Maricarmen Marín - Surfista

Mi estimado Titlover,

Aca si patino, la primera foto y las dos ultimas, de su ultimo post no corresponde a Maricarmen Marin, esas fotos son de Sthepanie Orue en el Gran Show.

De repente posteo con un poco de sueno, se comprende mi hermano :D

Saludos

Ok estimado, error corregido, tal vez fue el "sueno" :D o será porque no veo ese show :confused:;)

Ok estimado, error corregido, tal vez fue el "sueno" :D o será porque no veo ese show :confused:;)

jajaja, mi estimado y respetado Titlover, ese : "será porque no veo ese show" , me sono, que me dejo una chiquita. jaja :D

Valga la aclaracion, en la mayoria de los casos no veo ese programa realmente. Si lo veo de vez en cuando es por Belen Estevez DiablitoDiablito:D:D

Ademas, siempre es bueno aprenderse los nombres de las comestibles, simpaticas y guapas.Usted sabe , por un por si acaso. jeje :D:D

Saludos

que fea se le ve con ropa. ya me habia acostumbrada a verla semi-calata estilo bailarina de cumbia peruana.

Pm esta chata si q es un amor cuantas veces la eh visto y no me cansare de verla ya que siempre la veo tanto x tele como en persona pero si que es un amor

gracias peru por sacar estas bellezas

La clasica jerma de barrio, la que podria ser tu vecina simpaticona de barrio, osea el ideal de Hugh Hefner : La Chica de la puerta de a lado (next door girl) ...

La clasica vecinita ricotona con la que te engancharias, y probablemente lleves un noviazgo con final de iglesia ....

Sumado a su carisma ... (que tiene harto la chiquilla), la hacen un especimen digno de nuestra variopinta tierra. Linda la Maricarmen ... la veo como mi hembrita y facil como esposa ... debe verse bien rica cargando a nuestros hijos .... :D:D:D:D

YO%2BNO%2BME%2BLLAMO%2BNATACHA%2B4.jpg

Agradecer No Cuesta

Ami también. Esa tal Gaby Alcántara hace el papel de la natacha putona, jajaja. Cómo me hubiera gustado que en mi jato contraten una así...

un videito de maricarmen marin y cindy merino

http://www.**************/?d=EB5HNAEW

ta buena , pero a su cancion en la parte del coro

"Yo no me llamo natacha"

da ganas de decirle -----> Entonces como xuxa te llamas :p:D

Estimados,

Aca un videito que encontre en la web:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=r5m5-1q0W4k[/ame]

Slds,
Inge 87

esta wuona...tiene una carita de "yo no fui"..pero mi putímetro dice que le gusta la cochinadita....los empresarios chicheros que se la han agarrado deben dar fé de lo que estoy diciendo...jejeje

maricarmen esta para darle vuelta como pollo a la brasa.............

esta wuona...tiene una carita de "yo no fui"..pero mi putímetro dice que le gusta la cochinadita....los empresarios chicheros que se la han agarrado deben dar fé de lo que estoy diciendo...jejeje

de hecho, si ese culito hablara....pero igual paso

Habrá algún cofrade que tenga fotos de ella tolaca?

Users who are viewing this thread

Atrás