Me atendí con MANELY hace 3 semanas en un hotel cerca al Mall del Sur.
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana agraciada y bien cuidada fisicamente que está en sus 20's.
2.- Edad: 20 y picos
3.- Cara: es agraciada, se hace las pestañas, usa labial, tiene unos ojos enormes y bonitos, usa maquillaje sutil.
4.- Talla: 1,65 con tacos
5.- Senos: senos naturales medianos claros y mamables
6.- Cintura / barriga: casi plana, producto del gym
7.- Caderas / derrier: debe medir 110cm y son duros producto del ejercicio
8.- Piernas / pies: bien cuidados, hidratados y con las uñas pintadas.
9.- Piel: es de tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene como 6 o 7 tatuajes, una sirena en el brazo izquierdo, entre otros.
11.- Aseo personal: se duchó apenas llego a la habitación y también luego de cada sesión.
12.- Fellatio: es una buena chupa pinga porque se la traga toditita hasta atorarse y hasta lagrimear.
13.- Papita: peladita, clarita y deja que se la chupes.
14.- Anal: No lo solicité
15.- Trato: buen trato como siempre.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté el sábado pasado y me hospedé al mediodía en un hotel cerca al Mall del Sur, me dijo que venía del gym. Se duchó y se puso su lencería y sus tacos. Me desvestí, nos besamos, le chupé las teresas y luego la conchita. Luego ella comenzó a chuparme la pinga hasta atorarse al comersela todita durante unos 5 min. Una vez estuve fierro procedí en penetrarle la conchita en doggy style por un buen rato, luego de frente, de costado, piernas al hombro. Al cabo de 15 min, le dije que se ponga en 4 en el sillón tantrico, mientras la penetraba aceleradamente producto del choque de sus gluteos con mi pelvis se escuchaba un sonido splash. La seguí penetrando y la nagueaba mientras ella gritaba de placer diciendo: "hijoeputa, ¡oh ******!, dale... dale duro, sí, sí, sí... ¡ahhhh!, fuck! Luego comenzó a cacharme mientras se movía como licuadora. Luego regresamos a la cama y ella boca arriba, entonces le abri las piernas y encima de ella la penetré durante 5 min. aprox. primero despacio y luego a toda maquina, tiene buen aguante. Finalmente, le dije que se arrodillara en el piso y me chupe la pinga. me la chupó durante un par de minutos hasta que me vine. Nos duchamos conversamos un rato y luego la segunda sesión, que no la concluí porque me llamaron y tuve que irme casa para solucionar un inconventente que se presentó.
17.- Calidad de Masajes: no fui para eso.
18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas del perú como MANELY
20.- Precio: 230 soles x 1 hora
21.- Costo / beneficio: vale la pena pagar por su servicio.
22.- Ubicación: SJM
23.- Local: hotel moderno, limpio con cama queen, con TV, ducha con agua temperada, ventilador y un gran espejo con su sillón tantrico.
24.- Volvería?: desde luego que sí
25.- Puntaje final: 9/10