¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARIE / KT / 971399634 / Flaquita coqueta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 19 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Otra kine no contesta el fono, timbra y timbra pero no contesta, depués está apagado, luego te timbra y lo apaga otrz vez, ayer la estuve llamando y nada, pucha que mala costumbre estan adquiriendo las kines de hacer esa vaina, creo que mejor me busco una trampa y me sale gratis .. !!:cool:
     
    chasqui135, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    jajaja si sale mas barato y comodo todo el tiempo que uno kiera XD y que la trampa quiera!!
     
    Roses, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    si la flaca no tiene registrado..:mad:. vas a tener que insistirle quizas por eso no t conteste..:confused:. no es de atender a muchos en un día ... en ese aspecto también se cuida... es más cuando atiende no es de contestar su cell a veces lo apaga..

    ..Con respecto al cofra Aznar... na... brother...como dices tú ( 2 a 2)..:). sólo cuentan ratings colocados.. je..je.:D.. pero de que es un buen servicio eso ni lo dudes..;).

    Saludos..:cool:.
     
    gilmer, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Rinochaser

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Trabaja con una mami q es la contesta el fono y se hace pasar por ella y coordina todo. Graba los telefonos.
     
    Rinochaser, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    SeniorHD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Como sabes eso si no siquiera has echo un rating en el foro.
     
    SeniorHD, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Rinochaser

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    comprueba por ti mismo.
     
    Rinochaser, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    ..Se me hace difícil creer lo que estas afirmando..:confused:. por que las veces que la he llamado siempre me ha contestado ella... por que reconozco su voz... y esto lo podemos confirmar los cofras que nos hemos atendido con ella.....

    Saludos.....
    :cool:.
     
    gilmer, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    creo que muchos que han comentado tu post tienen razon, no deberias opinar, o decir algo de manera categorica, si notienes un raiting, ten cuidado con eso, de todas maneras agradesco tu opinion, saludos.
     
    Roses, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Confirmo la version del cofrade Rinochaser....esta nena no es independiente, trabaja con otra chica que le recepciona las llamadas y/o maneja, pero eso no quita la buena atencion que brinda, bueno....solo regular, tampoco es un polvazo.
     
    Acuariano, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Bruce Willis

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta Nena, con la que me atendí hace una semana aprox, tiene años en el negocio. Ella atendía con otra amiga en el edificio de Arenales cuadra 20, en esa oportunidad no me atendí pues vino con una cara de pocos amigos y como que iba a cumplir por cumplir-esto hace un par de años-. Ahora, la pase bien, llegue temprano y cumplió. Por si acaso yo le encuentro un aire a esta artista que estuvo en la cárcel, por que su novio era narco, Malú .... también le gustaba recoger aretes en carro de jugadores. Saludos cófrades
     
    Bruce Willis, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    SeniorHD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Sola trabaja ella con la recepcionista o hay otras flacas mas en ese point?
     
    SeniorHD, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22

    Amigo Acuariano..
    esa chica normalmente esta en un mismo cuarto del hotel de aramburu..en ese mismo telo atiende Estrella..atendia ( no se si aun) Alisson, atendia (no se si aun) una flaca llamada Azucena y creo hay algunas otras por ahi por referencias de este foro...
     
    telefonico1972, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Machito

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    32
    Con azucena y Allison por las descripciones parecen que son ellas, de la 3 la mejor esta flaca
     
    Machito, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    esta marie no era una que trabajaba hace un par de años atras en cainos del inca cerca al cruce con bielich por la treintaitanto de caminos, y que antes trabajo co miranda (ex karlita) en san isidro limite con lince por la clinica JP (no recuerdo la av ahora)??? me parece que si, por las fotos y por el name
     
    El comunista, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    estube viendo que muchos comentan que la chica estudia?? alguien puede confirmar si es cierto y el horario de atencion gracias, toy arrecho y quiero desforgarme!! asi que ando algo desesperado y me parece la mejor opcion esta nena, Saludos
    Otra cosa mas, es la misma de la foto?? porque es sus fotos sale tentadora, gracias por la respuesta.
     
    Roses, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    no seas ocioso y date una leìda a los ratings, ahì esta toda la info que estàs pidiendo....date un time, y aporta luego con tu rating....

    salutes...
     
    aznar, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    ALTAIR

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno po lo menos ami no me consta que trabaje con una mami, siempre que la llamo me contesta ella personalmente(conozco su voz).Salvo que se refieran al ala fulana que esta en recepcion que se comunica con ella para dar aviso de los cofrades que van en su encuentro y para chekar la hora :rolleyes:.

    Saludos...
     
    ALTAIR, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    Ayer en la tarde queria atenderme con Anita pero cuando las llame me dijo que ya tenia habia quedado con dos clientes y que no iba a poder , asi que me anime por esta flaca pero no pasa nada

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca delgada de cono,educada...
    2.- Edad: Le pongo 22
    3.- Cara: De verdad que cuando entre al cuarto vi su rostro y es media feita....me desanimo verla pero ya estaba adentro del cuarto asi que dije ya que importa.....
    4.- Talla: 1.65 m
    5.- Senos: medianos de pezones grandes
    6.- Cintura / barriga: Es delgada conserva su figura....
    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas, derrier pequeño
    8.- Piernas / pies: son delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: NO vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: La encontre limpia
    12.- Fellatio: Cumplidora no puso peros
    13.- Papita: Estaba depilada, aun ajusta su papita, se mojo solita....
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Es callada trata de que te sientas comodo...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:De verdad de verdad, recontra aburrido,es muy callada y no la vive ....
    17.- Calidad de Masajes: no le pedì.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener ya su tiempito
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KINESTOP
    20.- Precio: 90 media hora
    21.- Costo / beneficio: POr el precio podria ser pero nose como que le flata mas entrega, de verdad que sali insatisfecho
    22.- Ubicacion: 9 de Aramburu
    23.- Local: Buen cuarto con todo lo necesario para el mate
    24.- Volveria?: No volveria ni cagando....
    25.- Puntaje final (1/10):5/10

    cara: 2
    cuepro: 7
    trato: 7
    performance: 4
    local: 7


    Saludos..
     
    ROMANTICO1, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Admin1, conmasflow y El comunista les gusta esto.

    Rinochaser

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como se les ocurre q una chibola de 22 va a tener los contactos para operar independientemente en un telo de SI de 3 estrellas. No sean ingenuos.
    La q contesta no es ella, de hecho trabaja para alguien que si tiene los contactos y supongo le paga la publicidad.
    Una vez me la tire en un cuarto del hotel que parecia una oficina , con laptop y libros y demas webadas. Nica q le dan ese cuarto a cualquiera.
    No pongo rating porque creo que no aniadiria , ya lo dijeron todo: es flaca, cara media rara, buenas tetas, culo chiquito no muy parado, limpia, la chupa bien , si la excitas te chapa y le gusta el misionero. Pero me parece medio creida y desabrida.
     
    Rinochaser, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    kashim

    Sargento

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando llame a esta chica, me respondio ella misma, asi que cuando la vi escuche su voz nuevamente en persona y puedo afirmar que era ella misma.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada tal como se muestra en las fotos..
    2.- Edad: sus 22 u 23 años....
    3.- Cara: No es fea, ni bonita, parece chica de cono, aunque tiene pinta de chica del norte peruano con sus pequitas:eek:.
    4.- Talla: 1.65. casi de mi talla.
    5.- Senos: medianos, no tira para grande medio, se los deja chupar y los pezones parecen como de chupones, pero nada grostesco, ah parece que tanto se lo han chupado ya no estan tan firmes esos pezones, las tetas estan ok… osea firmes.
    6.- Cintura / barriga: no denota cintura, es delgada, no hay barriga y sin nada de grasa.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, por lo delgada, no tiene mucho poto, pero no es plana en culo.:rolleyes:
    8.- Piernas / pies: tiene piernas delgadas y casi patilarga, la puse al hombro y senti algo semi aspero sus piernas… creo que le falta aplicar cremas para que sean suaves ( no hay vellos); no me fije en los pies.
    9.- Piel: clara y suave, salvo las piernas que ya comente.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes. Vi unos lunares entre sus senos.
    11.- Aseo personal: Cuando fui la note limpia ya que me aviso que se iva a bañar despues de atender un cliente, pero a la hora de los loros, senti que no paso jabon, osea se dio un chapuzon de agua nomas y eso que jabon liquido tenia……….
    12.- Fellatio: regular, no senti sus dientes, no visita boloñas,.
    13.- Papita: A ver, vi que tenia un mechon de vellos, no depilada la papita …., cuando ingreso el muchacho un cierto ajuste, después como si nada…. Ah lubrica sola.
    14.- Anal: No pregunte y no voy por esa gruta.
    15.- Trato: Buen trato, te sonrie y parece una lorita, no me dio besos, yo tuve que robarle piquitos, a durante la matanza colabora con las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aqui me explayo; llame una hora antes para ir, llegue al punto y me dice… me vas a matar X….., disulpame….. hay un cliente (cofrade)… ya bueno espero media hora (dije), me fui a metro a latear. Y me manda un msn… ta libre dice… , llamo y me da las coordenadas correspondientes y voy al telo que se aloja.

    Me recibió con sostén y calzoncito de playa parece…. Conversamos y pago el time y me dice te puedes bañar si deseas, claro que si….. dije….., asi que me espero echada en la cama y comenzo la matanza, full paleteo y piquitos, la chica coopera en algo me abraza y me pajea la verga. Después me pone el condon y sigui con el fellatio regular; se subio encima a cabalgar.. parece que lo hizo regular ya que parecia canzada asi que asumi la batuta, le hice misionero, le chupe las tetas..., patas al hombro, la levante en peso y la lleve a una silla y continuamos, la cargue y la puse al filo de la cama, y la puse boca arriba y nuevamente al hombro... le baje una pierna y se me enrosco para no empujarla al borde la cama (estabamos en la esquina del camastro) y para terminar me vine en misionero, no le hice perrito porque le falta mas culo, en fin….. después la deje calata en la cama y se le levanto para despedirse y me dio un abrazo de despedidad y le agarre su culito y le di su palmada jejeje……. ah atiende hasta las 6pm o 6:30pm, creo que fui el ultimo?.

    17.- Calidad de Masajes: No se si hara, ni pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops y en el foro.
    20.- Precio: Por media hora, me cobro 90 solanos.
    21.- Costo / beneficio: 80 S/. estaria bien, da buen servicio asi que no me senti estafado.
    22.- Ubicacion: Aramburú ..telo frente a un grifo.
    23.- Local: TELO, Bueno fui en la tarde, algo rochoso ya que ceca a la entrada hay un guachimán que se gana el pase, en la recepcion del telo esta una chica que sabe de la nota supongo, ya que puso una cara jjajaja…. Lo malo es que deje mi DNI… llama al cuarto Nº xxx y luz verde y subo. El cuarto esta bueno para la matanza, buena cama, hay ducha, jabon liquido, toallas y espejo en el techo y ventilador ah una Tv.
    24.- Volveria?: Quizas… tal vez, cuando pase por ah텅.
    25.- Puntaje final: de promedio 7/10...

    Pdta. Despues que Sali del cuarto, vi que bajaba el cuartelero y le toco su cuarto de la flaca y no se que paso…… :eek: , ya abajo me devolvieron mi DNI…. Cambio y fuera.
     
    kashim, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Admin1, Roses y EL URBANO les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página