¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Marcela/web/999143956/Colocha adicta a las bebidas espirituosas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por javivalenciam, 11 May 2014.

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kine la semana pasada, luego de ver su anuncio junto con el de otras rufianas opte por citarla en mi telo de confianza

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha bien exotica de piel bronceada, entregada a la payasada bien arriola y de buen porte adicta a las bebidas espirituosas

    2.- Edad: debe estar entra 24 y 27 años aprox

    3.- Cara: cara de colombiana exotica frente amplia, cabellos bien largo corte en V que le llega hasta un poco mas abajo de la cirunta, ojos color miel boca de mamona

    4.- Talla: es alta de buen porte debe medir 1.70 sin tacos. Llego con unos zapatos no muy altos y jeans ajustados y un saquito hasta la cintura, se veia de buena presencia

    5.- Senos: medianos, de pezon y areola claros sin ser rozados ni mucho menos, dejo q me regocije mamandole las tetas, le encanto q se las chupe eso la exito mucho en los previos.

    6.- Cintura barriga: cintura bien definida, casi no tiene barriga, me comento q le gusta ir al gimnasio

    7.- Caderas Culo: un punto a favor q ella tiene son sus caderas que son anchas y tiene el culo carnoso sin necesidad de ponerla en perrito ya sabia q ahi tendria un espectaculo muy bueno.

    8.- Piernas / pies: largas delgadas pero bien torneadas, es de las pocas mujeres q tiene toraso largo y piernas largas, cuando se quedo en esa lenceria de dos piezas se me paro de una el soldado rian

    9.- Piel: es de piel bronceada o canela clara, de textura suave sin llegar a ser de angel, en el entretiempo cuando ya se habia soltado por completo me comento q era de madre colocha y padre panameño.

    10.- Tatuajes / seña característica: el porte y la talla ademas de un tatuaje q tienen en la pantorrila

    11.- Aseo personal: super aseada, llego oliendo rico, no detecte ningun aroma extraño, se baño al retirarse y despues del primer round.

    12.- Fellatio: fue un oral muy bueno se la comio todita y me lamio la bolas con mucho ainco, NOTA ADICIONAL me dijo q le habia encantado verme con todo eso pelado

    13.- Papita: muy predispuesta a todo tipo de estimulo, de ajuste medio durante los juegos previos la empece a pulsear delicadamente y respondio favorablemente a lo que decidi centrarme en esa zona y procedi a usar las tecnicas del zorro viejo

    14.- Anal: no es analadicta pero si me lo entrego despues de una buena calentada, me decia suave papi suave... lo bueno fue q no me recargo el IGV como la gran mayoria de kines, creo q aun no sabe como es aqui jajajaa

    15.- Trato: besa bien rico se exita facil, su trato es otro de los puntos a favor q tiene esta kine, es amable cariñosita se pone melosa y ese dejo colombiano que me calienta la oreja la hace muy dulce

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bastante bueno, no suelo explayarme mucho en este punto xq me faltabla capacidad literaria para narrar un encuentro sexual, lo que si puedo contarles es q le encanto el VINO ROSE DE SANTIAGO QUEIROLO que lleve en trepo en one!!!! sin hacerle cherry a la marca jajaja... me dijo q era lo mas rico del mundo, punto a favor de esta kine es q le gusta el trago y le trepa rapidito y a que mujer no se aflojan las enaguas livando licor, fueron los dos polvos de rigor durante la hora y 15 que estuvimos CADA UNO DE ELLOS CON MUCHA ENTREGA, facil q se podia quedar mas tiempo pero tuve q salir volando por la marca.

    En el segundo polvo termine pidiendole el ortencio orosco y me lo dio previa calentada y si bien no estaba pactado lo dio sin cobro extra como les comente lineas arriba.

    17.- Calidad de Masajes: no ofrecio ni los pedi

    18.- Experiencia en el laburo: seguro en su pais, aqui no mucho no relojea y no cobra por el anal

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 999 14 39 56 la encontre en la web de VA, me dijo q vive por el canal 4

    20.- Precio: 150 la hora se quedo hasta q me fui, tambien hubo penetracion anal SIN COSTO ADICIONAL

    21.- Costo / beneficio: el precio es aceptable, excelente para contrarrestar esa alza injustificada de las kines

    22.- Local: me fui a mi telo felino de confianza

    23.- Volveria?: SI

    24.- Puntaje final: trato 9/10, fisco 7/10, servicio 8/10
     
    javivalenciam, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ithier2003, martin123, elpibe8080 y 3 otros les gusta esto.

    Taker

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    14
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato cofrade buena atención de la colochita
     
    Taker, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    superhide

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Comas Metropolitan City
    Cofrade, confirmas que es la de las fotos? ya me estoy animando. Saludos
     
    superhide, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MANIGOLDO

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    La acabo de llamar...y me dijo cortésmente que la llame a las 11 porque estaba entrando al gym....creo que me inmolare...si se llega a concretar les mandare los informes...saludos cofrdes
     
    MANIGOLDO, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Taker

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    14
    Género:
    Masculino
    Es la misma de las fotos cofra, otro punto a su favor q no te apura para nada
     
    Taker, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A MANIGOLDO le gusta esto.

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Pucha, al menos para mí, es muy dificil que la gran mayoría de rufianas acepten "tomarse algo" antes y durante el tire. Hasta ahora no me ha pasado, pero de hecho que si atracan, y se pican, se van a soltar y van a hacer todo mucho mejor.
     
    Destroza Anos, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Ilustranos con tu reporte Estimado, nos ayudaría muchísimo.

    Saludos cordiales,

    "El Capo"

     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Taker

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    14
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha simpatica, conoce su bussines
    2.- Edad: calculo entre 24 a 26
    3.- Cara: Simpatica, tiene una boquita, q de solo acordarme el muchachon se levanta
    4.- Talla: a ver yo mido 1.74, ella debe estar por el 1.67 al 1.70
    5.- Senos: Redonditos, medianos, pero tienen buena forma, te deja jugar con ellos, me senti como un bebe de pecho
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita con algo de ayudin por lo q me dijo, no tiene barriga pero no la carguen fuerte porque anda media adolorida de una lipo q se hizo
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, q cosa mas rica desde q la vi son su jean apretadito hizo q malito saltara, le mordisque el culo y no me dijo nada
    8.- Piernas / pies: bonitas, bien formadas se nota q va al gym
    9.- Piel: Suave se ve q se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la pantorrilla
    11.- Aseo personal: Limpia, llego limpia al cuarto, se baña entre rounds y al final, no usa perfumes escandalosos
    12.- Fellatio: Muy bueno, ver como se comia a malito es alucinante, en mi caso no visito los huerfanos, pero lamio tronco y se lo zampo en one
    13.- Papita: rapadita, se estimula al tacto, la trabaje mientras estaba en el mamey
    14.- Anal: lo da sin adicional, eso si hay q ser delicado con ella al momento de pedirselo
    15.- Trato: Bueno, te da sus besos, se suelta, buena conversa trata de hacerte sentir bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Buenos polvos, la llame saliendo de mi chamba, me explico como era todo, fui al sitio q me recomendo, llego en 15 minutos mas o menos, otro punto a su favor, negociamos y empezo la accion el primer round fue bueno, con 69 donde aproveche para darle un masaje a la papaya y le pasaba el dedo por su culito, luego se monto en cow girl inversa, osea dandome el culo y esa vision casi hace q acabe, q rico culo, luego misionero y al final cow girl donde ya bote el yogur, se baño para el 2do round q duro un poco mas q el primero repetimos las poses, y cuando le estaba dando en perrito le pedi digamos q cariñosamente si le podia dar por el anillo, ella me dijo si papi con ese acento colombiano q como dijo el cofra javivalenciam te calienta la cabeza, se puso su lubricante al anillo y le hecho un poco a malito, q rica sensacion, ahi ya se me vino el resto del yogur, buena manera de terminar un dia lunes q habia empezado recontra tenso con las cosas de la chamba
    17.- Calidad de Masajes:No pedi, pero en este punto extraño a Grimanessa ella aplicaba unos buenos masajes
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo, no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui en el foro
    20.- Precio: 150 hora, tu pones el telo
    21.- Costo / beneficio: los vale,
    22.- Local:Telo de tu preferencia, aunque ella opera en el distrito felino de preferencia
    23.- Volveria?: Claro, pero a la proxima la llevo a otro telo
    24.- Puntaje final (1/10):8 puntos promedio


    Me atendi con ella el lunes, no relojea ni jode por huevadas, aparte q si es la de las fotos, ojala este ranking les sirva cofras
     
    Taker, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    zoorro

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    119
    parece que esta buenota esta colocha esperare un ratinga mas
     
    zoorro, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cat26

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy la llamé a eso de las 5pm y quedamos 5.30 en mi telo felino , llegó 30 minutos tarde (punto en contra)
    Un resumen sobre lo comentado por el anterior cofrade,

    Es amable , teteras con Pezón bieeen grande , un poco caines.
    Edad , le calculo llegando a base 3
    Caramelo , no pasa nada , es colocha pero no la tipica colocha que uno la imagina buenasa
    Es delgada , sin rollos
    Trasero con celulitis que desanima , no da chapes
    Oral pasable , hace garganta profunda , no visita boloñas
    No ajusta nada
    El anal lo da como si fuera parte del servicio (como dice el anterior cofrade aún no conoce el negocio en Perú) , ahi si ajusta un poco
    Precio 150 (anal incluido)
    No justifica , por el caramelo , cuerpo , atención consigo lo mismo en la nené por la mitad
     
    cat26, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    andres678

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Mandigolo, se llegó a atender con ella ? Yo ayer no tuve suerte logré contactarla y me pareció muy amable y carismática por teléfono, me dijo que si era la de las fotos pero no he podido encontrar sus fotos en Internet ALGUIEN QUE LAS PUEDA SUBIR PORFA.

    Solo he podido ver una foto q hay en su perfil del WHATSAPP alguien podría dar fe de q es ella.
     
    andres678, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien que confirme que es ella la de las fotos....

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    thecranberries, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cat26

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Si es la de las fotos , es morena , senos ligeramente caidos , trasero grande pero con celulitis (no se si es por años o mala lipo) , amable si pero no justifica el precio , ya debe estar en base 3
     
    cat26, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra llego a atenderse con esta kine? la llame hoy y me contesto el cel pero se escuchaba como musica electronica, no pudo decirme mucho tambien me dijo que estaba en el GYM y que la llame luego...

    Encontre estas otras fotos en la pagina donde pone sus anuncios al parecer por lo que pone en sus anuncios se tamara mas fotos.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    thecranberries, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Si las kines se cuidan mucho sobre el tema de meterse sus tragos con un cliente ya q si le meten una pepa pierden, pero esta kine se fijo bien que la botella este sellada...

    Como buena colocha se sabe meter sus tragos y eso ayudo bastane a romper el hielo y a que se entregue bien y sin fingir.

    Kines con quienes se podia tomar:

    Carla (retirada)
    Patty (atiende a conocidos)
    Carla troqueta
    Ana Lucia (tambien creo q esta retirada)
    Wendy
    Grimanesa (retirada)


     
    javivalenciam, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Brother, Ana Lucia aun no esta retirada pero kinea de vez en cuando, y si , se toma sus tragos, mas bien no entiendo cuando mencionas a Patty, te debes referir a la tia Patty ( Lince) donde esta Glorietta, pero esa tia atiende no solo a conocidos y tambien chupa si no eres su conocido....
     
    johansen, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    andres678

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    La he agregado al WHATSAPP, ahí pone una foto en lencería celeste donde se le ve algo de su rostro, alguien q confirme q es esta llegua la misma q atiende .

     
    andres678, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A martin123 le gusta esto.

    shooter

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Me atendi con esta colocha, pondre mi experiencia. En resumen no me gusto, no es la colombiana de buen porte y rostro y calidad. Es amable y se nota que quiere hacerte pasar bien, de eso no me quejo, pero no hay carne ni calidad de carne que inspire.
     
    shooter, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es la misma de las fotos me atendi con ella hace poco llego con una falda negraa hasta abajo de la rodilla bien entalada al cuerpo y una blusa blanca pegadita con un escote medio y sua tacos con panties .... me arrecho de una se via fuertota y alta facil 1.80 con tacos . La kine bien educada y en la cama un buen desempeño me trato bien con chapes con lengua y le gusto como le estimule el clitoris.

    En lineas generales la kine da lo que recibe. La trate bien y me trato bien y su talla me gusto facil 1.70 sin tacos cinturita y buen culantro. Luego cuelgo el rating no saben como sufro con el táctil
     
    thecure64, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    penetrador80

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a los cofras aquí les traigo mi mala experiencia con esta kine para que ustedes saquen su conclusión
    el viernes que tuve un día libre del trabajo después de haber leido el foro y por las fotos como que decía que era bueno y decidí llamarla un buen trato por el fono a lo que con la realidad no va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana de rasgos negros finos
    2.- Edad: me dijo 26 yo de doy unos 30
    3.- Cara: alargada con rasgos de negro
    4.- Talla: debe de estar en su 1.65 ...
    5.- Senos: son medianos en forma de pera aun duritos de aureolas marrones claro se deja hacer todo con ellas...
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada gracias a una lipo ya que se nota los agujeros
    7.- Caderas / derrier: si son grandes gracias al cirujano , son aguados y con celulitis
    8.- Piernas / pies: largas torneadas y con algunos pelitos creciendo
    9.- Piel: como dije es trigueña como dando a negra ya que sus rasgos lo son
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene nada , solo que tiene en cantidad cicatrices del acné
    11.- Aseo personal: punto a su favor llego limpia y se ducho antes de irse
    12.- Fellatio: me dijo que me iba a ser el mejor oral de mi vida vaya si que decepciono pésimo
    13.- Papita: nada del otro mundo aprieta al inicio y después se desemboca aunque si se llega a mojar
    14.- Anal: no pregunte .... supongo que si
    15.- Trato: es muy conversadora al comienzo trata estar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le llame llego un poco tarde me explico el porque conversamos le pague se hecho a la cama me pidió que me desvista cual le dije que sea ella quien lo hago empezó con delicadeza entre picos y caricias me subí encima de ella y empece a estimularla besando sus senos recorrer su cuello en eso me dijo que voy hacer el mejor oral de tu vida yo emocionado le dije que es lo que espero y que confió y cuando empieza me puso el pre y empezó a chuparlo vaya que decepción cual le pedí que se esmere no paso nada pésimo le eche a la cama y empece con el misionero entre ajustado y según el ritmo se iba soltando y mojando en eso me dijo papi un poco suave lo tienes grande otro punto en contra dije estuve así dándole cambiamos costadito al filo de la cama en eso veía que miraba su reloj dije esta ya va a empezar a joder con el tiempo pasamos a perrito es donde saca ese culo y su cinturita con ayudita soltaba quejidos de dolor que no me gustaba nada y pedía que no se lo meta todo ya estaba renegando y le pedí que ella suba se movía desganada me quiso besar cual no me deje a cada rato miraba su reloj y pedía que ya acabe como ya no tenia ganas le empece a bombear y termine en misionero me tire mi hora en un solo polvo que no lo llegue a gozar terminamos mojados del sudor al terminar sonrió y me dijo que era el primero me a dado duro descanso un rato se ducho conversamos un rato se despidió vi la hora estuve con la flaca mas de una hora y media .
    17.- Calidad de Masajes:no lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: aquí en lima esta un mes se ve por sus comentarios que ya lleva años que estuvo en chile, ecuador... y que esta aqui por una amiga
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: la verdad no lo vale pro ese precio consigo mejores
    22.- Local:telo de tu preferencia .. ella prefiere lince
    23.- Volveria?: la verdad que no por la mala experiencia y que no es de mi gustos físicamente
    24.- Puntaje final (1/10): 5 y eso que soy bueno

    a los cofras que quieren atenderse con ella les digo que las fotos que ven con se compara en nada con la realidad ya que no fue el trato de pareja como describió ella por el fono es es cuestión de ustedes y no los vale cada sol que pagas por ella , las colochas de hoy ya son trafas no son como las de antes que eran bien ricas y con un trato bueno
     
    penetrador80, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página