Marié Muñoz - Actriz

¡Ese culo con puntitos blancos perdona todo! Gracias Brasil, grande de la region.

a la mela me la he pasado detenidamente revisando las 8 paginas de esta flaca, pucha que tales piernazas que se maneja, a mi me encantan las piernas mas que el trasero, y pucha esta flaca tiene las piernas de mis sueños, que abusivaza esta nena! no es por nada pero tiene todo un futuro para los bikinis, puede ser una proxima estrella ke dicen??? de verdad que encantadoras piernas y sobre todo que bella que es, la camara es su mejor amiga, y diganme no he tenido tiempo de leer todos los post, solo de ver las fotos, diganme cual es su nombre, y cual es su face, kiero tenerla como amiga jajajaja bueno espero que me pasen sus datos por privado pues, bueno gente nos vemos, cuidense me voy al baño a degollar al muñeco jajajaja saludos!

esaaaaaaaaaaa gente! :eek:

Intercambio por privado el face de la que aparece con el titulo de cachetona por esta comadre.. (osea que me den el nombre de la Miss Yucas 2011 y a cambio le doy el face de la que dice el titulo cachetona)

A ver que dicen..

puxa quisiera conocerla :), no se, tiene algo q me despierta el deseo con solo verla, hasta le besaria esos deditos de sus piecesillos tan ricos, de alli las piernas, las nalgas ahhhhh mejor no sigoo
q rica por dios

Sin duda alguna el post del año en "cueritos hot.." para este humilde servidor ;).
Buena calidad de photos,riquichíchima baby,está en su punto,sin duda un lomito de exportación caraxo!!.

Me saco el sombrero para el descubridor de esta beba.

Slds.

Totally mente de acuerdo broer, yo voto por q este sea el post del año!!
Esta nena me pone a mil, la alucino brindandome un oral con esa carita de niña ahhhhhhhhhh perdoname Dios por todas las perversiones q me imagino, pero q se puede hacer, son los deseos los q nos llevan a diestra y siniestra jajaja.
Y ps ella siempre pidiendo por los dos lados :), q rica q esta!!!

Salutess

0D75F.jpg

ta que bellisima esa flakita , el ñañao ya se desperto , ptm , mas info de la flaca , haber si algun dia se me hace jaja

oigan y q les parece sus amiguitas?, ta q estan fuertotas!!!!
ese facebook ta abierto a too el mundo a proposito creo jajajaja

KoZKI.jpg

Salutess

ummmm no se uds, a mi me vacilaron las piernazas de la gordita, ajajajaja

Salutess

9NOtn.jpg

es bonita y punto

Muy linda la flaquita y tiene buenas piernas y sus amigas tambien simpaticas, creo que a una de sus amigas la conosco, creo que vive en la Molina jejeeje.
Gracias por las fotos;Saludos:cool:.

Users who are viewing this thread

Atrás