Maribel Velarde - Vedette

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NUEVAMENTE MINTIENDO:
Maribel: Yo no empecé mi carrera en un night club Por M. Casas
Mortificada. Así se encuentra Maribel Velarde, después de escuchar los comentarios de Eva María Abad, quien prácticamente la acusó de promocionarse con su desgracia.
'Maribel, tú no eres mi amiga, deja de estar llorando en todos los canales', fue el mensaje que le envió la charapita a través del programa 'Día D'.

"Si la otra fulana (Eva María) sale a decir que se prostituye y se droga es su rollo, su problema. Yo sé quién soy, tengo mis cinco sentidos bien puestos. A mí, nadie puede decirme que soy drogadicta y esa chica (Andrea Llosa) lo deja entrever seguramente por rating. De hecho que como ser humano he cometido errores, pero me superé y que venga otra persona a tratar de destruirme, no me parece justo", afirmó.

Se ha criticado tu afán de protagonismo, porque apareciste en todos los programas después de la entrevista que dio Eva María.
Tengo mi conciencia limpia, no le hice nada malo a nadie y sé dónde estoy parada.

¿Pero trataste de buscar un poco de publicidad a costa de la desgracia de Eva María?
Yo salí de mi casa a un programa como 'Risas y salsa'. No empecé en un night club, y no lo digo por Eva María; después participé en siete programas, hice novelas, películas, obras de teatros. Después conocí a Eva María en el programa de Jaime Bayly, y en esa época ya era conocida.

¿Por qué crees que Eva María dice que no eres su amiga?
Ella está siguiendo un tratamiento de rehabilitación por drogas. Y si no fuera mi amiga, no hubiésemos viajado juntas. Cuando nos tomaban fotos, las hacíamos en su casa. Además, ella una vez me defendió de un productor que me trató mal, eso solo lo hace una amiga. No entiendo por qué los de 'Día D' insisten con ese tema, por eso mi abogado enviará una carta notarial a la reportera Andrea Llosa por decir que solo fui su 'compañera de juergas'. Eso deja entrever muchas cosas, como que me drogo. A lo mejor quiere generar polémica por el rating, pero que no lo haga conmigo.

31/03/2009
fuente: AJA
us$4,000 por chuculun

Maribel Velarde la hacía linda con feazo Cromwell

ico_rojo_ok.gif
Seguimos con la reproducción del Expediente Nº 84-03, que desnuda el papel que cumplió Maribel Velarde y otras vedettes en el sonado "Caso Cromwell". Como dijimos ayer, al presentar en calidad de primicia este documento, el único interés que nos mueve es que nuestros lectores tengan todos los elementos y saquen sus propias conclusiones. Eva María Abad ya nos había advertido que habían muchas cosas por saberse. Bueno, pues, aquí está la verdad de la milanesa.

"Un día Magaly nos ampayó"

PARA QUE DIGA MARIBEL VELARDE: ¿CON QUE FRECUENCIA VEIA A CROMWELL QUE ESTABA EN EL PRINCE? Dijo: Que, han sido pocas oportunidades, ya que él siempre paraba en el Prince y a mí me resultaba muy lejos.

SE CORRE TRASLADO A CROMWELL. Dijo: Que, también hemos tomado en el banco y después de allí nos fuimos a San Miguel y una cámara de Magaly nos ampayó, pero ella quiere llevar la vida íntima a lo comercial.

PARA QUE DIGA: ¿ES DECIR QUE HABIA SENTIMIENTO? Dijo: Que, no sentimiento, pero yo la consideraba una buena amiga.

PARA QUE DIGA MARIBEL VELARDE: ¿A USTED NO LE CAUSO SORPRESA QUE LE PAGARAN TANTO POR ESTAR CON USTED POR SU FANTASIA? Dijo: Que, no es por eso, sino que él me dijo que su papá tenía grifo y que iba a poner un negocio de llantas.

PARA QUE DIGA MARIBEL VELARDE: ¿USTED SABIA QUE SU CONFRONTADO TAMBIEN SALIA CON OTRAS PERSONAS Y QUE MANTENIA SEXO CON SUS COINCULPADAS? Dijo: Que, sí escuchaba, pero no creía.

PARA QUE DIGA: ¿SABIA QUE SALIA CON MARTHA CHUQUIPIONDO Y SUS OTRAS INCULPADAS? Dijo: Que, sí he escuchado.

PARA QUE DIGA: ¿USTED SABIA QUE SU COPROCESADO REALIZABA PRESTAMOS? Dijo: Que, no, si no le hubiera pedido prestado.

------

"Le he cobrado cuatro

mil dólares por sexo"

EN ESTE ESTADO EL SEÑOR FISCAL FORMULA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

PARA QUE DIGA MARIBEL VELARDE: ¿USTED LE HA HECHO SHOWS A SU CONFRONTADO Y CUANTO COBRABA? Dijo: Que, sí le ha hecho de trece a catorce presentaciones y cobraba de mil a cuatro mil dólares.

PARA QUE DIGA: ¿EN CUANTAS OPORTUNIDADES SU CONFRONTADO LE HA PAGADO POR TENER SEXO CON USTED? Dijo: Que, un par de veces y le he cobrado tres mil o cuatro mil.

PARA QUE DIGA: ¿PERO ESA CANTIDAD QUE USTED MANIFIESTA EXCEDERIA A LA CANTIDAD QUE USTED TENIA EN SU CUENTA? Dijo. Que, simplemente él me contrataba y que su familia tenía dinero y tenía grifo.

SE CORRE TRASLADO A CROMWELL. Dijo: Que, no es falso porque matemáticamente hubiese tenido que haber depositado cerca de cincuenta mil dólares y matemáticamente no concuerda.

PARA QUE DIGA CROMWELL. ¿RESPECTO A LO QUE HA MANIFESTADO SU COPROCESADA SOLO EN DOS OPORTUNIDADES HA TENIDO SEXO? Dijo. Que, ha habido más oportunidades, habrán sido unas cuatro o cinco veces, y siempre le he pagado en efectivo.

SE CORRE TRASLADO A MARIBEL. Dijo. Que, no, fue un par de veces.

PARA QUE DIGA MARIBEL VELARDE: ¿USTED PARA REALIZAR LOS SHOWS ANTES VERIFICABA QUE LE HABIA DEPOSITADO? Dijo. Que, primero me depositaba porque él me llamaba y me decía que ya me había depositado, y yo iba al banco y lo miraba por cajero.

SE CORRE TRASLADO A CROMWELL. Que, es que no es así, el dinero era para préstamos.

PARA QUE DIGA: ¿Y SU CONFRONTADA LE DIJO PARA QUE QUERIA EL DINERO DE LOS PRESTAMOS? Dijo: Que, sí, era para levantar el segundo piso de su casa de Salamanca.

PARA QUE DIGA CROMWELL: ¿ESE PRIMER PRESTAMO QUE LE SOLICITO MARIBEL DE QUIEN NACIO, COMO SE ORIGINO? Dijo: Que, yo le había comentado mis cosas, ya que siempre le he tenido confianza, y un día estábamos hablando que yo daba facilidades, y me dijo que si ella quería podía prestarle, le dije que sí.

PARA QUE DIGA: ¿EN CUANTAS OPORTUNIDADES LE HA IDO A BUSCAR SU CONFRONTADA Y PARA QUE? Dijo: Que, iba a la oficina por los préstamos, para almorzar, eso de tres a cuatro veces a la semana.

SE CORRE TRASLADO A MARIBEL VELARDE. Dijo: Que, no, no es así, si iba es porque me llamaba para invitarme a almorzar.

PARA QUE DIGA CROMWELL ¿SI LOS PRESTAMOS QUE LE PEDIA SU CONFRONTADA LO HACIA POR TELEFONO O PERSONALMENTE? Dijo: Que, lo podía hacer por teléfono o personalmente.

PARA QUE DIGA: ¿DE QUE DEPENDIA LA CANTIDAD DE DINERO QUE LE DABA? Dijo: Que, dependía de su necesidad.

SE CORRE TRASLADO A LA INCULPADA MARIBEL. Que, eso no es cierto.

PARA QUE DIGA MARIBEL VELARDE SI ¿PUEDE PRECISAR LOS QUINCE SHOWS QUE LE HA REALIZADO A SU CONFRONTADO? Dijo: Que, uno era en el departamento del tercer piso, uno en Los Olivos.

PARA QUE DIGA ¿SI SIEMPRE ESTABA SOLO SU COINCULPADO? Dijo: Que, cuando eran privados sí, pero en los demás habían otras personas, chicos de night club.

PARA QUE DIGA ¿LOS SHOWS LOS HACIA SOLA? Dijo: Que, bueno los shows privados sola, pero en algunos casos habían otras personas, bailarines.

PARA QUE DIGA ¿Y COMO SE LE PAGABA A LAS DEMAS PERSONAS? Dijo: Que, no lo sé.

SE CORRE TRASLADO A CROMWELL. Dijo: Que, se le pagaba en efectivo.

PARA QUE DIGA MARIBEL VELARDE SI ¿A LA FECHA SIGUE ACTIVA SU CUENTA? Dijo: Que, no, ahora estoy en otro banco, dejé un resto, pero ya no habrá nada.

PARA QUE DIGA SI ¿APARTE DE LOS DEPOSITOS DE CROMWELL HABIAN OTROS DEPOSITOS? Dijo: Que, sí había gente de provincia que me decía dame tu cuenta para depositarte, y me pagaba el cincuenta por ciento.

PARA QUE DIGA MARIBEL VELARDE ¿ES DECIR QUE USTED SE ASEGURABA QUE LE PAGARAN EL CINCUENTA POR CIENTO? Dijo: Qué, sí, en todos mis contratos son así.

PARA QUE DIGA, ¿ES DECIR QUE SI SON MIL DOLARES PRIMERO TENIAN QUE ENTREGARLE QUINIENTOS DOLARES Y LUEGO LOS OTROS QUINIENTOS DOLARES? Dijo: Que, sí.

PARA QUE DIGA MARIBEL VELARDE ¿QUE CONFIANZA TENIA QUE SU CONFRONTADO LE IBA A HACER EFECTIVO EL PAGO POR SUS SHOWS PRIVADOS CUANDO MANTENÍA RELACIONES SEXUALES CON ÉL? Dijo: Que, porque las veces que he trabajado con él siempre ha sido puntual en sus pagos.

PARA QUE DIGA CROMWELL SI USTED LE HA HECHO DEPOSITOS EN NOTAS DE ABONO POR CINCO MIL O CUATRO MIL DOLARES: Dijo: Que, sí se ha hecho nota de abono por esa cantidad.

------------

"Las veces que hemos

estado él me ha pagado"

EN ESE ESTADO EL ABOGADO DEFENSOR DEL INCULPADO CROMWELL FORMULA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS POR INTERMEDIO DE LA SEÑORA JUEZ: PARA QUE DIGA CROMWELL ¿USTED CUANTO PAGABA POR LOS SHOWS QUE PRESENTABAN LAS INCULPADAS Y SU CONFORNTADA? Dijo: Que, de trescientos a quinientos dólares.

PARA QUE DIGA MARIBEL VELARDE ¿USTED HA MANIFESTADO QUE SOLAMENTE HA TENIDO DOS ENCUENTROS SEXUALES CON SU CONFRONTADO, QUE HA COBRADO TRES MIL O CINCO MIL, Y USTED CROMWELL HA MANIFESTADO QUE HAN SIDO MÁS OPORTUNIDADES, PRECISE CUANDO FUE? Dijo: Que, fueron cuatro o cinco, una detrás de las Cuatro Estaciones, dos en el año dos mil cuando salimos del Prince, otra en el Hostal de la Marina, después en un hostal por el aeropuerto: en "El Heraldo", después ha sido una para su cumpleaños un día de diciembre, y otra para Navidad, el veinticuatro de diciembre del dos mil dos, que fueron las dos últimas veces.

SE CORRE TRASLADO A LA INCULPADA MARIBEL VELARDE. ¿USTED CUANDO HA RENDIDO SU MANIFESTACION INSTRUCTIVA HA MANIFESTADO QUE LAS RELACIONES SEXUALES SE DABAN POR ATRACCION DEL MOMENTO Y AHORA SOSTIENE QUE LAS RELACIONES SEXUALES SOSTENIDAS CON SU CONFRONTADO HAN SIDO PAGADAS? Dijo: Que, fue porque mi privacidad estaba en juego, y no quise decirlo en ese momento, pero las veces que hemos estado él me ha pagado.

PARA QUE DIGA, ¿USTED HA MANIFESTADO REITERADAS OCASIONES? Dijo: Que, han sido en dos oportunidades.

PARA QUE DIGA, ¿EN QUE LUGAR? Dijo: Que, en un departamento que él tenía.

yo tube la suerte de agarrarle una nalga puta que rico no queria ni lavarla eso fue en la plaza mayor de lima estaba tomando fotos con su querida amiga abad esa se mescapo del alse yo vi cuando la gente se acercaba apedir autografo,tomarse fotos pero la gent se hiba a la malicia y yo que no tengo nada sano sali ganando,bueno esos timpos ya no volveran,pero e leido de algunos cofras que no podian creer que maribel era del cuento,si se notaba clarito queera jujadorasa que pasa amigos aque salir un poco a la calle,y estaba buenas las fotos chevere y suerte:D

A propo de maribel, alguien tendrá el video de un programa comico donde ella conducia una secuencia y entrevistaba a gente de farandula dentro de una cama, recuerdo q hizo una entrevista a unos cubanos(creo q fue la charanga) y ella se quedo con las tetas al aire delante de ellos q la manosearon sin parar....si tienen ese video lo cuelgan pssss

A propo de maribel, alguien tendrá el video de un programa comico donde ella conducia una secuencia y entrevistaba a gente de farandula dentro de una cama, recuerdo q hizo una entrevista a unos cubanos(creo q fue la charanga) y ella se quedo con las tetas al aire delante de ellos q la manosearon sin parar....si tienen ese video lo cuelgan pssss

Creo que esta imagen es de ese programa , tal vez alguien tenga el video ....

Para cagarse de risa ...noticia extraida del Trome de hoy 17 de Abril.

'No soy drogadicta ni dama de compañía' Por M. Casas

Maribel Velarde se defiende. La rubia vedette siente que hay un ensañamiento contra ella, pues en las últimas semanas la tildaron de drogadicta y 'dama de compañía'.
"No soy drogadicta y nadie puede decir que me ha pagado por servicios sexuales", precisó.....

Q tal concha....franco q me cague bien de la risa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás