Marbella / KT / / KINESIOLOGA EXCELENTE FIGURA

De las que quedan, hoy por hoy, las q dan el mejor oral en mi experiencia fueron Anais , Dulce y Priscila, las dos últimas ya sabemos con sobre precio. Pero eso de garganta profunda es relativo, para los chipy o medio chipy podría decirse les hacen GP pero para otros no aunque hacen el intento. O sea cuantificando la vaina, creo no llegan más allá de comerse 10-12cm.

Antes sí hubo más bravas, pero ya no están. Se independizaron o abandonaron esta vida

En el anal probé muy pocas así q me faltan datos para recomendar
Despues de tiempo fui a repetir con Anais. Ta q me arrepiento de haberla sugerido como opción en algún momento. Así no era antes, pero ha vuelto re mecánica la flaca no se que le pasó, parece ya se cansó. No la pido más.

Hace un tiempo la visite no me atraco full anal solo acepto para terminar

Despues de tiempo fui a repetir con Anais. Ta q me arrepiento de haberla sugerido como opción en algún momento. Así no era antes, pero ha vuelto re mecánica la flaca no se que le pasó, parece ya se cansó. No la pido más.
escríbelo en su tema para no confundir. este tema es de marbella. uno que lee rápido pensariá que hablar de marbella.

Yo probé hace poco a anais y la verdad la pasé bien, tengo pendiente algunos ratings que iré poniendo.

Pucha que pena, no se dejó lamer las tetotas?, no se dejó cachar bien?, ya no da chapes? Tanto mete y saca ya le aburrió a la bandida. :LOL:

Yo la tengo normal nomás pero en estos últimos días me la culie y no me aguanto, me pidió que le diera más despacio, seguro luego de todas las culeadas del día ya tenía el ojete irritado.

Con ese culazo hay que tener un cierto calibre, sino el soldado se pierde en tremendo callejón de Huaylas. Ella misma me contó que llegan cofras maniceros, y ni se entera si el pichulin llegó a entrar o no (finge y gime igual, pero no siente ni pincho).
tmr hermano justo me atendería el lunes, me la bajaste.

Como anda la atención con Marbella / Ivonne, 2 meses q no voy x ella, la última vez fue más o menos, cuerpito pero falto ganas, no se si sería un mal día, recomiendan volver?

Está fuerte pero medio cochinola
Una vez parece que no se lavo bien el orto y otra vez la boca, y bueno a veces te ganas con su pelo medio grasoso

La pedi para hotel con algo de inseguridad por algunos comentarios pero por sus fotos me gano la calentura, aqui va mi ranking.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que si ves en la calle te quisieras almorzar
2.- Edad: 27 a 28
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 1,68 a mas , es alta.
5.- Senos: Operados pero bonitos, buen trabajo del cirujano.
6.- Cintura / barriga: Con cintura.
7.- Caderas / derrier: su mejor arributo, durito, redondito y en 4 se ve espectacular
8.- Piernas / pies: piernas largas y con carne
9.- Piel: Clara
10.- Tatuajes / seña característica: como 6 a 7 aprox
11.- Aseo personal: Olia bien , perfumada, aliento sin mal olor a mi gusto.
12.- Fellatio: Bueno, pero puede mejorar.
13.- Papita: Depilada y limpia, buen ajuste.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: La flaca es chevere, conversadora, no es hueca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego me sampo un chape yo con miedo por los comentarios que lei no sabia si chaparmela, pero no senti mal olor, asi que segui, le pague , entro al baño y salio con un puto traje que no le tapaba nada, y resaltaba su cuerpazo que al verla desperto al demonio, me la chupo, aguanto su atragantada uno que otro rato , se puso en 4 moviendome ese culaso, asi que se la embesti con todo, luego ella se monto , se movia rico, saltaba, en un momento me cacheteo y ahorco creo que estaba arrecha ,eso me prendio mas y libere a mis huerfanitos, nos pusimos a hablar de huevadas, y se fue cuando la llamaron.
17.- Calidad de Masajes: No pedí pero me dijo que era terapeuta fisica, asi que debe hacer si le dices supongo.
18.- Experiencia en el laburo: Años, sabe su chamba y lo disfruta o finge bien
19.- Anuncia en / medio de contacto: Marbella en KinesTops
20.- Precio: 230 hotel / si vas a su depa esta 200/150
21.- Costo / beneficio: Para mi fue bueno, guapa, cuerpaso, se mueve rico, buen trato.
22.- Ubicación: San Luis
23- Volvería?: Si
24- Puntaje final: 8.5

Última edición:
Sospecho q es fríolenta y cuando hace frío no se baña después de atender, como ya hace calor seguramente ya habrán menos quejas espero, yo he tenido suerte con eso.

creo que para la edad y recorrido la flaca ya debe pasar al local económico.

Marbella, 24 años

KINESIOLOGA EXCELENTE FIGURA
Cintura
60
Estatura
1.60
Caderas
95
Busto
38B

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

▶ VER MI VIDEO

¿Quieres contactarme?

Tampoco tampoco, para q sea económica, hay flacas del económico q han ascendido y no era.
creo que para la edad y recorrido la flaca ya debe pasar al local económico.

Con ese culazo hay que tener un cierto calibre, sino el soldado se pierde en tremendo callejón de Huaylas. Ella misma me contó que llegan cofras maniceros, y ni se entera si el pichulin llegó a entrar o no (finge y gime igual, pero no siente ni pincho).
jajajajajajaja....... q cage e risa....

"Demasiada sartén pa dos huevos"

jajajajajajaja....... q cage e risa....

"Demasiada sartén pa dos huevos"
si, pero tambien ellas siempre le dicen a uno que todos los que van son maniceros menos tu..que tu si la tienes grande ...que tu pinga les gusta...

las veces que me ha atendido se sido si emocion...ni nada...y a mi parecer es un poco desaseada...

alguien se ha atendido con la trigueña flakita rulos SUGGAR?

Es una buena opción, es tal cual el video, bonito cuerpo de chibola, tetitas con pezones negritos paraditas y deja que los chupes a tu antojo, papita rica aun ajusta y ahora ya da el anito, una delicia ajusta un montón, aun no lo deja a placer pero creo que pronto lo hará pq ya decidió entregarlo bien.

Marbella, 24 años

KINESIOLOGA EXCELENTE FIGURA
Cintura
60
Estatura
1.60
Caderas
95
Busto
38B

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

¿Quieres contactarme?

Es negrita, delgada, pequeña curvilinea con potito respingon y tetas chicas, buena opción cacha rico ,
pero muy diferente a Marbella Ivonne, q es más grande y cuerpona con ayudin con excelente acabado arriba, unas patazas y poto firme, mucho quizás.

Users who are viewing this thread

Atrás