Maribel Velarde - Vedette

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal cambio el antes y despues otra que paso por quirofano y claro por las mano de algun narcoooo:D

"algun"? esa palabra debio ir en plural y mayusculas, agregale a eso algunos delincuentes comunes (como el padre de su hija) y una recatafila de tipos diversos.:rolleyes:

Antes me gustaba Maribel, pero ya esta muy deformada, chancada x la edad y el maltrato y encima deformada de tantas cirugias.

Skipper

Esta es la unica rubia con su plata que nunca me gusto, no es tetona ni culona todo es plastico como la cocotera, de solo imaginarme escucharla decir, no me toques las tetas estan operadas, las nalgas todavia, claro seguro la aprieto y zzzzzzzzzsssss se revento las ganas de hacer algo interesante. En definitva paso prefiero otras rubias con su plata.

Para librarse de la cana, tuvo que aceptar que la plata que le dio cronwel fue por prostituxion

comprad el diario el chino y escanearlo mis queridos amigos, os agradeceré inmensa e infinitamente ahi dice q saldrá maribel y su album prohibido...

Simple con la plata q le dan sus maridos prontuariados ha sabido operar su cuerpo para ser llamativa y mas adelante no morirse dehambre por q el estudio universitario q tiene ni lo ejerce y por verguenza no le dan oportunidad en medio alguno,,,,,,,,,,,ademas es una perruncha q por la billetera se hecha con cualquiera..............................:d

Por eso dicen que hay q escoger con cuidado a tus amigos y sobretodo a tus parejas, y en el caso de maribel tiene dos posibles problemas, la investigacion por lavado de activos (si es que le encuentran irregularidades en la adquisicion de sus propiedades) y la posibilidad de que su ex novio narco es o bueno "era" portador del VIH (era un rumor), la policia ya esta haciendo las investigaciones respectivas

Lo bueno y lo malo de las fotos del hermano jusabra:

Lo bueno, la gran cantidad de fotos de calidad y en muchos casos ineditas.

Lo malo, el pesimo gusto para poner su nombre ahi, demuestra total falta de gusto y una absoluta inseguridad.

Si es verdad que es el pata que vende las fotos en la puerta de una farmacia en la colmena, cerca del cruce con caylloma, entonces si es comprensible por que tiene una cara de ......

esta flaca nunca me atrayo..es muy plasticaa no veo nada natural...pero no descartaria un polvo Diablito con tantas pichulas narcoticas :D algo debe hacer esa marucha
saludos

Sabuu, corrige todas las fotos, no se ve nada...

Ahora que haya mentido y negado a su primer marido robacasas solo hasta que la pescaron de visitarlo en la cárcel es otra wada, dice q no conocía al aprendiz de narco y la pregunta es quién le cree? esta es una mujer astuta de las que deberían salir en la tele para otra cosa, como teñirse el cabello a lo gladys trocones. q no cuelgue las tangas por el periodismo para qué? ya estamos hartos de tantas bestialidades que salen de la boca de la cabrejos

27-0218064639T.jpg
27-0218074542T.jpg
27-0218099450T.jpg
27-0218107973T.jpg

27-0356234751T.jpg
27-0356255506T.jpg
27-0356276092T.jpg
27-0356282975T.jpg

a decir verdad si esta rica, bastante tentadora pero solo pal mate,,,,, no creo que haya un valiente que salga a la calle de la mano, jajajaja seria pa que le griten cach.... noooooooooooooo

ay maribel, maribel...... como me gustaria que salgas de mi torta en mi cumple.....

hubo un tiempo en que me gustaba esta putaza...

A Maribel la vi en el Scarlet y basta que te mire para poner a panchito en posicion de firmes y es que tiene una boca que provoca decirle di aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! se agradece por las fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás