brasil1135
MASTER MEMBER
- 2.230
- 6.496
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 6.496
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pucha compañero Brasil! usted es un capo! jajajajaja una de 2 es su vecina o prima jajajajajajjajaja pucha por favor ponga mas fotos para deleitarnos con esta musa, la verdad que bella que es esta flakita! encantadora y super fotogenica!![]()
bueno espero que cuelgue mas fotos sobretodo ahora q estamos en verano! bueno saludos y siempre le agradeceremos por las subidas de fotos!![]()
Brother ya la gente que la conoce desde hace mucho, sabe o al menos al parecer tienen idea de que esta hembrita esta relacionada a una orquesta cuyo dueño es su padre, particularmente nunca la he visto cantar, pero si la he visto (estoy casi 95% seguro) en Barranco juergueando con sus amigas y unos amigos... por cierto, sus amigas son mamacitas. Espero que el trago de ese día no me haya jugado una mala pasada y la esté confundiendo.eso es verdad pero seguro estoy que to2 ni idea tienen de que canta
y la verdad que canta muy bien...alguien quiere verla en video cantando
en su recamara??? tengo 3 ......salu2 desde mexico