Maricarmen Marín - Surfista

\n \nLa guapa cumbiambera puso el Twitter de vuelta y media al postear, muy molesta, sobre las crítica de Susana Villarán a la polémica construcción del monumento ‘Cristo del Pacífico’.\n“Susana Villarán, preocúpate por los verdaderos problemas y no hagas teatro por dónde se coloca un adornito… (Molesta)”, fueron las palabras expresas de la intérprete de “Me enamoré de ti y qué”, antes de eliminar el citado tuit.\nCabe precisar que el comentario generó una serie de críticas en contra de la bella bailarina. “Cómo vas a llamar a eso adornito, oye taradaza”, dijo el usuario @txarlidelmal.\nPor su parte, la tuitera sutileza 21 escribió: “¿Y no importa que ese “adornito” se coloque donde se le antoje a Alan, sin consulta previa, y quedemos como unos copiones?”.\nAsimismo, otros usuarios criticaron que la cumbiambera elimine su post del popular microblogging. “No pues maricarmenmarin si opinas en twitter está bien aunque no guste, pero al borrar tu tuit quedas peor”, escribió @crisanris.\nComo se recuerda, la alcaldesa de Lima criticó la construcción de la polémica efigie, y dijo que nadie le había consultado por su edificación.

gigolo47

VIP MEMBER
Puntos de reacción
8.478
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.478
‎14 Years of Service‎
IMG_4.JPG
IMG_7.JPG

IMG_5.JPG
IMG_8.JPG

IMG_9.JPG
IMG_10.JPG

disculpen si alguno le molesta esta opinion pero detesto los vestuarios de vaca y zebra que usa..... que si prefiero verla calata o en bikini pues si o con atuendo que dejen apreciar su figura y no ilusiones......

maricarmen marin ESTA MAS O MENOS NOMAS

bueno esta muy por encima de la cholita peruana promedio.

maricarmen marin ESTA MAS O MENOS NOMAS
perdon?...perdon??...yo la vi el sabado y dejame decirte q esta con un señor trasero y me hizo recordar por un momento a su etapa en agua bella...la verdad es q esta como me gusta...bien taypa

perdon?...perdon??...yo la vi el sabado y dejame decirte q esta con un señor trasero y me hizo recordar por un momento a su etapa en agua bella...la verdad es q esta como me gusta...bien taypa

Eso es lo que digo, este es nuestro promedio de gusto, no hay mas.

Bueno maricarmen esta bien rica, y es peruana por eso hay que consumir el producto peruano probecho con el firme

comando svr
the ckrips svrco

yo la vi el sabado y dejame decirte que esta con un señor trasero y me hizo recordar por un momento a su etapa en agua bella...la verdad es que esta como me gusta...bien taypa

Y por fin sus pechazos (que es lo que mas me gusta de ella) , son naturales o no .....

Y por fin sus pechazos (que es lo que mas me gusta de ella) , son naturales o no .....

Hace un tiempo declaró que despues de haber subido de peso, se puso a dieta para ponerse en forma y que de pronto sus pechos "se cayeron un poco", por lo que acudió al cirujano para que se vean como antes.
Respuesta: Ya no son naturales cofrade Daem :cool:

Con el pelo ondulado :

Con el pelo lacio :

Como que mejor se le ve con el pelo ondulado .....

Pics en Alta Resolucion
maricarmenmarin+%25285%2529.JPG

maricarmenmarin+%25284%2529.JPG

maricarmenmarin+%25281%2529.JPG

maricarmenmarin+%25282%2529.JPG

maricarmenmarin+%25283%2529.JPG

YAPA DE SUS BAILARINAS

maricarmenmarin+%252810%2529.JPG

Agradecer No Cuesta

Pics en Alta Resolucion
maricarmenmarin+%25287%2529.JPG

maricarmenmarin+%25288%2529.JPG

maricarmenmarin+%25289%2529.JPG

maricarmenmarin+%25286%2529.JPG

Agradecer No Cuesta

Pics en Alta Resolucion
IMG_3t.JPG

maricarmen1.jpg

IMG_5.JPG

IMG_6.JPG

IMG_7.JPG

IMG_0964.jpg

par de moticucos que se ha conseguido de bailarinas..........

es para resaltar, si busca webonas mejoras la opacan

Users who are viewing this thread

Atrás