Una vez la vi en un conocido centro comercial, en ese tiempo estaba en su peso que rica se le veia, es que este tipo de mujeres de la farandula una ya se hace la idea de como tiene que ser, en ese entonces ella estaba con un jean Azul la verdad se veia bien un lino potito estilizado acorde con su zapatos caladitos que se veian su pedicure francesa me encanta los pies y manos cuidadas de las mujeres hablan muy bien de ellas, odio los dedos de los pies que no tiene uña o son muy chiquitas en las mujeres, les dire que paso inadvertida ya que por la Zona no son muy devotos del ritmo tropical, se notaba que es muy alegre como una tipica chica de barrios por que ella es eso una chica de Barrio que llego a tener pantalla por su hermosa juventud en un conocido grupo musical del cual a muchos no nos gusta ni mela pero si de las que bailan....
De ahi la volvi a ver y esta gordita... ahora salio en TV y esta a mi parecer demasiada flaca, pero ya perdio ese encanto que tenia hace unos años para mi, pero igual le daria curso, al final como lei en una Firma....no hay mujer fea por donde mea..
Lo dejo AHI!!!!!