¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Marcela/web/999143956/Colocha adicta a las bebidas espirituosas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por javivalenciam, 11 May 2014.

    CHAPOGUZMAN

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    Una cosa es el trato pero la de la foto es o no es?? Ya que se ve bien rica...en cuanto a su atencion a la mayoria si le ha atendido bien me tendre que atender para.probarla
     
    CHAPOGUZMAN, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Marlon3x

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING de Sistemas y Putologo de Kines
    Ubicación:
    Aqui en lima
    Estimada Cofradia.
    Reciban un cordial Saludo...
    Estoy por regresar a Lima después de 2 meses de viaje, ahora estoy en Frankfurt Airport listo para ir a Lima... y leer de esta Colombiana me da curiosidad debido a que algunos dicen que esta O.K. y otros K.O (KnockOut)..
    Bueno prometo atenderme mañana y detallare todo Ok... cuarta vez que probare una colombiana pero esta vez pagare...

    Saludos y atentos a mis comentarios... que me atiendo si o si.
     
    Marlon3x, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    betogranda

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra se llego a atender con esta kine?????

    Yo estube en el hotel J _ R__N el dia MIERCOLES 21 a eso de la 1:00 pm y vi una lleguota de mas o menos las caracteristicas que describen y que se muestran en las fotos, nos topamos en el ascensor ella se bajo en el 4to piso y yo segui de largo, me impresiono su porte y el rabo que se le veia con esos jeans a la cadera que traia puestos, cuando le hice el habla, me respondio algo timida con ese acento colombiano q es mi debilidad.... "papi estoy de afan" y salio raudamente del ascensor.

    Cuando sali de mi habitacion luego de haber repetido el plato con una de mis engreidas le pregunte a la recepcionista del telo que es mas o menos mi pata, que si podía decirme si la señorita que habia subido junto conmigo hace casi una hora al 4to piso ya habia bajado y me dijo que no, le hice la guardia casi 20 minutos pero no salio y ya tenia que irme.


     
    betogranda, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Marlon3x

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING de Sistemas y Putologo de Kines
    Ubicación:
    Aqui en lima
    Jajajaja... Claro estaba conmigo cofrade... que risa.. y si es la de las fotos... estoy en plan de elaboración del raking... hoy lo subo si o si.. y claro yo me quede con ella como 2 horas.. valió la pena..
     
    Marlon3x, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Marlon3x

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING de Sistemas y Putologo de Kines
    Ubicación:
    Aqui en lima
    Claro cofrade... Marcela fue a mi encuentro y la pasamos super bien... me quede con ella hasta casi cumplir 2 horas y media... solo pague por 1 hora y como tengo tema de conversación y poder de convencimiento y soy electrico.. pues me vacile con esta colocha.. muy carismatica.. dentro de 1 hora subo el raking.

    Saludos
    Marlon3x
     
    Marlon3x, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Marlon3x

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING de Sistemas y Putologo de Kines
    Ubicación:
    Aqui en lima
    Hi guys.. como lo prometido es deuda y las deudas se pagan pues aqui esta mi incursión con esta colocha que si bien es un lomo bien parado cuando esta vestido.. porque tiene un culo enorme... pero cuando se quita la ropa como que vez un poco la realidad, digo esto porque tenia un poco de estrias que a mi no me importa porque al final vez y sientes la personalidad y poco importa eso...
    Sin mas preambulos el raking...


    DIA: Miercoles 21... hora de atención 1:15 a 3:45 Hostal.. JxxDx.N


    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana morena entre media fina y un poco sacalagua
    2.- Edad: me dijo 27 yo creo esta en base 3
    3.- Cara: Larga, labios finos.. agradable
    4.- Talla: a ver.. yo mido 1.83, ella con tacos media 1.75.. despues cuando se los saco caminaba de puntillas... pero ya cuando agarro confianza me dijo que media 1.65 porque me pare a su lado y para mi si mide 1.65
    5.- Senos: medianos pero con aureolas grandes y pezon chico.
    6.- Cintura / barriga: Esa cintura es fabricada con Lipo pero aceptable.
    7.- Caderas / derrier: Culazo... con jean ajustado se ve delicioso pero cuando se saco el jean... celulitico..igual le di...
    8.- Piernas / pies: Es patilarga la morena.. y lindas.
    9.- Piel: Color chocolate con leche... pero lo malo es que tiene unas cicatricez chiquitas como de acne en la espalda
    10.- Tatuajes / seña característica: Se nota que algunos cofrades no examinan el material cuando lo tienen... tiene un tatuaje de rosa en la pantorilla derecha, piel como dije con pequeñas cicatricez antiguas de acne en la espalda.
    11.- Aseo personal: Llego limpia oliendo a perfume de aroma dulce... me gusto sentir su cabello muy aromatico.
    12.- Fellatio: No es del otro mundo, si lo hace lo trata de vivir de hacerte sentir bien pero seguro que puede mejorar del 1 al 10 le doy 6.
    13.- Papita: Papita rasurada, no esta desvocada para mi si ajusto.. porque yo la tengo gruesa, sin olores raros y se moja sola.
    14.- Anal: Clarines y ajusta y no me cobro adicional... me lo comi 2 veces.
    15.- Trato: Esto es lo mejor... si una kine te hace sentir bien... creo que es lo mejor.. si existio quimica entre los 2, no me puso peros en nada... me trato como su amante, es mas me hizo sentir que era mi amante porque me pregunto cosas y me dio un leve masaje en la espalda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzare detallando que llegue del aeropuerto deje el equipaje y arranque, en el camino la llame y me dijo que si podia y que la llamara cuando estuviera hospedado...no conozco muy bien lince pero supe ubicarme en el telo JXrdXn... eran como la 1:00 pm y ella me dijo que llegaba en 15 minutos.. llego en el tiempo exacto.. cuando toco la puerta y fui a abrir.. pues estaba ella... que bestia verle ese culo en un jean ajustado azul oscuro, y una chompita negra debajo de esa chompa... una bluza color rosado claro.
    La salude cortezmente y le acaricie el culo... solo al recordarlo se me viene una erección... en fin.. hablamos le pregunte de donde era... y comence a detallarle ciudades de colombia y le dije que si habia vivido y que conocia muchos modismos de esas regiones... creo que ahi me la gane... conversamos y mientras hablabamos ella me sacaba la ropa y yo a ella... y luego me dio un chape con lengua no se si para callarme la boca o para hacerme sentir que deberiamos iniciar en una.. en fin... me recoste en la cama y ella le dio un pico a mi nepe y me dijo.. "huyy... el señor esta contento de verme"... jajaja me puso el pre y comenzo a chuparlo, un poco morderlo y visito a los gemelos... despues de unos 5 minutos en eso.. me canse porque queria metersela... se sento y comenzo a cabalgar... como la tengo gruesa vi a la colocha como puso una cara de sufrimiento cuando se la meti de golpe... jajaja estuvimos asi.. y me gusto que tenga el cabello largo porque le tapaba un poco los senos... eso me excito porque me hizo recordar a una capitulo de la serie rosa y pucha... vivir una escena de mi serie favorita... fue lo maximo... le dije para cambiar a perrito.. cuando le vi en perrito le vi el anillo... y si esta recorrido... le puse el pulgar y comenze a estimularlo.. sin pedir permiso se lo saque y despacito se lo meti... entraba y ella gemia un poco... cuando entro comence a bombearla de lento a rapido.. hasta que me vine.... pense que saldria sucio el nepe .. pero no... punto a favor... luego nos fuimos a bañarnos y en la ducha besos con lengua y punteadas en el culo... luego nos pusimos a conversar y ver tele... 25 minutos despues otro polvo... igual que el otro solo que esta vez la bombee pero ella boca abajo y yo disfrutando de ese culo rico... no hubo anal... descanzamos y conversamos mas... ya cuando dieron casi a las 2 horas le dije si queria comer.. me dijo que si... asi que cuando estuvimos vistiendonos me pare atras de ella y ella me dijo "papi no sea travieso..." y yo le dije... pero mami solo para recordarla porque me voy de viaje... y me dijo.. "solo un ratico..." y comenzamos con los besos.. la puse al borde de la cama saque un poncho que tenia me lo puse y comence a bombearla luego el anal... y que rico... luego de unos 13 minutos desde el inicio termine y feliz me la lleve a comer... estuvimos conversando en el restaurant y bueno la deje cerca de su casa... y yo me fui a la mia.
    17.- Calidad de Masajes:Leve masajes en la espalda pero por compromiso
    18.- Experiencia en el laburo: Aqui en Lima ella me dijo casi 1 mes.. pero segun me conto ella se dedica a esto hace casi 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Me agrado por el trato, por el culo y por su caracter bien abierto que tiene... si valio para mi.
    22.- Local: Hostal en Lince
    23.- Volveria?: Claro.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.8 le resta puntos las pequeñas estrias que tiene pero el trato la levanta


    Nota adicional: Si quieren pasarla bien con esta flaca... tratenla bien porque es chevere.
     
    Marlon3x, 26 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A martin123 y SeekerXT les gusta esto.

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces seguro q es la misma de las fotos.... al parecer hay q tratarla bonito pa q responda...

    He visto unas fotos q ha subido en donde se ve ufff
     
    thecranberries, 26 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    3 leches

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Donde serán sus fotos ?
     
    3 leches, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Marlon3x

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING de Sistemas y Putologo de Kines
    Ubicación:
    Aqui en lima
    Cofrade thecranberries
    Si es la misma de las fotos... yo imprimi las fotos y la lleve para constatar, la flaca no se hizo paltas y es mas se quedo con mis impresiones de recuerdo...

     
    Marlon3x, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    betogranda

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con Marcela y mi experiencia fue de primera, lomejor que tiene esta kine después de su cuerpo es el trato, logramos hacer químicade una, ella llego con un jean bien ajustado y un BBD tommy fuccia todo bienpegadito, toco la puerta y si era la misma kine que había visto en el ascensor díasatraz….
    Ambos nos reconocimos y empesamos con los paleteos y lascaricias ella es muy predispuesta al estimulo manual y lingual…. Eso la alocano le llegue a hacer la sopita xq mecontuve pero le chupe sus ingles y sus ´piernas y sus labios vaginales externossin llegar a meter mi lengua a su vagina… cuando se la abria con mis dedos amanera de separarl sus labios podía ver como su clítoris estaba bien creciditoy rojito.
    Bueno ya no cuento mas porque estoy de pasada, prometo hacermi rating en la noche lo que si puedo decirles es que es ciento por cineto lamisma de las fotos y que su atención es muy por encima del de una kinepromedio, le falta soltarse algo pero eso depende de cada varon con quien seacueste.
    Yo la salude cordialmente la trate bien no la hice sentirputa y eso funciono muy bien, ya a lahora de la acción no le preguntaba nada solo actuaba con mucho tino y logrodarme 3 polvos los dos de ellosterminando en su rabaso y el ultimo para despedirme full tubo…..


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


     
    betogranda, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A martin123 le gusta esto.

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    yo pense q analucia se habia retirado delcircuito..... sigue con el,mismo numero?
     
    javivalenciam, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve observando este tema casi desde que se inicio y era bastante escéptico respecto a la veracidad de las fotos ya que muchas kines sacan fotos de los facebooks de otras chicas que les gusta tomarse fotos arrechantes.

    Asi que sin tanta pregunta decidí inmolarme por la cofradía y hacer un detalle minucioso del FISICO TRATO y ATENCION de esta colocha.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana de buen porte, buen culo y buena cintura, DE HECHO VOLTEAS A VERLA EN LA CALLE, las fotos son sin duda de ella.

    2.- Edad: aparenta entre 25 y 27 años, lo que sucede con estas chicas es que a muchas el roce las marca y la hace asumir actitudes y poses.

    3.- Cara: cara bonita sin ser una belleza, ojos color miel, rostro ovalado labios delgados boquita de mamona...

    4.- Talla: mide entre 1.70 y 1.68 llego en zapatillas directamente del gimasio asi que pude ver su talla a pata pelada.

    5.- Senos: son de tamaño mediano debe ser un 36 de brazier, sus senos son de buena consistencia, suaves al tacto dejo que los manosee a mi antojo, luego de chuparle los pezones a mi antojo y sentir que ella ya se estaba calentando puse mi pene cerca de sus pechos y ella muy amablemente los embolvio con sus senos y me hizo una buen rusa... como tengo la pinga larga mi glande llegaba a la altura de su boca y ella sacaba la lengua para alcanzar el grande (ME HIZO RECORDAR A KARLA).

    6.- Cintura / barriga: una buena cintura ya que es caderona, por ahi dijeron que era lipo pero no le vi los cordones q se forman por debajo de la piel que son la cicatrices por donde paso la canula, y tampoco no le pregunte para no cagar el momento. su vientre es plano, SE NOTA QUE VA AL GYM.

    7.- Caderas / derrier: Es un señor rabo carnoso y ademas debe tener 105 de caderas, lo que hace que la cintura se le marque más.


    8.- Piernas / pies: ES DE PIERNAS LARGAS Y BIEN TORNEADAS, DURITAS..... hace tiempo que no me comia una kine asi, las PERUANAS POR NATURALEZA SON PATICORTAS y las ULTIMAS COLOCHAS QUE ME HE ALMORZADO HAN SIDO CHATAS,

    9.- Piel: Es de piel morena clara, tiene en la espalda unas manchitas que no son secuelas de acné (soy dermatólogo) sino mas bien son las secuelas de una quemadura que tal vez tuvo en sus primeros años de vida.

    10.- Tatuajes / seña característica: El tallarín y un tatuaje en forma de rosa en la pantorrilla.

    11.- Aseo personal: limpiecita, tenía un aroma dulzón en el cuerpo y el cabello.

    12.- Fellatio: al parecer recien esta empezando a cogerle gusto, empezo con unas ligeras lengueteadas a la hora de la paja ruza que me hizo y luego siguio tragandolela medianamente... cambiamos a una 69 de costado en donde empese a estimularle la vagina y ella comenzo a descontrolarse... fue sencillo encontrarle el punto G a esta kine, empese con ligeros movimientos circulares y luego a empujar con mis dos dedos en la pared superiro de su vagina, lo que desencadeno en sacarle su primer orgasmo...

    13.- Papita: es una vagina bonita de buen ajuste y lubrica solita, bueno tambien q con la estimulada que le meti cualquiera jajajaj

    14.- Anal: Cuando hable por telefono con ella le deje claro que si estaba incluido el anal y ella me dijo que si, q dentro de los 150 soles pagados yo podia hacer con ella lo que quisiera, asi que le tome la palabra y le di los dos polvos por el culazo que tiene... ese huequito mas ricoooo, despues de sacarle su primer orgasmo con mi mano y mi lengua, le dije para darle por su rabote y ella me dijo que la estimule como lo hize con su vagina pero ni cagando le haria el beso negro asi que solo la empese a estimular con mi dedo medio y le besaba las nalgas dejandole chorrear mi saliba hacia su asterisco.... cuando mi dedo entro por completo senti algo de temor de que salga sucio pero salio limpiecito y oliendo bien... PRIMERA VEZ QUE ME SUCEDE ESO, luego ella me dijo que se hace labados anales... que su novio en colombia era adicto a su culo.

    Luego de sentir su hueco ya dilatado le empece a meter solo pa punta de mi pene y como es cabezon no queria entrar pero ella me decia que lo lubrique mas hasta que en una de esas entro la cabeza y ya empece a bombearla, que buen aguante de esta kine... le di por casi 20 minutos cambiandola de pose y cambiando el preservativo y senti como empesaba a cogerle gusto. el segundo polvo fue similar.


    15.- Trato: es uno de sus fuertes, es bien amable y conversadora, al inicio llego con su ropa de gym y me dijo que se habia pasado derecho de entrenar, senti quimica de una y empesamos con los paleteos y bueno durante el acto todo fueron chapes con lengua y en el entretiempo los dos abrazados y empiernados viendo tele.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno muy bueno, yo diria que la kine no se porta como kine sino como tu amante, es muy cariñosa y hasta parece medio romanticona, no huvo necesidad de meterle trago, aunque me dijo que si habia probado pisco vino y cerveza verde osea PILSEN ademas de un trago que era parecido a su aguardiente antioqueño pero mas fuerte se referia al anis me parece.

    El encuentro ya lo detalle en los items anteriores, una clave con esta chikoka es que no se la peguen de machos con ella, tratenla bonito y ella se portara bien... para los que saben estimular una marucha, ella es la indicada porque se deja y si lo haces bien SE DESCONTROLA, me quede con ella casi toda la mañana desde las 9:30 aprx hasta la 12:00. la quise invitar a comer pero me dijo que tenia que hacer.

    17.- Calidad de Masajes: NADA yo la masejie pero la PAPA jajajaj

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene 1 mes en Perú

    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en lo que antes era mundoanuncio y ahora es VA

    20.- Precio: 150 la hora, no se fija en el tiempo es bien chevere.

    21.- Costo / beneficio: Claro que valio la pena, 150 soles por una hembra asi, encima extranjera y que no joda por el tiempo valieron la pena. Lo bueno es que esta chica se deja comer la cabeza y deslumbrarse asi que si eres de buen floro de una te sacaste la tinka; sin embargo dudo que dure mucho o que siga en el circuito cobrando ese precio , no faltara alguna agencia q la tiente y saque mas por ella, o de ultima se valla para cucardas donde les ofrecen trabajar por polvos de 10 minutos, me dijo que es amiga de algunas colochas que trabajan en ese antro pero que no le gusta la mala noche que ella es muy dormilona.

    22.- Local: telo por el KFC

    23.- Volveria?: Claro, de hecho ya nos whatssapeamos seguido.

    24.- Puntaje final (1/10): trato 10 cuerpo 8 cara 7 servicio 9
    Más tarde prometo subir algunas fotos de ella.
     
    gomin69, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A SeekerXT le gusta esto.

    andres678

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Que hembra mas buena se le ve y por lo q se dice su trato es bueno brother podria poner su rating tengo un billetito y quiero atenderme hoy con esta kine.

     
    andres678, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo prometido es deuda! aqui una parte del material fotográfico de esta kine... lo bueno es que como huvo mucha quimica con ella al momento de atenderme, ahora hablamos por whatssap casi todos los días y por ahi entre joda y joda suelta alguna que otra pic. (prometo subir mas sino que debo de editarle el cacharro por un tema de reglamentacion)

    Esa madurez emocional que aparenta es solo un mecanismo de defensa debido seguramente al trabajo que realiza.... pero es una mocosa e inmadura una vez que se suelta y coge confianza, si hasta fotitos me manda al parecer es de las que se emociona y se siente bien animicamente cuando la alagan y la elogian...

    Si me da el tiempo subire más.




    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    gomin69, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A martin123 le gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Se ve interesante está colocha, después de algunos ratings ya saque mi línea de como es...quien será el que le saca las fotos :eek:

    Si me llego a atender subiré mi rating, igual estoy esperando que regrese la colocha Isabela, o que aparezca otra colocha independiente :)
     
    SeekerXT, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Nachoplop le gusta esto.

    betogranda

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de cruzarme con Marcela el mismo dia que atendio al cofra MARLON3X y luego de corroborar que la misma yegua con la que fugazmente viaje en el ascensor de j.......rdin era la misma Marcela de la que se habla aqui en este tema, procedi a inmolarme con mucha tranquilidad ya que sabia que lo que me comeria era de mi agrado y lo mismo que se presenta en las fotos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Potra Colombiana de figura simbriante, LA MISMA DE LAS FOTOS

    2.- Edad: no creo que pase de los 26 años

    3.- Cara: Para mi es bonita sin ser un angelito es mas bonita que la mayoria de kines que atienden...

    4.- Talla: 1.68 y con tacos se le ve una potra de buena estirpe

    5.- Senos: medianos el tamaño perfecto para mi, aunque las prefiero mas tetonas, pero yo iba a comerme ese rabazo que se maneja, en los previos permitio que me prenda de sus pezones a mi antojo eso la exito como michi

    6.- Cintura / barriga: rica cintura barriga plana.

    7.- Caderas / derrier: caderona, lo que marca mas sus cintura y un rabo recontra rico no es de los culos descomunales tipo gorda, sino un culo rico bien armado y aguantador.

    8.- Piernas / pies: es de piernas largas y bien firmes me gusto mucho ver que lo lago de su torso se condice con lo largas de ese par de piernas

    9.- Piel: trigueña o morenita clara si deseas.... su color es igual al de las fotos

    10.- Tatuajes / seña característica: tatoo en la pantorrilla

    11.- Aseo personal: super limpia y oliendo delicioso

    12.- Fellatio: bueno es golosita me hizo un oral bien rico, me chupo las bolas y se comio todo mi soldado .... al principio estaba algo timida para engullirlo ya que lo vio en su real magnitud.

    13.- Papita: rica ajustada para el grozor de mi berga se muja solita y se deja hacer de todo ahi.

    14.- Anal: puta ese culo tiene uso pero aun esta cerradito me parecio riquisimo la estimule bien y le meti arta salivita a su asterizco para que pueda entrar mi caña, luego del primero polvo anal la deje lista para el segundo en donde si se solto bastante y ya segun lo que me dijo le empeso a gustar. fueron tres polvos por el recto y el siguiente mejor que el anterior.


    15.- Trato: muy bueno es un verdadero tratop de pareja con besos por todo el cuerpo chapes con lengua y orgasmos no fingidos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: no voy a explayarme en este tema porque van a creer que estoy alardeando asi que solo dire que fueron tres buenos polvos anales y vaginales en mas de 3 horas con previos entretiempo, tiempo suplementario y PEANALES

    17.- Calidad de Masajes: NO

    18.- Experiencia en el laburo: a qui en peru ni un mes creo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la web

    20.- Precio: 150 la hora NO SE FIJA EN EL TIEMPO

    21.- Costo / beneficio: por su puesto que los vale por 150 soles ahora encuentras pura chola.

    22.- Local: telo j.....n

    23.- Volveria?: de hecho

    24.- Puntaje final (1/10): 9/10

    Aqui dejo las fotos de su PERFIL DE WHATSAP en donde muestra su carita y tambien dejo potras que me enviava en los entretiempos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    betogranda, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A martin123 le gusta esto.

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    bueno ya me atendí con esta colocha, pondré mi rating en breve pero lo que si puedo decir es que colocan potra, ojo no es alta, con los tacos si los parece y el cuerpo tiene un poco de celulex y en la espalda además no se si serán lunares o manchas por la luz no se veía bien, pero el trato si es bacan eso no lo niego, pronto colocare mi rating .....
     
    Rocaman06, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A SeekerXT le gusta esto.

    NuevoUsuario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofra esas fotos me animaron, mi siguente incursion sera esta colochita.

    Esperare q termine la HUELGA DE MAZOS CAIDOS para darle curso.

    Espero q me desleche bien, q tengo los porongos llenos, jejeje

    Saludos.
     
    NuevoUsuario, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    rompe anos

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno hoy me la como
     
    rompe anos, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    superhide

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Comas Metropolitan City
    Ya esta en mi agenda, me la como si o si en una semana, una flaca que le guste el trago y tire asi no caen del cielo todos los dias.
     
    superhide, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página