Estuve observando este tema casi desde que se inicio y era bastante escéptico respecto a la veracidad de las fotos ya que muchas kines sacan fotos de los facebooks de otras chicas que les gusta tomarse fotos arrechantes.
Asi que sin tanta pregunta decidí inmolarme por la cofradía y hacer un detalle minucioso del FISICO TRATO y ATENCION de esta colocha.
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana de buen porte, buen culo y buena cintura, DE HECHO VOLTEAS A VERLA EN LA CALLE, las fotos son sin duda de ella.
2.- Edad: aparenta entre 25 y 27 años, lo que sucede con estas chicas es que a muchas el roce las marca y la hace asumir actitudes y poses.
3.- Cara: cara bonita sin ser una belleza, ojos color miel, rostro ovalado labios delgados boquita de mamona...
4.- Talla: mide entre 1.70 y 1.68 llego en zapatillas directamente del gimasio asi que pude ver su talla a pata pelada.
5.- Senos: son de tamaño mediano debe ser un 36 de brazier, sus senos son de buena consistencia, suaves al tacto dejo que los manosee a mi antojo, luego de chuparle los pezones a mi antojo y sentir que ella ya se estaba calentando puse mi pene cerca de sus pechos y ella muy amablemente los embolvio con sus senos y me hizo una buen rusa... como tengo la pinga larga mi glande llegaba a la altura de su boca y ella sacaba la lengua para alcanzar el grande (ME HIZO RECORDAR A KARLA).
6.- Cintura / barriga: una buena cintura ya que es caderona, por ahi dijeron que era lipo pero no le vi los cordones q se forman por debajo de la piel que son la cicatrices por donde paso la canula, y tampoco no le pregunte para no cagar el momento. su vientre es plano, SE NOTA QUE VA AL GYM.
7.- Caderas / derrier: Es un señor rabo carnoso y ademas debe tener 105 de caderas, lo que hace que la cintura se le marque más.
8.- Piernas / pies: ES DE PIERNAS LARGAS Y BIEN TORNEADAS, DURITAS..... hace tiempo que no me comia una kine asi, las PERUANAS POR NATURALEZA SON PATICORTAS y las ULTIMAS COLOCHAS QUE ME HE ALMORZADO HAN SIDO CHATAS,
9.- Piel: Es de piel morena clara, tiene en la espalda unas manchitas que no son secuelas de acné (soy dermatólogo) sino mas bien son las secuelas de una quemadura que tal vez tuvo en sus primeros años de vida.
10.- Tatuajes / seña característica: El tallarín y un tatuaje en forma de rosa en la pantorrilla.
11.- Aseo personal: limpiecita, tenía un aroma dulzón en el cuerpo y el cabello.
12.- Fellatio: al parecer recien esta empezando a cogerle gusto, empezo con unas ligeras lengueteadas a la hora de la paja ruza que me hizo y luego siguio tragandolela medianamente... cambiamos a una 69 de costado en donde empese a estimularle la vagina y ella comenzo a descontrolarse... fue sencillo encontrarle el punto G a esta kine, empese con ligeros movimientos circulares y luego a empujar con mis dos dedos en la pared superiro de su vagina, lo que desencadeno en sacarle su primer orgasmo...
13.- Papita: es una vagina bonita de buen ajuste y lubrica solita, bueno tambien q con la estimulada que le meti cualquiera jajajaj
14.- Anal: Cuando hable por telefono con ella le deje claro que si estaba incluido el anal y ella me dijo que si, q dentro de los 150 soles pagados yo podia hacer con ella lo que quisiera, asi que le tome la palabra y le di los dos polvos por el culazo que tiene... ese huequito mas ricoooo, despues de sacarle su primer orgasmo con mi mano y mi lengua, le dije para darle por su rabote y ella me dijo que la estimule como lo hize con su vagina pero ni cagando le haria el beso negro asi que solo la empese a estimular con mi dedo medio y le besaba las nalgas dejandole chorrear mi saliba hacia su asterisco.... cuando mi dedo entro por completo senti algo de temor de que salga sucio pero salio limpiecito y oliendo bien... PRIMERA VEZ QUE ME SUCEDE ESO, luego ella me dijo que se hace labados anales... que su novio en colombia era adicto a su culo.
Luego de sentir su hueco ya dilatado le empece a meter solo pa punta de mi pene y como es cabezon no queria entrar pero ella me decia que lo lubrique mas hasta que en una de esas entro la cabeza y ya empece a bombearla, que buen aguante de esta kine... le di por casi 20 minutos cambiandola de pose y cambiando el preservativo y senti como empesaba a cogerle gusto. el segundo polvo fue similar.
15.- Trato: es uno de sus fuertes, es bien amable y conversadora, al inicio llego con su ropa de gym y me dijo que se habia pasado derecho de entrenar, senti quimica de una y empesamos con los paleteos y bueno durante el acto todo fueron chapes con lengua y en el entretiempo los dos abrazados y empiernados viendo tele.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno muy bueno, yo diria que la kine no se porta como kine sino como tu amante, es muy cariñosa y hasta parece medio romanticona, no huvo necesidad de meterle trago, aunque me dijo que si habia probado pisco vino y cerveza verde osea PILSEN ademas de un trago que era parecido a su aguardiente antioqueño pero mas fuerte se referia al anis me parece.
El encuentro ya lo detalle en los items anteriores, una clave con esta chikoka es que no se la peguen de machos con ella, tratenla bonito y ella se portara bien... para los que saben estimular una marucha, ella es la indicada porque se deja y si lo haces bien SE DESCONTROLA, me quede con ella casi toda la mañana desde las 9:30 aprx hasta la 12:00. la quise invitar a comer pero me dijo que tenia que hacer.
17.- Calidad de Masajes: NADA yo la masejie pero la PAPA jajajaj
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene 1 mes en Perú
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en lo que antes era mundoanuncio y ahora es VA
20.- Precio: 150 la hora, no se fija en el tiempo es bien chevere.
21.- Costo / beneficio: Claro que valio la pena, 150 soles por una hembra asi, encima extranjera y que no joda por el tiempo valieron la pena. Lo bueno es que esta chica se deja comer la cabeza y deslumbrarse asi que si eres de buen floro de una te sacaste la tinka; sin embargo dudo que dure mucho o que siga en el circuito cobrando ese precio , no faltara alguna agencia q la tiente y saque mas por ella, o de ultima se valla para cucardas donde les ofrecen trabajar por polvos de 10 minutos, me dijo que es amiga de algunas colochas que trabajan en ese antro pero que no le gusta la mala noche que ella es muy dormilona.
22.- Local: telo por el KFC
23.- Volveria?: Claro, de hecho ya nos whatssapeamos seguido.
24.- Puntaje final (1/10): trato 10 cuerpo 8 cara 7 servicio 9
Más tarde prometo subir algunas fotos de ella.