Maribel Velarde - Vedette (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pena que quiera retirarse del vedettismo, segun ella, para ser ¿periodista?,..

Magaly una vez vio uno de sus reportajes en "Lima Limón" y dijo que tiene madera de periodista. El trabajo trató sobre los empleados de baja policía (recogedores de basura) que trabajan en los camiones de la Municipalidad de Lima. Ella pasó toda una noche chambeando con ellos.

pa sacarle leche de esas tetas

vaquerita .. ven aca y cabalga

en sus inicios esa papita ya debe estar maltratada

en esa pose mostrando su reberendo rabazo ....solo para osados

Exclusivo MARIBEL VELARDE....

Maribel velarde en 1997

COMO EN TODAS SUS sesiones, empieza con un bikini chiquitito hilo dental, y después queda completamente desnuda, la diferencia es que en esta sesión es la única donde muestra la marucha al natural, deben haber más aparte de las ya mostradas, esperamos sus aportes, en especial los suyos, mi estimado amigo perochena....

aunque debo ser franco, no se porque tiene otro color de bikini, de verde a rojo, no se si es otra sesión en la misma cama, o es la misma sesión y se pone otro bikini, y otra vez se vuelve a calatear, porque parece que es así....agradecería despejar mis dudas....mirenlo...

ramonmercy

Cabo
Puntos de reacción
396
82%
Puntos de reacción
396
‎17 Years of Service‎
PRECIOSA POR DONDE SE LE MIRE, con lencería sádica...mi MARIBELCITA EN 1997...en esa sesión termina completamente calatita.....tal cual lo demuestra esta foto de mi amigo perochena: como en muchas otras.....divina, hermosa, no tengo palabras para describir esa brillante combinación entre belleza y sensualidad juntas..... disfrútenlo

MARIBEL VELARDE EN 1999..AUNQUE PARA SER FRANCOS PREFERÍA A LA DE 1997, porque en el 99 bajó bastante probablemente debido al trajín...

ESTAS REPETICIONES SALEN EN ESE CANAL HASTA EL Q..... que pone todo viejo y pasado de moda...donde todo lo viejo y pasado se ve mejor....y con rayas...canamericana....tu canal ochentero...las repeticiones las dan a las 3.00 am, en el supuesto show de la risa, que no da risa pero ni de a balas, lo veo solo por ver a los qlos del recuerdo....

UNA FOTITO DE 1997, SU MEJOR AÑO, AHI SE CALATEO DURO Y PAREJO PORQUE AUN NO NERA CONOCIDA Y EN AFÁN DE FIGURACIÓN....POSÓ DESNUDA MUCHAS VECES, PARA MI EL MEJOR AÑO DE MARIBEL 1997...DISFRÚTENLA COFRADES....HAY MÁS DE ESTA SESIÓN DONDE SALE CALATITA....AMIGO PEROCHENA SE EXTRAÑA TU PRESENCIA....JAJAJA..SALU2.

MARIBEL VELARDE ...Más de esa sesiÓn...en 1997

Aqui les dejo este material que encontre de maribel en mi baul, espero que les guste, ya que se estan deteriorando, el dia que pueda tomarle fotos a todo nuevamente lo hare mejor y sin arrugas, saludos

Aqui les dejo mas de maribel, no las postee ayer por ser la hora avanzada, las disculpas del caso si ya fueron posteadas las fotos, gracias a todos los cofrades por sus saludos

UNA DESALENTADORA Y TRISTE NOTICIA: (QUE me impulsa a seguir buscando más fotos de ella, cuando posaba desnuda...que pena buuu buu)...

Maribel Velarde cuelga las tangas Por Roci Maribel Velarde reapareció el sábado en 'La súper movida' de Jeanet Barboza, donde anunció que a fin de año colgará las tangas. Sin embargo, dijo que hasta ahora no ha podido hallar a su sucesora.
¿Hasta cuándo trabajarás como vedette?
Voy a cumplir mis contratos hasta diciembre y me despediré con un gran show.

¿El retiro es definitivo?
Retirarse suena feo, pues llevo en las venas ser bataclana, pero sí me alejo, mas no de la vida artística.

¿Después de cuántos años?
Catorce años vistiendo tangas. Ahora quiero desarrollar mi carrera de periodista, por eso estoy tranquilita y alejada de los escándalos. Yo también he tenido rabo de paja, pero todo tiene su época. Errores he cometido un montón, ahora debo enmendarlos y estoy buscando a mi sucesora, pero aún no la encuentro.

¿Qué piensas de las chicas nuevas?
Busco a una chica para regalarle mi tanga, pero no me convence ninguna. Cojo la pierna de una, la cintura, la cola, la cara de otras, pero cerebro no hay.

si algun cofrade me corrige, si mas no me acuerdo, en una entrevista maribel acepto que habia recibido dinero de parte de crowbel a cambio de sexo, facil que hay algun video suyo por la red o no? bueno en caso sea cierto, si no me equivoco claro, seria un faenon que suban el video en caso existiera, bueno señores saludos
El video ya está en el foro hace unas semanas,acá el enlace.
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=109618

q rica papita de maribel como antes con su vellitos ahora la debe tener peladita como muchas de las chicas de ahora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás