Maricarmen Marín - Surfista

Hola cofrades:
Bueno primero calificaremos a la RENGIFO:
  • cara: hasta el culo, es media rara su cara, es fea la comadre
  • pelo: grueso negro.. de cholita power
  • piel: uhmm me gusta bronceadas tipo surf, pero esta comadre es negra piurana
  • senos: bueno grandes al parecer ricos... pero sin brassier le llegaran hasta la papa y ahora con bb uhmm quizas le lleguen hasta las rodillas.
  • piernas: si me gustan al menos paresian duras pero con nacimientos celuliticos.
  • aseo: uhmmm no se tiene cara de resinator la rengifo
  • puntaje: 5/10
MARICARMEN:
  • cara: de puta power
  • pelo: negro grueso tambien power
  • piel: trigueña clara (power)
  • seños: grandes, quizas grandes por que esta gorda como la vaca.
  • piernas: si no se cuida padecera de celulitis por el peso.
  • aseo: parese limpia, cara que te recive bañadita.
  • puntaje: 5/10
su amigo EL HUASAMANDRAPAZADiablito

Una vez la vi en un conocido centro comercial, en ese tiempo estaba en su peso que rica se le veia, es que este tipo de mujeres de la farandula una ya se hace la idea de como tiene que ser, en ese entonces ella estaba con un jean Azul la verdad se veia bien un lino potito estilizado acorde con su zapatos caladitos que se veian su pedicure francesa me encanta los pies y manos cuidadas de las mujeres hablan muy bien de ellas, odio los dedos de los pies que no tiene uña o son muy chiquitas en las mujeres, les dire que paso inadvertida ya que por la Zona no son muy devotos del ritmo tropical, se notaba que es muy alegre como una tipica chica de barrios por que ella es eso una chica de Barrio que llego a tener pantalla por su hermosa juventud en un conocido grupo musical del cual a muchos no nos gusta ni mela pero si de las que bailan....

De ahi la volvi a ver y esta gordita... ahora salio en TV y esta a mi parecer demasiada flaca, pero ya perdio ese encanto que tenia hace unos años para mi, pero igual le daria curso, al final como lei en una Firma....no hay mujer fea por donde mea..

Lo dejo AHI!!!!!

quien se juega una foto de cuando estaba en Agua Bella ahi estaba fuerte.. tenia un piernazas su cabello negro largo brilloso..era bien ricaaaa era agarradazaaaa que rica, era ahi por el 2000, ahora esta muy flaca para mi gusto.... pero sigue siendo rica pero no tan deseado por mi como antes... voy a tratar de conseguir la foto de ese tiempo...ayuden cofradesss

aca una fotito de la pelicula PELOTEROS
166809817_9f65529988_o.jpg

TUBOCOL EX DF

Hola Cofrades:

Pues...Tiene su simpatia la chica, no sera una hermozura pero se defiende. Aunque antes me parecia que estaba mejor. Es impresion mia o ultimamente Maricarmen esta peleada con la balanza? La veo mas gruesa (OJO dije gruesa no obesa ehh?) Sera por eso que anda medio desaparecida de la TV y alejada de los escandaletes promocionados por cierto programa de television farandurelo?

Saludos a Todos...

Un videito de esta femina .... que tiene su gracias...habla chstoso... pero aun se defiende ...xD ....

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=8y12VidlW1Y&eurl=http%3A%2F%2Fperuanasbellas%2Eblogspot%2Ecom%2F2007%2F05%2Fmaricarmen%2Dmarn%2Ehtml[/MEDIA]

Maricarmen Marín se hizo conocida por ser una de las integrantes del popular grupo de tecnocumbia "Bella Bella". En la actualidad, tras un paso por tierras aztecas, ella es conductora del programa musican "Al ritmo de Maricarmen" de Red Global. También fue protagonista de la cinta "Peloteros".

FOTOS

Mas fotos:

Maricarmen Marin

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=8y12VidlW1Y[/MEDIA]

Hola amigos, es mi primer post y desde aqui un saludo y un agradecimiento por tanta belleza. Una cosita mas, Maricarmen, no es nada gordita sino vean estas fotos tomadas por mi el sabado 27 de octubre del 2007 en Sodimac de san miguel:::

maricarmen........y pensar que te dio tramite un cholo power como Nilver H(no me acuerdo su nombre)...en fin sera el precio de la fama????se gano ese tio contigo...chessss

Aquí hay unas en vestido de noche... la pareja ideal para una fiesta elegante:

Lo que no me gusta de ella es su mentón curvo. Debería operárselo y así perfilárselo.

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0

Users who are viewing this thread

Atrás