Maradona DT de Argentina

Tema en 'Futbol' iniciado por VerdeO, 28 Oct 2008.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Fieritas solo dire lo siguiente, reponiendome de que mi querida Argentina este fuera del mundial:

    1.-Diego Armando Maradona, no tiene la culpa de lo que hizo con la albicelestes por que:

    a) A el lo puso el gordo de Grondona, por que simple fierita en Argentina estan pasando muchas cosas turbias, manos negras y que mejor que el pueblo Argentino se olvide un poco de esas cargadas diarias que poniendo a un simbolo como lo fue Maradona.

    b) Diego tiene que reconocer que como jugador nadie lo discute fue el mejor de todos los tiempos, pero eso corresponde al pasado, al siglo XX no al presente siglo XXI.

    c) Esta sabido que para ser un buen tècnico uno tiene que prepararse constantemente es decir estudiar a fondo al equipo rival y ver con justicia los puntos debiles de tu equipo para hacer la correpciòn, caso que Diego no lo hizo, no le importo, como el decia yo me banco a mis jugadores por que ellos mueren por mi; pero eso Diego no hace cambios en un equipo.

    d) Vos pensastes que como tècnico serias un genio como cuando eras jugador pero dejame decirte que no hay ningun caso donde uno que jugo en la cancha haya sido un buen tècnico salvo un fierita llamado Franz beckenbauer, pero este boludo se preparo bien a conciencia nunca dejo nada a la suerte ni como vos decis a la divina providencia eso en futbol no existe y vos lo sabes

    e) La defensa de Argentina era un desastre este trio de jugadores como Heinze, Demichelis y Ottamendi no paraban ni un taxi para mi eran los 3 chiflados por que no hablaban con el arquero no habia nada preparado por Diego de como Argentina tendria que defenderse. El penso que Alemania era una pabada de equipo por que cuando jugaron esa vez Argentina le gano pero Diego ese tècnico que vos siempre menospreciastes estudio mejor ese partido y hizo cambios en su equipo y en la manera de jugarle a Argentina. Cosa que vos no supistes prevenir.
    Como dicen los comentaristas cada partido de futbol es otra historia jamas habra un partido que se asemeje eso ni ahi.

    f) Para mi los que si sudaron la camiseta albiceleste fueron Mascherano, Di marìa; en especial el apache Carlitos Tèvez ese jugador se comia la cancha que paso con el pipita higuaìn no fue la sombra de los otros partidos

    g) Y el que me decepcionò por completo por las gollerias que le dieron pensando que era el mesìas de D10S, esos periodistas argentinos boludos, tanto lo endiosaron a Messi y que paso con el; ni ahi fierita, no hizo ningun gol, como no decian que es el mejor jugador del mundo. Andaaaaa
    Dejate de joder si ese pibe fuera el mejor del mundo hubiera sido otro en la cancha. hubiera matado por la albiceleste cosa que nunca lo hizo para mi es un pecho frio. El solo juega bien si esta con la camiseta del Barcelona perdòn por esto no tengo nada en contra del Barcelona pero este pibe para mi es + catalàn (Español) que (Rosarino) Argentino. Por que en Argentina cuando uno es pibe y juega en las competencias infantiles hasta llegar a primera el que menos sueña jugar por la albiceleste y ganar un mundial esa es la mentalidad del futbolista Argentino.

    2.-Otra decepciòn mas para mi patria, que kilombo, ojala que Diego Maradona de un paso al costado; ahora si tanto quiere quedarse entonces que primero se prepare mas, como tècnico, que intente ser aunque sea la sombra de J. Mourinho que dicho sea de paso, para mi es el mejor tècnico de todos los TIMES.

    BlackPrince
     
    blackprince, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Fuente eurosport.yahoo

     
    tonymartin, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Falcon-X le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Maradona fué un extraordinario jugador, pero no siempre el buen jugador resulta ser buen director técnico
     
    thehunter10, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    La selección argentina ha perdido por goleada y sin embargo la hinchada argentina está en cientos (o miles) esperándolo y haciendo barra a él y a la selección en el aeropuerto de Ezeiza de Buenos Aires según lo que veo en el canal de Fox Sports. Si así con los resultados que han tenido lo siguen ovacionando, no se como sería si hubieran llegado más lejos en la copa mundial a diferencia de Brasil que fue recibida entre insultos y casi agresiones por los hinchas enardecidos.
    Como ha cambiado el ambiente: El pueblo de Brasil que siempre se caracterizaba por su caracter festivo aún ante situaciones adversas es un mar de rechazo hacia su selección y Argentina que siempre fue crítica y severa cuando de derrotas se refería ahora muestra un ambiente positivo ante las adversidades.
    Algunos dicen que es la presencia de Maradona la que genera esa recepción y aprobación mutitudinaria por parte del público argentino. Eso podría interpretarse como un espaldarazo del público a la continuidad de su gestión. Aunque todo depende de la AFA.
     
    Falcon-X, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Diego Maradona: "Mi ciclo en la selección se terminó"Diego Maradona dijo que su ciclo como técnico de la selección de Argentina "se terminó" luego de la eliminación del equipo en el Mundial, según publica el lunes el diario bonaerense Crónica.

    [​IMG]
     
    tonymartin, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien vi lo de fox y creo 100 por ciento que maradona continua, diego sigue siendo dios en argentina y no lo culpo, ponerse el equipo al hombro dos mundiales seguidos y pintarle la cara a los ingleses justo despues de las malvinas como lo hizo el (casi solo el 90 y con burro-valdano el 86) es para endiosarlo siendo argentino.
    Lo malo es que argentina con diego en el banco (hoy no hay autocritica y mañana tampoco y que se la sigan mamando) no va a poder llegar mas alla de cuartos de final salvo que messi se vista de maradona86 (cosa que no creo pues parace pecho frio)
    Creo firmemente que si martino hubiera tenida esa seleccion, argentina campeonaba

    Vamos uruguay!!!!!!!!!!!!!!
     
    chihyu, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Por el contrario, justamente en ese punto es que creo que recae la culpa en Maradona, desde un principio debió haberse dado cuenta que no estaba preparado para tomar las riendas de su selección y debió dar un paso al costado para una mejor opción, no creer que su figura o los piques verbales podrían tener relevancia en estos tiempos en los que el colectivo pesa más que las individualidades.

    ¡Ey, no hermano!, no sólo Franz Beckenbauer, casos han habido muchos, ahí están los legendarios Johan Cruyff, Didí, Daniel Passarella, Frank Rijkaard, etc., todos leyendas del fútbol que supieron prepararse y realizar exitosamente la transición de jugador a técnico.

    Ahí comenzó a errar, la no convocatoria de Zanetti fue sorprendente para mí, si bien Clemente es un buen jugador, llevar un sólo lateral y de características ofensivas me parecía un suicidio. Y no es que Argentina no los tuviera, si bien no son tan conocidos, un mucho mejor papel pudieron hacer Cristian Ansaldi o Emiliano Insúa.

    Demichelis es un muy buen defensor pero llegó en un bajo nivel, no hay duda, y es ahí en donde volvió a equivocarse no convocando defensas de garantía para poder realizar el cambio, más allá de Burdisso, teniendo a la mano al recuperado Gabriel Milito, al muy cumplidor Gonzalo Rodríguez o al joven Ezequiel Garay.

    Un pecado mayor fue el obviar a Esteban Cambiasso, probablemente uno de los 5 mejores mediocentros defensivos en la actualidad, en mejor nivel que el propio Mascherano, y que pudo haber hecho una dupla extraordinaria con él solidificando el sistema defensivo desde la primera línea de volantes.

    Para ser sincero, me parece que di María tuvo un horrible mundial, pero en gran parte porque no jugó en su posición, al menos no en la que destacó con el Benfica la última temporada, como un segundo delantero. Lo de Mascherano lo calificaría de regular, pero sí estoy de acuerdo con lo de Tévez, siempre yendo al choque con fuerza y dando la vida.

    Aquí hay una gran controversia, yo, lejos de calificar a Messi como una decepción, lo destacaría como una de las figuras argentinas en este mundial junto con Tévez. Ahora bien, ocurre que las expectativas para un jugador que domina el panorama futbolístico hoy por hoy eran no menores al Balón de Oro de la copa, en especial siento de parte de los argentinos que esperan que una super figura se ponga el equipo a los hombros a pesar de que el colectivo no sea bueno, tal vez guiados por la leyenda de Maradona en 1986, pero creo que la realidad hoy es muy diferente a esos tiempos, una gran figura no encontrará forma de destacar en un torneo mundial si es que no encuentra un buen colectivo, y convengamos de que Argentina no está en el nivel del Barcelona en ese sentido.

    Aún así, creo que se dió maña para destacar, no de la manera en que era esperada pero sí lo suficiente para considerar de él un buen papel, y si no metió gol fue porque la "maligna providencia" se le atravesó ya que estuvo cerca innumerables veces y resolviendo bien.
     
    Koda, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bullfrog

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    El Baño
    Maradona no ha ganado nada como entrenador, más bien casi la caga y argentina sufrió pa clasificar y con los jugadores que tenía no avanzó más en el Mundial. Con Maradona le han metido goleadas vergonzosas a los argentinos... Maradona no sirve.
     
    bullfrog, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    No es por hacer leña del arbol caído pero solo diré que los grandes los verdaderamente grandes ,y en este caso hablamos de los entrenadores porque si le reconozco que como jugador fue un fenómeno,son h u m i l d e s.Partiendo de reconocer lo poco que sabe,lo limitado en cuestión planteamiento técnico que está,debe servir esta eliminación de Argentina para que él se replantee si verdaderamente quiere,desea fervientemente ser técnico y estudie.Lenin decía que hay 3 cosas que hay que hacer para progresar,mejorar,salir adelante:estudiar,estudiar y estudiar.Maradona es joven aún y el futbol sabemos da revanchas.Pero siempre la humildad por delante.Que se deje de creerse o permitir que le llamen D10S,sea como sea que se pronuncie esa mezcla de letras y guarismos,porque ya demostró que no lo es.
     
    Sampietri, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    obi wan

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    sexologo
    Ubicación:
    lima
    CHE DIEGO LA TENÈS ADENTROOOOOOO......
    como ya lo han dicho mis cofrades anteriormente el problema de dieguito es que es un bocon el hecho de que haya sido un buen jugador no le da derecho de creerse dios y la verdad es que el no tiene la culpa la gente es la que lo endioso, pero bueno como decia mi abuela siempre hay alguien que no hace ver nuestras fallas y de una manera dolorosa y esa fue alemania , que diferencia de tecnicos el de alemania es todo un caballero y estudioso en cambio maradona es maradona nada mas.
     
    obi wan, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamentablemente Maradona se la creyó en el proceso mundialistico. Es que no le bastaba con lo que mostró en las eliminatorias? Fue un total desastre, con goleada incluida!! Parecia que estaban a tope tras ganarle a equipos sin mucha trascendencia. Aunque con Mexico fue pura suerte. Pero cuando se encontró con un equipo de peso como Alemania, la figura cambió completamente, se mostró una Argentina desordenada, sin muchas ideas, fragil en la defensa. Yo lo ví en el partido con los germanos, caray!, no sabian como entrar para hacer gol, paraban retrocediendo. Y la defensa, una cagada!! Por eso el gol temprano de los alemanes y la posterior goleada y humillación. No lo culpo a Messi, aun joven y querían ponerle sobre sus hombres el destino del equipo, a cualquiera pueden abrumar con tal responsabilidad. Yo creo que Maradona debe dejar motu proprio la DT, porque los argentinos adoran al pibe, joer!!
     
    Captain James E. Raynor, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página