tres meses es pareja de Gómez Baca, a quien conoció en la misma Municipalidad de Surco, durante las sesiones del concejo de ese distrito.
“Quisimos mantener el respeto de que él era mi alcalde y yo su regidora. Estoy hablando de Roberto Gómez. […] Gracias por haber llegado a mi vida, lo adoro por muchas cosas que él sabe. Voy a seguir apoyándolo para que Surco siga siendo un buen distrito”, expresó una ilusionada Zanetti, quien afirmó estar dispuesta a llegar lo más lejos posible con el burgomaestre.
La figura televisiva señaló que ambos están enamorados y separados, y esta relación no va a influir en su función fiscalizadora al interior de la municipalidad. “Él va a seguir trabajando como lo hace ahora. […] Los dos nos parecemos muchísimo por las cosas que hemos pasado”, relató.
Fuente : https://www.larepublica.pe/14-07-20...etti-admite-que-es-pareja-de-alcalde-de-surco

por otro lado, eliminaron a mi paisana... y yo que quería que se le escape otra teta...

Poderosa mariellita culona

rica mariella asi llena con harta carne carajo! una terezasas y ese rabazo

Podria alguien decir quien es esta hermosa chata blanca y caderona que esta con Mariella?

Buscando en el archivo...

una de las mejores fotos de Mariella (gracias amigo Perochena... )

Pechuga y cola....Ufff

Diablito

Para el colega johnny tunder, la chica que aparece en la fotografia junto con mariella es la venezolana jomaira callejas, acualmente está un poco desaparecida de la farándula, pero hace algunos años, hubo fuertes rumores, que la vinculaban sentimentalmente con karen dejo ¡¡¡ saludos

Para el colega johnny tunder, la chica que aparece en la fotografia junto con mariella es la venezolana jomaira callejas, acualmente está un poco desaparecida de la farándula, pero hace algunos años, hubo fuertes rumores, que la vinculaban sentimentalmente con karen dejo ¡¡¡ saludos

Gracias por la Info Tony!!!

Un dato más: esas imágenes son de una obra "teatral" -de hace pocos años, en nuestro medio- en la cual Jomaira interpretó a "Lengüita", una joven de 18 años que desaba ingresar al mundo de la prostitución por el dinero fácil. En otras oportunidades ese papel recayó en Johanys Vegas.

Aquí Mariella bailando y luego tirando

[video=youtube_share;HYxuEhIeoIA]http://youtu.be/HYxuEhIeoIA[/video]

Para empezar unas sin maquillaje, para que vean como seria despertarse con ella a su lado:\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nAhora ya arregladita\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

Users who are viewing this thread

Atrás