Estimados Cofrades:
Impulsado por la fotos de nuestro foro y por el comentario de un gran amigo, decidí ir a probar suerte con esta flaquita, y puedo decir que salí satisfecho al 80%. Va el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, simpaticona. Apuntable.
2.- Edad: 20 me dijo. Si los parece.
3.- Cara: Es simpática la chica, cabello lacio castaño oscuro con algunos rayitos efectivamente. Ojos pequeños, labios delgados. Simpática.
4.- Talla: 1.63 aprox.sin tacos.
5.- Senos: pezon erectable 100%, de buen tamaño, a mi me gustan así medianos, nada de exuberancias, en su sitio. Bien.
6.- Cintura / barriga: cinturita, la verdad no tiene mucho atras, ya lo explicaré, caderas pequeñas, no está el todo mal.
7.- Caderas / derrier: aquí, si esta en debe, como que no tiene mucho culito, y la verdad, es pequeño, tiene forma, es consistente, pero no duro. Como toda flacas, de ese biotipo, suelen tener siempre algo (los senos) pero no atrás, es decir no todo.
8.- Piernas / pies: efectivamente está algo bronceada. Estilizadas, la verdad ese tipo de cuerpo es como de modelo, piernas largas, cintura pequeña. Bonitas piernas, delgadas como ella.
9.- Piel: Suave, algo cuidada, bien.
10.- Tatuajes / seña característica: Si, efectivamente constaté lo de la pulserita en el tobillo. No tiene ningún tatuaje en el cuerpo.
11.- Aseo personal: Muy bien. Sin quejas, eso es lo que me gusta en una mujer, porque de nada sirve, en mi modesta opinión un hembrón, pero desaseada. 100 puntos en aseo y eso que "inspeccioné" detenidamente ah!

12.- Fellatio: muy bueno, es una chica de esas que yo llamo "exploradora", bolognas, buena visita por el tronco y en términos generales buen fellatio. No es que se desespere tampoco con el helado, pero lo hace bien, tanto que se estaba yendo por otro lado, hasta que retornó a su helado.
13.- Papita: buen ajuste, limpia, con unos vellos largos efectivamente pero muy limpia.
14.- Anal: nones.
15.- Trato: muy bueno, buena química supongo, educada, "suavecita", simpática la chica. COnversamos unos 10 minutos antes y también espués del polvorín.
16.- Calidad de Polvo / Performance: primero misionero, perrito luego y ahi si me entretuve un tiempo hasta finalizar, puedo decir que si la vive, no es exagerada, gemidos bajos pero notorios. Es buena la flaca. No chapamos, pero si varios besos.
17.- Calidad de Masajes: ???
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero hace rataso que come con todos los cubiertos esta niña. No es de Lima me dijo es del oriente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro.
20.- Precio: 90 media hora fue lo que tomé.
21.- Costo / beneficio: si existe, porque el precio es accesible, es limpia que para mí eso ya es mas del 50% del asunto. Buen servicio.
22.- Ubicacion: Telo frente a un grifo en la Aramburú.
23.- Local: como todo telo san isidrino (por lo menos de los que he ido) bueno, cama muy comoda, colchón sin ruidos, la movimos un poco de lugar nomas, pero era inevitable. El cuarto no es muy grande, pero no está mal.
24.- Volveria?: Si, en unas semanas. Lo único jodido de ese lugar, es que es DEMASIADO ROCHOSO!, al salir me soplé una fila de 15 carros con sus conductores y familias o pasajeros, esperando en luz roja y toda la gente mirándome salir del telo!, pucha que palta y justo en luz roja!, tuve que darme semejante desfile porque dejé el caballo en metro que está cerca, porque esa cochera del hotel si que es toda una hazaña para cuadrar ah!, si no tienes tico, tienes que hacer malabares y eso que tengo mis galones manejando (modestia aparte) y encima es en bajada y el ángulo de inclinación si no es de 45 grados, que será pues... de 40!!! Es la cochera del castillo de los thundercats!
Conclusión: si llevan roca, lo dejan en metro y le dan su sencillo al chibolo que cuida porque en esa cochera terminas cardiaco si o si!
25.- Puntaje final le pongo un 7, si tuviera mas culo sería excelente.
Buenos mi queridos muchanchos, eso es todo por ahora, el sábado cierro la semana con una incursión agendada ya hace como un mes. Ahi les cuento.
Saludos.