Marié Muñoz - Actriz

Ella es una de las razones por las que no creo en la amistad entre hombres y mujeres, les pregunto, podrian ser su amigo sin pensar en tirarsela? Yo creo que imposible!!
Muy buen aporte o actualización, pues por mas que lo vea 100 veces siempre sera bueno!

Gracias!

yo viviría pegado a su poto...y tetas, y yucas jaja... pa que nomás la chibola pone

Es una mujer de entre muchas bellas ...que me ha dejado atraido completamente; que cuero 100% ideal para mi, no le cambiaria ni un lunarcito.

Esa foto donde se le ve el calzon me cago el cerebro

Creo que se hace necesario su mudanza a famosas reconraricas del Perú, cada vez más buena y si sigue haciendo ups (in)voluntarios, mucho mejor.

Esta hembrita es bien fotogénica, eso nadie lo puede dudar... me parece haberla visto por Barranco en plena juerga y acompañada con su 'people'... si me la llego a topar nuevamente, no lo pienso dos veces y me lanzo con la invitación para ir a comer higadito donde "la tía veneno"... ¿créen que me atraque?... pq la hembrita se nota que para sus fichas y de las buenas... chessss!!!!

broer pero q ricura esta mujer, asi es como la sueño, una carita de niña, siempre risueña, y con un cuerpazo, aaala doc yo con una asi me amarro en uan jajajaja
Muy buenas fotos
Salutes

Estimados hermanos en leche, alguien puede por favor indicarme por el amor y la misecordia del Señor, donde puedo encontrarme a ese bomboncito, por ahi estoy diciendo una blasfemia pero creo que me vuelvo fiel y dejo las chuchumecas por ella!!!!!

Kine de ese vuelo, aun no he encontrado, tengo recien poco tiempo atendiendome con kines,recuerdo que mi segunda incursion fue con una q anunciaba en ADP, era una pituquita con un cuerpazo, creo q una semana noma duro su anuncio y desaparecio, es lo mas cerca q estuve de haberme tirado una A1, lo digo por q la flaca era en serio de otro level ps, y yo encantado de tirarme una pitucaza, con un culazo blanco, recuerdo q tenia un tatuaje en la espalda baja con una lengua de los rollingsstones jeje, full carne blanca, me encanto la verdad. A veces me acuerdo cuando stabamos en los previos yo le amasaba las nalgas ps tenia un culo riquisimo, y ella en todo momento me decia, "hay disculpame amor por lo gorda q estoy" y entre mi decia "uatttt?" Osea nicagando era corda ps solo nalgona ps pero lo decia como si eso le hiciera sentir mal, no se es q entre las pituquitas creo q se sienten mas regias cuando staan hechas huesitos jajaja, derepente por eso se dio una incursionadita en el mundo kineril.

Luego de eso ps solo he encontraado kines del promedio.
Facil si es q hay una asi pienso q cobraria de 200 verdes para arriba, ojo q por alli he escuchado q en la zona vip del foro hay buen material jeje ojala lleguemos algun dia a ese level. :p

buenas fotos.,,,la hembra esta para matri,,,de los mejores rabos,,que he visto,,,se agradece las pics,,,,si tenes mas asi,,,sueltalas,,seran bienvenidas

Ta q se los juro cofraes, si tuviera una niña como esta, ala mela, se. La daria toda la bendita noche en full anal :), jajajaja, creo q me enamoree :o .

Esta chatita debe tener un closet del tamaño de mi depa, que rica chata por la rcsm ...

carne de primera, con todas esa fotos facil hacemos un blog de esta bebita

Zrnd3.jpg
oh my good :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Users who are viewing this thread

Atrás