Mariella Zanetti - Vedette

Aun la rcuerdo hace muchos años cuando trabajaba en a reir, y salia con blusas transparentes y si n sosten, o cuando se embarazo y la leche se le derramaba por la blusa jajaja

Ha bajado un culo de peso, se le ve fuertototota.

No me gusta nada esta mujer tiene voz de callejonera x eso que ha bajado enormemente el programa comico

Se ha operado que es otra cosa...por eso tampoco ha grabado en el programa del 4.

Aqui uno de los videos de Mariella Zanetti cuando era jovencisima. Chibolita y sin sus tetazas jajaja Como pasa el tiempo carajo

[video=youtube_share;nPfZ9q-l2PQ]http://youtu.be/nPfZ9q-l2PQ[/video]

A mi me parece riquisima aun con su cara de lobaza, tetazas y y generosa en carnes. Mas fotos actuales de ella caerian bien

ya me imagino a esta perruna instruyendo a las chibolas como enchuchar a los giles con billete ; asi se ahorca el payaso ,
chupalo de esta manera o si te pone el depa le das el tubo

Aqui uno de los videos de Mariella Zanetti cuando era jovencisima. Chibolita y sin sus tetazas jajaja Como pasa el tiempo carajo

En ese video hay varios rostros que se me hacen conocidos, alguien reconoce a alguna de esas bailarinas?

hey... quien es la rubia?

Aaaaaaaaasu mare, esa parejita.......cuantos "secretos" se sabrán!!

¿Engordó de nuevo, se quedó cachetona de la vez anterior o la cámara de sube 5 kg como dicen los entendidos?

ta que esta tia verla en la tele es toda una enfermedad, a todos los que nos gusta bien takuchi saben a lo ke me refiero no?

un brother me dijo no se si sera cierto ue aparecera en la pelicula de las cucardas ?

19-gran-show.jpg
20-gran-show.jpg

21-gran-show.jpg
22-gran-show.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás