Alexander Del Prado
Cabo
- 100
- 116
- 27
100%
- Puntos de reacción
- 116
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A romperle el culo se ha dicho.Si, es la misma..
no contesta, como te comunicas con ella? Llamandola o wtsp?Confirmen si es la misma la reconocí de las fotos de este foro, se estuvo promocionando en un grupo luego me eliminaron a mi y a varios.
935290029 su fono con el que se anuncia
monce l aflaca, no se por que les llama la atencion,,, no pasa nadaConfirmen si es la misma la reconocí de las fotos de este foro, se estuvo promocionando en un grupo luego me eliminaron a mi y a varios.
Lo mismo digo, lo que pasa es que engeneral en Perú el mundo del puterio es de nivel bajo.monce l aflaca, no se por que les llama la atencion,,, no pasa nada
La verdad si me llama la atención por esas fotos pero no me he atendido hasta ahora por el precio, en lo personal estoy un poco bajo económicamente así que no puedo inmolarme para hacer un rankankan.monce l aflaca, no se por que les llama la atencion,,, no pasa nada
La de las fotos si es pero a alguien le llego a responder al escribir a ese nro ? le envie mensaje hace 2 dias y aun nada y si sale que el nro esta activo por que le llegan los mensajesConfirmen si es la misma la reconocí de las fotos de este foro, se estuvo promocionando en un grupo luego me eliminaron a mi y a varios.
Que cuanto cobra y x cuanto tiempo?La verdad si me llama la atención por esas fotos pero no me he atendido hasta ahora por el precio, en lo personal estoy un poco bajo económicamente así que no puedo inmolarme para hacer un rankankan.
En su tiempo cobraba 130 so, eso me cobro a mi cuando me atendi hace 1 año, pero a algunos según vi les cobraba menos regateando, alguien sabe algo de la chamita ? no responde al ultimo nro que colocaronQue cuanto cobra y x cuanto tiempo?
Pasa tu telegram para quedar!Holis recupere mi correo si no respondo por WhatsApp también tengo telegram
Sobre la crema vaginal había que improvisar no había saliba, mucha grifa ese dia así que al grano
me escriben si me dicen que son del foro queda en 130 pero sean serios ojo breña sin movilidad ya si me toca movilizarme ustedes pagan mi movilidad sin excepciones att maricielo
Aveces muchos mensajes solo para preguntar por eso no respondo todos sean específicos sin vida social mi vida personal no es de su incumbencia gracias a todos 😘
Cual es tu Telegram?Holis recupere mi correo si no respondo por WhatsApp también tengo telegram
Sobre la crema vaginal había que improvisar no había saliba, mucha grifa ese dia así que al grano
me escriben si me dicen que son del foro queda en 130 pero sean serios ojo breña sin movilidad ya si me toca movilizarme ustedes pagan mi movilidad sin excepciones att maricielo
Aveces muchos mensajes solo para preguntar por eso no respondo todos sean específicos sin vida social mi vida personal no es de su incumbencia gracias a todos 😘
Cual es tu Telegram?
ahí puso el número que la puedes agregar y te saldrá su telegram. Sucede que le hablé pero no respondió+51 935 290 029
las fotos ke pone son con harto filtro pz cofra, yo le compre los packs antes de tomar el servicio y me mando un huevo de videos , tal parece ke tambien hace trios con otra gorditame atendi con la chama. pero en persona es gorda con culo fofo no es como en las fotos que sube parece que fuera otra y de los videos quien es su amiga
Está muy gordita..el número está a nombre de un pata puede ser su caficho..a veces te deja en visto es para dudar.las fotos ke pone son con harto filtro pz cofra, yo le compre los packs antes de tomar el servicio y me mando un huevo de videos , tal parece ke tambien hace trios con otra gordita