MANELY / KT / / SEXY COLOMBIANA BLANQUITA (27 Viewers)

Segundo encuentro con ella en menos de 2 semanas, agarre confianza trato de novios 2 horas de servicio 4 señores polacos ese asterisco lo deje rojo intenso como le encanta y ella en agradecimiento la succión de leche hasta la última gota poner ranks estaría de más pero la inversión valió la pena
Saludos men, Cuánto costó la inversión?

Saludos men, Cuánto costó la inversión?
PT su tarifa es 230 la primera más Telo de Lince 60 osea ponle 3 cheques la primera vez, la segunda me metí 2 horas y su respectivo sello me lo dejo 150 adicional osea 510 más Telo 60 total 570 con sus bebidas ojo solo tomo agua y un chocolate 10 luquitas ponle hasta ahorita 8 ferros por 6 señores polvos en total y ese culito uyyyy todo desbocado lo he dejado jajajaja

cobra adicional por tomarse la leche?

Eso no es conducta de riesgo?

Gente está colochita no será un hembron pero si es adictiva y bueno ayer en menos de un mes peque por tercera vez y puedo decir que ya el trato es diferente podría decirse marido y mujer en luna de miel jajajaja, estábamos hablando de cable pelado y venirme adentro pero claro con sus respectivos análisis y bueno si se puede dar, que rico, dice que le gusta cuando palpita el pene cuando está eyaculando y eso quiere sentir sin GB

Gente está colochita no será un hembron pero si es adictiva y bueno ayer en menos de un mes peque por tercera vez y puedo decir que ya el trato es diferente podría decirse marido y mujer en luna de miel jajajaja, estábamos hablando de cable pelado y venirme adentro pero claro con sus respectivos análisis y bueno si se puede dar, que rico, dice que le gusta cuando palpita el pene cuando está eyaculando y eso quiere sentir sin GB
Ala shit, suave que el que busca encuentra cofra, recuerda que el bicho tiene un tiempo de incubación y si el examen es antes de ese tiempo no puedes darte cuenta si en verdad lo tiene la kine, ojalá esa kine no sea c4gona mano

Por las huevas los análisis si nunca están al día.
Si te sacas hoy los análisis y te contagiaste de algo ayer, el análisis no te va a arrojar el virus porque aun no pasa el tiempo de incubación.

Y si lo que dices de tirar a cable pelado con ella es cierto, ten por seguro que tú no has sido el único cofra al que se lo ha propuesto.

Ala shit, suave que el que busca encuentra cofra, recuerda que el bicho tiene un tiempo de incubación y si el examen es antes de ese tiempo no puedes darte cuenta si en verdad lo tiene la kine, ojalá esa kine no sea c4gona mano
no digo es el mismo huevon que tenia una cuenta con la foto de niño alfredito que tiene como pata de perro en venenado que a los dos minutos de tirar ya la tiene parada nuevamente claro con tanta pastillita azul cualquiera, lo mismo decia de una kine de cono norte que se hacia llamar estrella.

no digo es el mismo huevon que tenia una cuenta con la foto de niño alfredito que tiene como pata de perro en venenado que a los dos minutos de tirar ya la tiene parada nuevamente claro con tanta pastillita azul cualquiera, lo mismo decia de una kine de cono norte que se hacia llamar estrella.
Cofra no sea traumado yo también he leído de ese cofra, la verdad que me cagaba de risa con sus anécdotas, pero el nombre que le ponía a su miembro me resultaba risible por eso considere llamarlo así para mi rank, tampoco sea traumado ni que el cofra se hubiera comido a su jerma

Yo me he atendido varias veces con esa colocha, y lo que creo que todos podemos estar de acuerdo que es bipolar y esa webada con el tiempo se esta haciendo bien notorio, y la verdad que esa vaina me llega al chopin, por eso con mi plata ya no va a comer ni pagar sus clases de gym jajaja...

Para comentar tantas cosas de la flaca pues ya es recontra evidente que la están maleteando con el afán de decir que atiende cable pelados yo me atiendo con ella ya de tiempo y siempre el cache ha sido con preservativo ella me lo ha sugerido si el cofra lo logro cuente como lo hizo pa dar tiempo de sacar los análisis parece que los comentarios están pa joderla a manely no entiendo gana los premios de mejor perfonmance y ahora hasta de bipolar la acusan la flaca lee el foro y así la van espantar parece que la quieren bajar del ruedo la gente la quiere disfrutar poner ranking o si van a hablar con pruebas así crean duda pa los nuevos que quieren buena atención y solo ven puros rajes me dirán de que me meto pero lo que es es si una flaca da buen servicio hay que seguir dando aporte para todos no dar información a medias que no confirma nada y crea duda para la gente nueva o si alguien se la quiere bajar con malos comentarios sin fundamento ya que el ambiente anda muy movido

Última edición:
Anotada esta colochita para mi próxima visita, espero que sea de tan alto nivel segun leí los pocos rankings que hay

Bueno hace mucho tiempo que no la visito. Pero veo que en el foro se esta haciendo la mala costumbre de maletear a una kine y esto le esta sucediendo a otras kines también....no solo a ella...ya no se puede creer en nada del foro...hay mucha distorsión de la verdad , envidia entre kines, competencia entre cafichos...y muchisimas cuentas falsas ....
Lo cierto desde mi experiencia es que ella da un buen servicio...y que yo sepa ni ella y en general cualquier chica sana , normal e inteligente andaría tragando semen o tirando pelado con cualquier extraño...tendría que ser alguien a quien ya no le importe nada su salud ...y desde mi punto de vista ella no lo hace...nunca me lo ha propuesto ni ha dado indicios de querer hacerlo...asi que paren de estar diciendo cosas que no son porque si al final esa costumbre se generaliza...no podremos kinear con nadie porque todas tendrían historias falsas

Bueno hace mucho tiempo que no la visito. Pero veo que en el foro se esta haciendo la mala costumbre de maletear a una kine y esto le esta sucediendo a otras kines también....no solo a ella...ya no se puede creer en nada del foro...hay mucha distorsión de la verdad , envidia entre kines, competencia entre cafichos...y muchisimas cuentas falsas ....
Lo cierto desde mi experiencia es que ella da un buen servicio...y que yo sepa ni ella y en general cualquier chica sana , normal e inteligente andaría tragando semen o tirando pelado con cualquier extraño...tendría que ser alguien a quien ya no le importe nada su salud ...y desde mi punto de vista ella no lo hace...nunca me lo ha propuesto ni ha dado indicios de querer hacerlo...asi que paren de estar diciendo cosas que no son porque si al final esa costumbre se generaliza...no podremos kinear con nadie porque todas tendrían historias falsas
Cofra parece que-para tu buena suerte-no conoces a la terrible E.dS.M,esa tipita desde que la metieron al foro en Mayo 2024 hasta mediados del año pasado se tomaba el semen de sus varios clientes que yo sepa tiene hijo e hija pero más puede su instinto de ninfómana que el futuro de ese par de pequeñines.Recién hace unos días me ha respondido Manely voy a ver si antes de finalizar Febrero me la tiro para luego hacer un objetivo y-más que nada-realista ranking.

Cofra parece que-para tu buena suerte-no conoces a la terrible E.dS.M,esa tipita desde que la metieron al foro en Mayo 2024 hasta mediados del año pasado se tomaba el semen de sus varios clientes que yo sepa tiene hijo e hija pero más puede su instinto de ninfómana que el futuro de ese par de pequeñines.Recién hace unos días me ha respondido Manely voy a ver si antes de finalizar Febrero me la tiro para luego hacer un objetivo y-más que nada-realista ranking.
Quien es E.ds.M

Quien es E.ds.M
:ROFLMAO:

gente, yo NUNCA defendere a una puta como un par de arriba pero tampoco faltar el respeto al valorado oficio, este tema como muchos otros ya se ha convertido entre pelea de parrokianos, venados de turno...entre el q la maletea vs el q quiere casarse con ella
no faltar contra la privacidad de las putas tampoco

Hoy me di el gustico con esta flaquita, valió cada sol invertido no sé que tanto critican en lugar de hacer ratings buenos o malos, leer solo comentarios randoms me llega al huevo. Me gustó mucho en físico y trato Manely. Debo rating solo recalco qué q ese trasero le falta solo su bigotito para que sea un señor culo, que tal perrazo por dios!

Archivos adjuntos

• 20260210_153038.webp
    20260210_153038.webp
    42,1 KB · Visitas: 2

Users who are viewing this thread

Atrás