Maribel Velarde - Vedette

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luego del embarazo vino su primera mutacion (bueno... cirugia) y con eso quedo bien. Con la siguiente (la actual) si ya quedo muy (demasiado) plastica aunque es cierto, aun tiene las ancas que la salvan. Se entiende pues la preferencia por las fotos "antiguas": mas natural, mucho mejor. Y por supuesto, con esa cara de chibola malcriada que se ha ido disipando por la edad y las cirugias. En fin, se agradecen las imagenes.:cool:
_

mas fotos de esta rica calata,
deliciosa calata....
ojala volvieras a posar asi maribel...

en los 90s posaba totalmente calata, que pasaron con esas fotos?
donde estan esos fotografos de esta calata

amigo el firme por favor darme datos si puedes.....

para muestra un boton

la cucufateria malparida hizo que se averguence de haber posado calata

ahora estaran contentos esos cucufatos malnacidos y alachuetes que cuestionaban sus desnudos, puesto que ya no hay mas fotos de ella calata.....

aqui en 1998.

Para recordar a esta nena, una fotito de mi archivo en un local conocido.

Aca tenemos a Maribel Velarde sus comienzos como vedette. Esta chica peruana ha sabido cómo escalar en el mundo del vedetismo.Con un poco de escandalos incluidos, Actualmente está considerada como una de las vedettes mas esculturales, habiendose aumentado la delantera para trabajar en la obra Baño de Mujeres.

Imagen235840.jpg

Imagen235848.jpg

velarde.gif

maribel-velarde.jpg

...y sus comienzos

Maribel-Velarde-03.jpg

Maribel-Velarde-01.jpg

...y un videito:
RapidShare: Easy Filehosting

no la olviden!!!

Aunque no es de mi tipo esta buena la chola, ha evolucionado... lo que hace la cirugía.. :D :D :D

Antes

Maribel-Velarde-03.jpg

Ahora (después del reencauche)

Si hasta parecen 2 mujeres diferentes.

PD: Que memorable ese video... :D :D :D

Doctore:

Se le entreveraron las fotos y posteó una imagen de la calabaza Katty Rojas.

Esta fotichi es totalmente patética de la MV:

velarde.gif

De recontralejos, la prefiero así:

Maribel-Velarde-01.jpg

No está lejano el día que MV se convierta en una MILF. Ya no es ninguna chibola, y los años empiezan a pasarle factura.

Nos vidrios!!!

fui a una disco de larcomar el martes pasado y tonie con ella, buscando las fotos del tono en una web que fue tomar fotos aqui tenian una de ella.

UN REPORTAJE PARA CONOCER MÁS SOBRE LA BELLA MARIBEL....'Me han dicho prosti y reina de choros' Por: Verónica Gasco/Foto: Andrés Valle
Maribel Velarde dice que ha cambiado y ahora cuida su imagen por su hija.
Cuenta que de niña se subía a los micros y se iba hasta 'La parada' para ganarse unos soles vendiendo caramelos y canchita.
Ahora está a punto de terminar la carrera de Periodismo y tiene varios negocios. Afirma que si contara con cuántos futbolistas salió, tendría una 'selección y de la buena'. Cuenta la leyenda que los chupetes y caramelos vendidos por una inocente niña, lucen intactos en las vitrinas de las casas de los compradores como trofeos de guerra. Nadie se los comió. Maribel Velarde recordó su infancia y se animó a subirse a los micros para vender dulces otra vez. Los pasajeros de la Línea 10 aún no logran conciliar el sueño.
Maribel, por donde caminas causas alboroto, pero ¿alguna vez te has sentido fea?
No me siento bonita. De chiquita tenía cara de hombre y mi abuela me cortaba el pelo chiquito y me lo pegaba en la cara con gel. ¡Horrible, oye!

Magaly Medina, en una entrevista, contó que no se había hecho muchas cirugías. ¿Te atreverías a decirnos cuántas te has hecho tú?
Tres.
Evidentemente, alguna de ellas fue en la 'delantera'.
Todas allí, solo me cambiaba el tamaño. La primera vez me operó Max Álvarez y estalló el escándalo, me daba roche contar que era él.

¿Te harías algo más?
Me sacaría un poco de caderas, por allí la nariz, aunque me da miedo tocarme la cara.

¿Qué cosa ha sido lo más laborioso que te ha tocado hacer?
Mi época dura fue cuando era chibola. He lavado ropa, platos, vendía canchita, chupetes, de todo.

¿A quiénes les lavabas la ropa?
En una casa, a media cuadra de la mía. Fui con mucha ilusión, pensaba que me iban a dar 5 soles por hacerlo y, cuando me tocó el pago, me dieron cincuenta céntimos. Me sentí explotada a mis 10 años, pero un par de años antes ya vendía dulces.
¿Dónde era tu zona?
Me subía a los micros y me iba hasta 'La parada' cuando era brava, ahora ha cambiado y parece el Jockey Plaza. Hoy me pongo a pensar en todos los peligros a los que estaba expuesta, por eso cuando veo a un niño vendiendo cosas en la calle se me parte el alma. Siempre cargo harto sencillo en la billetera para poder ayudarlos.
¿Alguna vez pasaste un mal rato en un micro repleto?
Cuando era grande, una vez caminaba por la calle y un tío por detrás me metió un 'alce', malazo.
¿Dejarías que tu hija sea vedette?
Sinceramente, no. Prefiero que estudie. Ella es todo lo que yo no fui de chica, me va trayendo 16 diplomas, es muy estudiosa. Aunque debo reconocer que también le gustan las tangas, se pone las mías y cuando me hacen entrevistas, dice que por qué no le toman fotos también a ella. Quiere figuretear más que yo.
Ahora eres una comunicadora social, pero antes de ir a la universidad cómo hacías para ayudarla con sus tareas, pues no te veo pinta de 'chancona'.
(risas) Ella me tenía que enseñar a mí, ja, ja, ja.
'EL PAPÁ DE MI HIJA'
Tu ex pareja y papá de tu hija estuvo preso por robo, ¿cómo te enamoraste de él?
Solo conozco a 'Danni', al otro no. El papá de mi hija es José Daniel Quispe Huamán y, ojo, él ingresó en el cuarto lugar a San Marcos, a Ingeniería Industrial. El hombre con quien estaba era muy inteligente, después no sé qué pasó.
¿Y cuando te enteraste que también era 'Chakira', como lo conocen en el mundo del hampa?
Es que nunca constaté nada o me di cuenta de algo. La persona de la que me enamoré era muy buena, un gran padre que adora a su hija. No pedía más de parte de él.
Varias bailarinas y vedettes frecuentan los penales, y se habla de prostitución al estar ligadas a personajes así, ¿no te expones a estos comentarios?
Lo dices seguro por lo que acaba de pasar con Leysi. Nadie sabe lo de nadie. En trece años me han dicho de todo. Comentaron que había matado a ese gladiador que murió de sobredosis y yo ni siquiera 'jalo'. Si me haces un análisis, estoy limpia. Otra nota graciosa fue que el papá de mi hija era 'Melcocha', que soy la mujer de todos en el penal.
En un medio pusieron que era prostituta, mujer de los choros, no se pasen, pues...
¿Y cuando recién empezabas en la farándula, no te molestaba que hablaran mal de ti? Cuando uno se inicia piensa que hablen bien o mal de ti, pero que hablen, pues necesitas publicidad. Pero ahora tengo mi hija y eso no va.
¿Alguna vez 'sembraste' a alguien para salir en un 'ampay'?
No, nunca. Olvídate. Si no, tendríamos un equipo de fútbol y de los buenos, ja, ja, ja.
¿Categoría selección?
Claro. He salido con muchas personas y nunca me han ampayado. Es más, nunca se hubiese sabido lo de 'Chiquito' Flores sino hubiera hablado en un programa. Soy perfil bajo.
Volviendo al tema de las visitas al penal, ¿a quién visitabas?
Si eres mi amiga, yo voy a visitarte. Así como fui a ver a Marta Chuquipiondo o a Ney Guerrero. A él lo conocí en el barrio, en 'La cabañita', que era un lugar en Salamanca donde se tomaba. Allí también conocí al papá de mi hija.
¿Y cómo fue el encuentro con Ney?
La verdad, fui una vez. Pero ya no, porque su novia va a verlo.

¿Te cruzaste con Ericka Beleván en 'San Jorge'?
La verdad, no. Supe que estaba con su mamá, así que preferí no entrar, pero le mandé una carta.
En una semana terminas la Universidad y oficialmente serás periodista, ¿recuerdas tu primer día de clase?
Claro, me fui a lo 'Harry Potter', con chompita, blusa y cola. Cuando llegué todas las chicas estaban en sandalias, politos y yo toda tapada.
Salir a tomar unos tragos con los amigos, después de los parciales es casi un rito...
Nunca he podido salir con mis compañeros de clase y ellos lo entienden. Soy una persona pública y no puedo estar tomando.
¿Algún profesor se te ha mandado?
Mis amigas me molestan que si les hago un guiño a los 'profes', me aprueban. Lo que no saben es que en los exámenes soy a la que más vigilan, porque con el pelo rubio soy un foco.
Como periodista, ¿qué no harías?
Meterme en la vida de las personas, creo que no cruzaría la barrera.
'Conozco los huecos de los futbolistas'
¿Y si tienes que hacer un 'ampay' en deportes?
Yo, normal. Chamba es chamba. Además tendría las calientes, pues me conozco todos los 'huecos' de los futbolistas, ja, ja, ja. Aunque estoy pensado estudiar algo más...
¿Qué cosa?
Derecho.
¿Para defender a Ney?
Para sacar a todos los que están en la 'universidad de la vida', ja, ja, ja. Podría entrar al penal sin horarios ni cola, solo diría: 'voy a ver un caso'.
Me has hecho recordar que Cromwell Gálvez dijo que te dio dinero por estar con él...
Eso fue horrible. Me gasté un montón de dinero en abogados y todos me sacaban plata. Por eso también quiero estudiar Derecho. No tuve nada que ver con eso, es más, una vez me lo encontré en el Messenger y hablamos de eso. Allí confesó que yo no tenía nada que ver. Ese día estaba con gente de la revista de Magaly y les di la conversación, ellos publicaron todo y acabó mi pesadilla.
Me contaron que eres una empresaria de éxito y vendes ropa para bebés.
Esa empresa es de mi hermana, yo soy una empleada más.
No mientas que mis fuentes son confiables.
La Sunat molesta mucho, ja, ja, ja.
¿Alguna vez fuiste infiel?
No, jamás. La única pareja estable que he tenido fue el papá de mi hija. Luego he salido con chicos, pero nada serio. A mi casa solo ha entrado 'Danni', no quiero que mi hija me vea con uno y otro hombre.
¿Has consumido drogas?
Soy una fumadora pasiva, porque casi todos mis amigos fuman y lo hacen delante de mí. Cocaína y otras cosas, de lejitos.
¿Te han hecho alguna propuesta indecente?
Todos los días, creo, hasta por teléfono. Tengo un Nextel y Claro, los tiene todo el mundo. El Movistar es personal.
¿La tentación te ganó?
No, sino ya estaría bien casada y de primera dama.
Una final. Al menos, dime de qué bancada es el político que te ha calentado la oreja.
Solo lo digo por bromear, tú quieres que me maten, ¿no? ja, ja, ja.

80 % de mentiras...como que no consumió drogas, que no se prostituyó, que la tentación no le ganó...etec etc...y si esa universidad hablara....CREEN QUE ES POSIBLE APROBAR SIN ASISTIR?, AL MENOS DONDE YO ESTUDIO NO ES TECNICAMENTE VIABLE....MENTIRAS VERDADERAS...

me encanta esta foto aca estaba bien rica
y con una cara de ingenua... lastima que despues se
volvio una terrible tramposasa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás