Maradona DT de Argentina

Tema en 'Futbol' iniciado por VerdeO, 28 Oct 2008.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Bueno,

    Opino que el Diego esta pagando derecho de piso, pero la verdad si le veo gran futuro como entrenador.

    Para mi que le va a ir muy bien.


    El Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Zizu le gusta esto.

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Cada gol boliviano no fue un puñal en el corazon, sino en el orto.
     
    bbperuano, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Claro... es igualito al Chemo :D:D:D... los dos tienen un graaaaaaaaaaaaaaaaaannn futuro como entrenador.... el problema es que cagan el presente :p:p
     
    VerdeO, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    El Pajaro :cool:[/quote]

    Discrepo con usted brother ... Maradona FUE un gran jugador, tal vez el mejor de todos los tiempos .... Como consecuencia de ello el aparato propagandistico gaucho lo coloco a nivel divino .... sin darse cuenta q solo era un modesto ser humano con muchos defectos en lo personal. Y el principal de ellos (caso irrversible) es q el hecho de ser cocainomano lo ha desequilibrado ... y para siempre!!
    Por eso el hecho de ser "entrenador" solo es para inyectar carga animica en el equipo ... pues este tio ya quemo cerebro y no esta en capacidad de dirigir nada!!

    Caso perdido ... como kukin, como broncano, etc, etc, etc!!
     
    CARLO_123, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    El equipo argentino estaba totalmente descompensado!!!

    Ver ......


    Nos pedían que por favor no les hiciéramos más goles", contó un jugador boliviano
    [​IMG]
    Marcelo Moreno Martins, delantero de Bolivia, confesó que los argentinos le pidieron clemencia ante la goleada por 6-1.

    El delantero Marcelo Moreno Martins, del seleccionado de Bolivia, dijo que en el partido que su equipo le ganó en La Paz por 6 a 1 a la Argentina, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010 "algunos nos pedían que no hiciéramos más goles" y que en ese partido "Riquelme (Juan Román) hubiese sido muy útil", para el conjunto albiceleste.

    "Riquelme es un gran jugador. Hubiese sido útil en un partido como el de La Paz, Aparte de ser técnico, es muy inteligente y maneja bien los tiempos del partido. Pero tuvo problemas con Maradona (Diego, el DT de Argentina) y son ellos los que deciden si tiene que volver o no", opinó Moreno Martins.

    En una nota con el diario deportivo Olé, el delantero del equipo ucraniano de Shakhtar Donetsk señaló que en el partido que Bolivia ganó en altura de La Paz "cuando nos pusimos 4 a 1, hubo jugadores que nos pedían que por favor no les hiciéramos más goles, que no lo necesitábamos, que paráramos un poco para que la derrota no fuera peor de lo que fue".

    Moreno Martins dijo que "no voy a dar nombres por una cuestión de códigos. Hay muchas cosas que no se deben decir y eso yo lo respeto", manifestó el delantero que tamnbién jugó en el Cruzeiro de Brasil.

    Nacido en Santa Cruz de la Sierra, el atacante también se refirió al tema de la altura y comentó que "es algo natural, no artificial; no es que nosotros pusimos la altura para jugar al fútbol y sacar ventaja. Es algo del mundo. A algunos jugadores los afecta y a otros no. Si no fuera así, Bolivia se clasificaría a todos los mundiales y no es así".

    "Lo que me molesta es que hablen de nosotros como si no tuviésemos calidad. Algunos argentinos dicen que perdieron por la altura, no porque Bolivia jugó mejor. No reconocen que nuestro seleccionado hizo un gran partido", estimó Moreno Martins.



    MinutoUno · "Nos pedían que por favor no les hiciéramos más goles", contó un jugador boliviano
    __________________
     
    CARLO_123, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    ha la firme causa ta bien no q maradona hayga tenido una trayectoria en la sele che ( algo q me alucina q la diriga el puma a la U pero con la oratoria q tiene mejor q quede ahi no mas ) pero detras de todo esto esta bilardo y creo q cuando falla fallan los dos no y mas le han dado a maradona y ahora argentinsa se va querer desquitar con cualquier equipo q vaya a buenos aires asi q mejor alistemos la canasta no mas
     
    survivor3000, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    6 tiros,diego ni en tus mejores épocas jajajaja
     
    nirvanon, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Che cortelan con el Diego. que culpa tiene el, de haber sido alguna vez el mas grande jugador del mundo y que culpa tiene el de ser un humilde Argentino digo no.

    Dejen tranqui a D1OS


    BLACKPRINCE
     
    blackprince, 7 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Lo dije!!!:
    Veeeeeeeeennnn??? No había que ser un craneo del "julbo" pa' saber cómo le iba a ir... ahora hasta peligra la clasificación de Argentina al Mundial :eek::eek:.... No llores por mí Argentinaaaaa (próxima canción del chato si no clasifica... hasta lo linchan y se olvidan de D10S Diablito)
     
    VerdeO, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    repito una vez mas mi opinion, " ese pastrulo todavia no se cansa de hacer cojudeces todavia le falta muchas, la ultima fue creerse entrenador y joder a su seleccion "
     
    evander, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Uy parece que Brasil sin meter todo el pie en el acelerador le va a ganar sin problemas al equipo del ¿dt? Maradona su equipo es pura ganas pero ni orden ni buen futbol esta demostrando a pesar que uno de los goles vino de pelota parada ahi entra a tallar el desorden en la marca.Con Veron viejo que no esta para este tipo de partidos que son un clasico se muestra lerdo y cansino y asi no puede ser el conductor que el equipo gaucho necesita si no salen con otra mentalidad en el segundo tiempo (dificil porque de la noche a la mañana maradona va a saber plantear un juego)facil termina minimo 3-0 a favor de los garotos

    Maradona nunca a sido dt puede haber sido un fenomeno como jugador pero como dt esta a años luz.
     
    EL DOC VMT, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno una cosa es un gran extradiornario jugador de futbol y otra cosa entrenador , diego fue a mi parecer el mejor jugador q piso una cancha pero como entrenador esta en nada , ayer brasil no podia ganarle 3 a 1 facil si pisaba el acelerador le hacia mas y argentina era pelotazo pelotazo no habia una sola jugada colectiva el chato messi parecia el correcaminos corria corria pero chocaba contra una pared verde amarilla hayy diego diego tienes q rezar nomas causita haber les falta paraguay en asuncion q puede ganarle y si colombia y ecuador ganan sus partidos chau argentinaaaa , despues les toca Peru q puede ganarle a esa seleccion xq de verdad tienen uno de los mejores planteles del mundo pero hombre la cabeza esta mal mal , ese pata ni estudio de DT xq no pusieron a bianchi , pekkerman , el mismo bielsa , bauza , ramon diaz, tolo gallego gente q gano algo pero diego solo se fue la baja con mandiyu y dio pena con racing y pa concha se pelea con riquelme ayy diego diego
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    segun los calculos que acabo de hacer con las 3 fechas restantes argentina con el triunfo o goleada que nos va a aplicar le va a bastar para terminar cuarto en las eliminatorias y asi clasificarse con 25 puntos por el quinto puesto veo que ecuador y uruguay y lejanamente venezuela(si es que gana a paraguay de local porque a nosotros nos va a ganar si o si)la van a luchar y hasta diria yo empatar en puntos 24 en total.
     
    EL DOC VMT, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Lo que pasa es que el gordo no sabe como trasmitir sus grandes aspiraciones a la seleccion argentina, por eso estan en nada jejeje
     
    Dr.J, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Sencillo, Diego no es entrenador de futbol

    Adicional : No se donde quejarme pero el dia de ayer la señal de TV que nos pusieron tanto el 4 y el 9 fue una porqueria, estuve viendo por un momento la trasmision via internet "TyC sports" y la señal y el sonido era espectacular lamentablemente se cayo la señal y ya no pude ver mas. Ademas que habia una diferencia de minutos, por lo que me di cuenta el partido en canal 4 tenia como 4 ó 5 minutos de retraso.
    O los argentinos son unos ijos de mil putas por darnos esa señal de o los del canal 4 y 9 son unos pendejos.

    Saludos,
    Edusvr
     
    pascualito_pt, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Así abrí este thread:
    Puta cuñaditos, no había que ser vidente pa' saber cómo mela iría eso!!!:eek::eek:... Maradona entrenador???? :confused::confused: Puta mare, si ese es entrenador, Rómulo León es inocente!!!DiablitoDiablito.... El enano gordo habrá sido un super gran jugador (el mejor de la historia luego de Pelé... hasta el momento... van a ver que a futuro será el tercero), pero ¿entrenador??? no joooooooooodan... eso es sólo política.

    Pero que Argentina clasifica, clasifica... van a ver ahorita como la Confederación Sudamericana de Julbo le da una ayudaza (FIFA ordena pe'!!!)... Imagínense cuántp perdería la FIFA en money si no va Argentina!!
     
    VerdeO, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    a la franca q grave su caso, la verdad maradona nunca fue entrenador y creo q no tiene el caracter para serlo.. quien puede pensar en el para poner disciplina, orden, respeto en un equipo?

    al final se van a mover intereses para q argentina si o si llegue al mundial, pero pucha q triste su caso.. imaginate tu jugador argentino estas perdiendo necesitas ordenarte y tratar de jugar, miras al banco y lo ves a maradona desencajado, comiendose las uñas, con cara d no tener ni puta idea q hacer, mas perdido q huevo duro en cebiche, con los ojos como q quiere llorar..

    ¿cuando vas a ver a un tecnico de peso ponerse en ese plan por mas goleada q le esten dando?
     
    Paolo_Guerrero, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    reonocturno

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    una cosa es manejar la izquierda como nadie lo supo hacer, y otra es manejar y dirigir
    a 10 jugadores con el pie izquierdo, de verdad me hizo recordar un poco a Pizarro el peruano que triunfa en otros lares, pero ! cuando juega en la seleccion ,nancy!!
    Messi jugo??
    Argentina, tiene jugadores, pero no tiene equipo!
    Chile tiene equipo, y 11 juagadores.
    Que alguien le avise a Diego, que esto no es lo suyo, y que seguira siendo el mejor de todos los tiempos, solito se esta quemando.
     
    reonocturno, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Argentina no tiene equipo, mucho enano y Maradona no es DT, la prensa de ese país no se atreve a criticar a su máximo ídolo, si siguen en lo mismo daran vergüenza en el mundial.
     
    elsinpiedad, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo pienso que si tiene equipo la Argentina, claro que la talla no les ayuda mucho sobre todo en la defensa eso se vio en el partido contra Brasil... lo que si es que Maradona no le ah ganado a nadie lo digo como Técnico le falta mucho y si no clasifican ahora si que se cae.
    Teniendo tantos buenos técnicos como Bielsa, Cooper, Bianchi etc....no se como lo escogieron, y como se nota que les hace falta Riquelme.
     
    Vitor_Belfort, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página