Maribel Velarde - Vedette

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
porque me jode la mentira y más el cinismo... la mama de gino tello fue a su cebicheria a encararla y se hizo la cojuda... ademas quien ****** la entrevisto, otra bataclana de medio pelo y un webon que es mas callado que chibolo autista, una entrevista mas complaciente y beneplacita, porque no fue donde rosa maria palacios, o aldo mariategui, o en el peor de los casos peluchin, que aunq le falta es de lejos mas que esa ****** de enemierdas publicas, a parte de eso cual fue el gancho?? la entrevista por chamba en mil disculpas del cabro cacho.... en un canal con 1.3 de rating.... tcm classic holliwood o retro......digo panamericana, sino que como pone todo viejo y rotoso de los 70`s y 80`s incluidos documentales viejos del 2000 y series korenas hasta el culo....

ahhhh, no se si la estupidez se puede adquirir por dinero, pues letylafea hace pensar que si y que tiene mucho dinero.

Que haria Rosa MAria entrevistando a Maribel velarde? incluso el animal de aldo mareategui? que tiene que ver la farandula con los temas de politica?o de interes nacional.

Si a maribel velarde se la comio o no un narco a quien demonios le interesa. Acaso fue tu poto el que rompieron? fue el de ella.

Empiecen a vivir su vida muchachos que tanto viven por la vida de la gente de la farandula que pronto dejaran de vivir

Si a maribel velarde se la comio o no un narco a quien demonios le interesa. Acaso fue tu poto el que rompieron? fue el de ella.

Empiecen a vivir su vida muchachos que tanto viven por la vida de la gente de la farandula que pronto dejaran de vivir

Ah eso apuntaba mi pregunta brother.
Vi el reportaje (La jefa pez que le gusta ver esas wadas) y la verdad que a la Maribel la veo más rica ahora. Parece que la nueva maternidad le ha quitado en algo ese aire a puta que tuvo siempre, y el cual a dado lugar a aires más, suena ridículo lo sé, tiernos y eso la hace más arrechante.

porque me jode la mentira y más el cinismo... la mama de gino tello fue a su cebicheria a encararla y se hizo la cojuda... ademas quien ****** la entrevisto, otra bataclana de medio pelo y un webon que es mas callado que chibolo autista, una entrevista mas complaciente y beneplacita, porque no fue donde rosa maria palacios, o aldo mariategui, o en el peor de los casos peluchin, que aunq le falta es de lejos mas que esa ****** de enemierdas publicas, a parte de eso cual fue el gancho?? la entrevista por chamba en mil disculpas del cabro cacho.... en un canal con 1.3 de rating.... tcm classic holliwood o retro......digo panamericana, sino que como pone todo viejo y rotoso de los 70`s y 80`s incluidos documentales viejos del 2000 y series korenas hasta el culo....

la cagada piensas como yo, pero lamentablemente la television es un circo donde todo esta escrito donde cualquiera puede tener un espacio, donde abunda el marketeo barato, solo la gente ignorante puede creer semejante estupidez...

6.jpg

5.jpg

4.jpg

3.jpg

1.jpg

2.jpg

Agradecer No Cuesta

La flaca a quedado recontra mal parada, al negar su embarazo y luego por obias razones tubo que decir la verdad, lamentablemente parece que la flaca le llego su "waterloo" osea su declive, porque ya no jala muchas portadas como en sus años "mozos" de todas maneras aun sigue catreable y se esta convirtiendo en una "MILF" como nos gusta a la mayoria de "jovenes".

Obiamente nunca va a decir quien es el papa de su 2do cachorro, por que eso podria traerle grandes problemas y prejuicios, aunque todos sospechan que el autor de ese "gol" gue el finado narco que fue su mariachi.

pa comerte a esta huona o eres narco, apreton, o fulbolista mediocre....si q le gusta jugar con fuego ojala no se queme y no sea tan pinocha eso de jurar x las mil putas q no estraba en bola y al final sale como si naa hasta chamba le dan en la tele asi es el Perú

Tienes razón. Esta mujer es riquísima, pero se rodea de gente lumpen. Su primer marido choro, y de ahí una serie de sujetos que van desde futbolistas putañeros hasta narcos de alto vuelo.

Le tenia unas ganas enormes, pero ahora ya lo dudo , desde que han dicho que quizas tenga sida ya que su anterior pareja lo tuvo y ahora descanza en paz.

Antes le tenia mas hambre, antes que sea mama... Ahora sigue estando buena... Ahora es una super milf

Yo si le tengo un hambre.... como diría el Negro Mama : "Algún día, algún día..."

\n \nNo más tangas. Maribel Velarde dejó en claro que así se encuentre necesitada de dinero, no regresaría al vedettismo.\n“A veces me pica el bichito por regresar, porque pagan bien, pero hace un año y medio tomé una decisión. No hay marcha atrás. Además, ya me daría roche ponerme una tanga, a menos que sea a beneficio social. Todos los contratos que sea como animadora, o para ejercer mi carrera de periodista, son bienvenidos”, respondió Maribel que viene evaluando una propuesta para trabajar en el extranjero.

como opinión personal, antes de meterme con esta flaca prefería irme con una kine, esta coyuda es mucho problema, se para metiendo con narcos y marcas, incluso por allí leí de que lo había mandado a la otra a una ex pareja suya; quizás ella no tuvo la culpa directamente, pero la familia culpa a una de las ex parejas de esta "señorita"

es una pena que con ese cuerpo y con esa carita, no haya sabido pensar, si alguien se mete con esta flaca debería también estar comprando su cajón y su seguro de vida por si las moscas :D

el viernes pasado la vi en Ophera en el concierto de plan B q rica q esta con ese vestidito... yo me bajo el lompa y me la corro delante de ella q xuxa jaja

Hasta ahorita me estoy riendo de tu comentario pendejillo ... el apodo te cae de perillas .... ja ja ja .... que osado .... yo nicaragua ..... ja ja ja .... mejor aporto con una de Maribel :

Con esta cumples tu amenaza .....

Esta otra me parece que no la he visto posteada .... si es asi ... disculpas al que ya la posteó :

abajooooo lompa jajajajajaja gracias cofra!

A pesar de los años Maribel sigue estando rica, gracias a los cofrades por las nuevas fotos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás