Maribel Velarde - Vedette

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para que la espera no sea demasiado estresante ni angustiante, aqui les dejo una foto del baul de los maravillosos recuerdos. Para todo el foro.

Quien tuviera las fotos que le tomo el tal GINO TELLO OTINIANO

NUNCA ME ENTERE QUE MARIBEL LLEGO A DIRIGIR EL PROGRAMA DE ESPECTACULO DE BDP...:confused::confused::confused:

[YOUTUBE]KhTgBTQWqJE[/YOUTUBE]

A pedido del amigo letylafea , requiriendome por MP , estos
almanaques del año 1999 de nuestra riquisima Maribel Velarde

Joyitas.

Asi es amigo daem, muchas gracias por esos recuerdazazos bravazos de mi maribel, recuerdo que por esos años estabamos inundados de diarios chichas y casi todas las vedettes se desnudaban o posaban muy sensuales, un tio en su triciclo vendia esos almanaques en los años 99 y 2000 en la av abancay, me acuerdo, y tambien vendian las fotos a 1.00 en wilson por el centro civico, pero obvio los almanaques costaban 0.20 centimos era mejor comprarlos, yo tenia muchisimos de esos almanaques de yesabella, estrellita salas, jackie catañeda, erika pacheco, monica cabrejos, etc, recuerdo que estaban ordenados con una liga por vedette, ahi habian unas fotos bravazas de maribel en una cama verde, calatita se le veia toditito, y tambien en una cama roja, hasta el asterisco se le veia, asi mismo habia unas fotos donde estaba sentada en una silla calatita, en una cama y en una ducha, solo esta con tacos de sandalias.......cando la lengua, que sexy y unica era ella para saber como posar.... justamente es esa sesion adonde aparece en la primera foto que posteaste...y tambien en la cuarta foto, todo el set recuerdo que fue impresionante, salia totalmente calatita... lamentablemente esas fotos se me perdieron en una mudanza....gracias por tan invalorable post, ahora es casi imposible encontrar esas fotos, aqui una de maribel en 1998 calata en el diario el chino.... ojala pudiera conseguir más.... esta la consegui en el hueco...

ummm q rica maribel peladita en sus inicios

Aun recuerdo cuando la vi por primera ven en el scarlet bailando XD!! por ahi me dijeron que cobraba carito :D sera cierto????

Atte: ChiCo D-mente

Diablitodeberia decir ylamete ylasaca.....jajajajajaDiablito

pon de nuevo la ficha reniec por favor amigo no se ve .... y si pudieras poner de ingrid diaz, azucena anapan alias del rio y YESENIA Y estrellita salAS

Esta comadre juro y perjuro que no tuvo relacion con el muerto narco (dizque suicidado) y que menos aun estaba en bola y ya salio que dio a luz...despues que poco y le dice vieja e ****** a la mama del finado

Ahora que va decir? Ahora que le va a pasar? NADA

Para mi no tiene nombre

despues de jurar por las 5000 putas que no estaba embarazada, hasta mostro su panza, ahora sale a llorar, ojala que la metan a la cana de una vez, y pague sus culpas, que tal concha, escondio su embarazo para que no le jodan y no la metan en cana, tratando de pasar piola, diciendo es caso cerrado el caso de narco gino tello, la mama del narco lo sabia ojala lo exhumen y la metan a cana, por complice de narcotrafico, ya todo paso ya ahora sale diciendo que tuvo un parto dificil que penso en suicidarse, y yo tengo la culpa???, yo me meti con el narco?? por billete??.... puta mentirosa.... oajala te pases un trailer por la lengua....

despues de jurar por las 5000 putas que no estaba embarazada, hasta mostro su panza, ahora sale a llorar, ojala que la metan a la cana de una vez, y pague sus culpas, que tal concha, escondio su embarazo para que no le jodan y no la metan en cana, tratando de pasar piola, diciendo es caso cerrado el caso de narco gino tello, la mama del narco lo sabia ojala lo exhumen y la metan a cana, por complice de narcotrafico, ya todo paso ya ahora sale diciendo que tuvo un parto dificil que penso en suicidarse, y yo tengo la culpa???, yo me meti con el narco?? por billete??.... puta mentirosa.... oajala te pases un trailer por la lengua....

¿Y porqué tanto odio?:confused:

si es mentirosa .... es falsa .... es todo lo malo de una chica del ambiente puteril .... pero por q la odias tanto tu????

porque me jode la mentira y más el cinismo... la mama de gino tello fue a su cebicheria a encararla y se hizo la cojuda... ademas quien ****** la entrevisto, otra bataclana de medio pelo y un webon que es mas callado que chibolo autista, una entrevista mas complaciente y beneplacita, porque no fue donde rosa maria palacios, o aldo mariategui, o en el peor de los casos peluchin, que aunq le falta es de lejos mas que esa ****** de enemierdas publicas, a parte de eso cual fue el gancho?? la entrevista por chamba en mil disculpas del cabro cacho.... en un canal con 1.3 de rating.... tcm classic holliwood o retro......digo panamericana, sino que como pone todo viejo y rotoso de los 70`s y 80`s incluidos documentales viejos del 2000 y series korenas hasta el culo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás