Maribel Velarde - Vedette

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maribel..... AAAhhhhh!!!... aaaace tiempo que dejaste de ser un hembron... ahora solo queda recordar.. jejejeje..

Maribel..... AAAhhhhh!!!... aaaace tiempo que dejaste de ser un hembron... ahora solo queda recordar.. jejejeje..

Dejame discrepar de tu opnion cofrade Rufo, pero a mi parecer Maribel es la mejor de las actuales "bailarinas de plumas y lentejuelas" (que se hacen llamar vedettes), aunque ya tiene sus años, se mantiene vigente y aún no es un simple recuerdo.
Además dudo mucho que si la tuvieras en frente y se te regalase (cosa que es muy difícil si no hay billegas de por medio) le vayas a decir que no, como dice un cofrade en comentarios anteriores tiene una boquita que te provova decirle "A ver di aaaaaaaaaaaa"....

joder....me parecio ver a un cofrade en las fotos de arriva...y gracias titlover por editar esos cacharros...

Maribel siempre seras mi fantasia,a apesar que ya pasastes la base 3, igual sigues bella como siempre, y asi tengas toda la reputacion tirada por los suelos, yo sere siempre tu fiel admirador

Porque será que cada vez que la veo, con ropa o sin ella, el pajaro se me vuelve loco....

No puede ser se retiro???? No..!!! que esto sea una broma por que salio en sol en Lima pues, Noooo, la queremos a Maribel de vedette asi tenga 60 años

Porque será que cada vez que la veo, con ropa o sin ella, el pajaro se me vuelve loco....
No solo a ti, a muchos nos pasa eso esta flaca tiene un no se que ...que me vuelve loco de la rrechura, lastima que colgo las tangas ojala y no sea cierto .........

q rica es esa perrita

Me gustan sus medias !

Su

Que tal mujer, muy exhuberante.

De repente ahora se vea mas artificial, pero no cabe duda que es una mujer muy sensual . la foto que posteo es de unos años atras y me parece que aqui se le ve perfecta.
uds que dicen.

pero como se le vera en volero??...escuche q estaba embarazada???

pero como se le vera en volero??...escuche q estaba embarazada???

Si te sirve de algo esta foto , pues aqui esta en bolero , de su hija Daniela , que en su momento dijeron que era de Melcochita . como ves, en bolero o no ,igual se le ve muy sexy.

Tiene lo suyo, ademas del carisma, por algo ha salido en Enemigos Publicos tantas veces... Thanks a los cofras por las fotos...

encontre el video de maribel velarde y de iris loza en centro lima peor tan ke piden 50 lucas x el videoooooooooooo...grrrrr:):(

tranquiloooo.. si existe el video igual lo publicaran en el foro.. asi fue de Dorita... PACIENCIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás