La pedi para hotel con algo de inseguridad por algunos comentarios pero por sus fotos me gano la calentura, aqui va mi ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que si ves en la calle te quisieras almorzar
2.- Edad: 27 a 28
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 1,68 a mas , es alta.
5.- Senos: Operados pero bonitos, buen trabajo del cirujano.
6.- Cintura / barriga: Con cintura.
7.- Caderas / derrier: su mejor arributo, durito, redondito y en 4 se ve espectacular
8.- Piernas / pies: piernas largas y con carne
9.- Piel: Clara
10.- Tatuajes / seña característica: como 6 a 7 aprox
11.- Aseo personal: Olia bien , perfumada, aliento sin mal olor a mi gusto.
12.- Fellatio: Bueno, pero puede mejorar.
13.- Papita: Depilada y limpia, buen ajuste.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: La flaca es chevere, conversadora, no es hueca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego me sampo un chape yo con miedo por los comentarios que lei no sabia si chaparmela, pero no senti mal olor, asi que segui, le pague , entro al baño y salio con un puto traje que no le tapaba nada, y resaltaba su cuerpazo que al verla desperto al demonio, me la chupo, aguanto su atragantada uno que otro rato , se puso en 4 moviendome ese culaso, asi que se la embesti con todo, luego ella se monto , se movia rico, saltaba, en un momento me cacheteo y ahorco creo que estaba arrecha ,eso me prendio mas y libere a mis huerfanitos, nos pusimos a hablar de huevadas, y se fue cuando la llamaron.
17.- Calidad de Masajes: No pedí pero me dijo que era terapeuta fisica, asi que debe hacer si le dices supongo.
18.- Experiencia en el laburo: Años, sabe su chamba y lo disfruta o finge bien
19.- Anuncia en / medio de contacto: Marbella en KinesTops
20.- Precio: 230 hotel / si vas a su depa esta 200/150
21.- Costo / beneficio: Para mi fue bueno, guapa, cuerpaso, se mueve rico, buen trato.
22.- Ubicación: San Luis
23- Volvería?: Si
24- Puntaje final: 8.5