Maria, kaleta del cono sur / Kinesiologa Lima Sur

• Iniciador del tema Iniciador del tema VGKalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola cofras, esta caleta sigue en el rubro de entretenimiento para caballeros. Es un ESPECTACULO tenerla en doggi y cabalgando.

Confirmen si es la misma la reconocí de las fotos de este foro, se estuvo promocionando en un grupo luego me eliminaron a mi y a varios.
935290029 su fono con el que se anuncia
no contesta, como te comunicas con ella? Llamandola o wtsp?

Hola, alguien mas se atendiò? muchos han pedido el numero y aun no lo han proporcionado. Se puede saber el numero?

Confirmen si es la misma la reconocí de las fotos de este foro, se estuvo promocionando en un grupo luego me eliminaron a mi y a varios.
monce l aflaca, no se por que les llama la atencion,,, no pasa nada

Lo mismo digo, lo que pasa es que engeneral en Perú el mundo del puterio es de nivel bajo.
Hay una reseña donde comenta que para lubricar la flaca se echó algo así como una crema antimicotica…

La verdad si me llama la atención por esas fotos pero no me he atendido hasta ahora por el precio, en lo personal estoy un poco bajo económicamente así que no puedo inmolarme para hacer un rankankan.

La de las fotos si es pero a alguien le llego a responder al escribir a ese nro ? le envie mensaje hace 2 dias y aun nada y si sale que el nro esta activo por que le llegan los mensajes

La verdad si me llama la atención por esas fotos pero no me he atendido hasta ahora por el precio, en lo personal estoy un poco bajo económicamente así que no puedo inmolarme para hacer un rankankan.
Que cuanto cobra y x cuanto tiempo?

Que cuanto cobra y x cuanto tiempo?
En su tiempo cobraba 130 so, eso me cobro a mi cuando me atendi hace 1 año, pero a algunos según vi les cobraba menos regateando, alguien sabe algo de la chamita ? no responde al ultimo nro que colocaron

Holis recupere mi correo si no respondo por WhatsApp también tengo telegram
Sobre la crema vaginal había que improvisar no había saliba, mucha grifa ese dia así que al grano
me escriben si me dicen que son del foro queda en 130 pero sean serios ojo breña sin movilidad ya si me toca movilizarme ustedes pagan mi movilidad sin excepciones att maricielo
Aveces muchos mensajes solo para preguntar por eso no respondo todos sean específicos sin vida social mi vida personal no es de su incumbencia gracias a todos 😘
Pasa tu telegram para quedar!

Cual es tu Telegram ??
se agradece...

Holis recupere mi correo si no respondo por WhatsApp también tengo telegram
Sobre la crema vaginal había que improvisar no había saliba, mucha grifa ese dia así que al grano
me escriben si me dicen que son del foro queda en 130 pero sean serios ojo breña sin movilidad ya si me toca movilizarme ustedes pagan mi movilidad sin excepciones att maricielo
Aveces muchos mensajes solo para preguntar por eso no respondo todos sean específicos sin vida social mi vida personal no es de su incumbencia gracias a todos 😘
Cual es tu Telegram?

me atendi con esta chama y me lleve un gran fiasco en su fisico, , lo ke mas jode es ke encima uno hay pagar telo, pense ke esta chama tenia un sitio en donde pueda visitarla ademas por el precio no justifica en resumen buena atencion pero no es de mi gusto levantarme gordas ni sikiera llega al titulo de gordibella o gordibuena, su culo es medio aspero y ni hablar de su piel es muy desdcuidada en su persona en fin ya subire mi reporte

bueno cofritas de la mala vida y adictos al sexo esta es mi primera incursion o mejor dicho mi primer reporte en este foro, cabe mencionar ke la atencion con esta venecia fue en la ultima semana de octubre y no pude subirlo pork me pasaron la guillotina por mi mal comportamiento y me mandaron de fresa pa la habana jeje , ya sin tanto rodeo paso detallar mi experincia con esta gordilla .

1.- Tipo de Chica: Chama gorda ke se recursea como caleta, con mucho filtro y retokes en sus fotos.
2.- Edad: entre 27 a 32 años
3.- Cara: redonda , no es agraciada, los retokes ke le da en sus fotos hace aparenta mas joven como en persona
4.- Talla: le echo 1.60 a 1.65
5.- Senos: medianos algo caidos, se los deja a tu disposicion, no gracias
6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa como toda gordilla, se le nota a leguas esas longas de Otokun, yo si fuera su chulo o su caficho la mandaria a hacer cadio 3 tres veces por semana y encima la hago hacer sentadillas para ke se le forme bien el culo.
7.- Caderas / derrier: culo fofo grande y con pelos deberia depilarse tambien tiene pelos en los brazos y en los muslos, con ropa al menos se le ve bien pero cuando se kita se le cae un poco
8.- Piernas / pies: piernas gordas y con pelos
9.- Piel: Blanca y algo arisco
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos pero no me fije bien en donde los tiene
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: monse te chupa despacio no senti una buena succionada como me hacen otras
13.- Papita: 70% ajuste
14.- Anal:
no consulte pero se le veia un zanjon en ese ojo de tondera
15.- Trato: Conversadora y amigable en el cache es algo sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: era una tarde fria y oscura estaba andando sin rumbo y arrecho peor ke perro callejero por el rico san john y me acorde de este tema asi ke la escribo a la venecia y concretamos la cita me dijo ke vaya para Villa Maria ,en el camino estaba mentalizado en encontrarme a una gordibuena con un culazo parecido a la de mayensi o camila llegue al paradero en donde acordamos y le timbre fue ahi ke viene la primera decepcion nos saludamos cordialmente y nos fuimos para el telo , cuando digo primera decepcion es ke no es como de las fotos encima ese cuerpo no coincidia con las fotos ke tiene aki, a pesar de esto fui al telo con ella y es ke estaba arrecho ese dia, si no lo estaba seguro k lo cancelaria la cita ahi en la calle ademas con ropa se le notaba buen culo entramos al telurio y le pago nos desvestimos y aca viene la segunda decepcion ni bien se desnudo la kise tocar y su piel es arisco y note ke tiene vellos en los brazos y en las piernas y ni ke decir de las lonjitas de cerdo de su vientre todo eso me bajoneo ya no dije nada luego ella me pone el poncho y me lo comienza a chupar ya no kiero recordar hicimos un par de poses, perrito , sentadillas cabalgata y ultimo pedi perro lo bueno es ke no me relojeo como otras chamas , despues bote la maicena pero fue un polvo regular pork me kede buen tiempo en el telo , mi var arrojo 40 minutos de cache ahi de todo lo ke me decia kreo al final me saco unas carcajadas de lo ke estaba metido y ke andaba , luego sali y nos despedimos.

17.- Calidad de Masajes: masajes a mi pija, si hubo
18.- Experiencia en el laburo: le echo dos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el putiforo
21.- Costo / beneficio: 120 maduros, la pase bien con todo el trato ke medio pero en el fisico sale debiendo, lo bueno es ke al salir pude notar callejeras en los paraderos pero de eso hablamos en otro post
22.- Ubicación: me cito en una zona bien pendeja pero lo bueno es ke por ahi es caleta yo tambien conocia ese lugar pero era un poco lejitos pero esta bien para sacar primas independientes
23.- Local: Telo de tu preferencia
24.- Volvería?: Ni ca, con una sola atencion basta y sobra
25.- Puntaje final (1/10): 5 puntos

me atendi con la chama. pero en persona es gorda con culo fofo no es como en las fotos que sube parece que fuera otra y de los videos quien es su amiga
las fotos ke pone son con harto filtro pz cofra, yo le compre los packs antes de tomar el servicio y me mando un huevo de videos , tal parece ke tambien hace trios con otra gordita

las fotos ke pone son con harto filtro pz cofra, yo le compre los packs antes de tomar el servicio y me mando un huevo de videos , tal parece ke tambien hace trios con otra gordita
Está muy gordita..el número está a nombre de un pata puede ser su caficho..a veces te deja en visto es para dudar.

Moderacion: Se ha detectado actividad de caficho o de la misma kine en este te a. Y se ha depurado su actividad, ademas de censurar al usuario. El tema quedara abierto temporalmente dependiendo que sigan los aportes, sino sera cerrado

en hora buena ke hayan supendido la cuenta de ese usuario maria, ya me parecia extraño ke se promocionara tan descaradamente aki con otras fotos y hasta animaba a la pipol para atenderse.

Última edición por un moderador:

Users who are viewing this thread

Atrás