Miguel_L_4ever
Sargento
- 147
- 63
- 12
74%
- Puntos de reacción
- 63
6 Years of Service
Alguien sabe a partir de que hora empieza a atender?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
todas las veces que me he atendido con ella a sido en surco( y han sido varias veces) , pero en muchas de ellas me decia que venia de lince. así que asumo que son sus 2 distritos de preferenciaNada, ella prefiere surco
esos temas son bien complicados. todos sabemos que obtener pruebas de que las caninas lo hagan si protección es dificil de conseguir. así mismo tambien hay mucho que se pueden invetar historias.Estás insinuando cofra que la nena atiende sexo sin protección?
En qué te basas para decir tal acusación?
Cuáles son tus pruebas?
Está mal que siquiera insinúes algo así cofra, a menos que tengas pruebas![]()
esos temas son bien complicados. todos sabemos que obtener pruebas de que las caninas lo hagan si protección es dificil de conseguir. así mismo tambien hay mucho que se pueden invetar historias
Bueno cuando cofra yo me atendido en lince y también en SJM pero más debe tener en lince digo por qué ha llegado más rápido y si PS son temas que no se deben hablar tan sueltamente sin pruebastodas las veces que me he atendido con ella a sido en surco( y han sido varias veces) , pero en muchas de ellas me decia que venia de lince. así que asumo que son sus 2 distritos de preferencia
Jajaja las opiniones de los novatos no hay que tomarlas tan en cuenta,me estoy quedando ciego o me parece haber visto al cofrita @theteacher en éste tema no me digan que ha tenido a la belleza de Manely en sus brazos.Que tal polvazo de ella y se metió mi milk a la boca jajaja ya pondré mi rank
y cuál es el aporte que quieres brindar?PRIMER Y ULTIMO COMENTARIO EN ESTE FORO, ME ATENDI CON ELLA VARIAS VECES. LA ULTIMA VEZ HACE 4 MESES APROX. NO SEAN NIÑOS. LA EDAD ES SOLO UN NUMERO, NUNCA RAJEN DE UNA MUJER, ESO EVIDENCIA DEBILIDAD E INMADUREZ. GRACIAS A DIOS YA DEJE ESTE MUNDO ATRAS. CADA UNO YA SABE QUE ES LO CORRECTO.
😂Jajaja las opiniones de los novatos no hay que tomarlas tan en cuenta,me estoy quedando ciego o me parece haber visto al cofrita @theteacher en éste tema no me digan que ha tenido a la belleza de Manely en sus brazos.
eso si esta peligroso la tomada de milk .. y la manera de que escribe es igual al difunto niño alfredito .. de este foroPaso a colocar mi aporte con este culito y bueno si su vaya es alta a los standares actuales
1.- Tipo de Chica - Flaquita que volteas a ver cuando paseas por un mall de Lima
2.- Edad: 25 me imagino
3.- Cara: me hizo acordar a Grimnesa los de la Old school saben de quien hablo
4.- Talla: chata para el cache perfecto
5.- Senos: precisos no grandes pero ricos pal ruso
6.- Cintura / barriga: es delgada l verdad una real fit no lo es me he comido un par de fits tipo Jossmery pero no llega asi
7.- Caderas / derrier: rico culo si es cacheton
8.- Piernas / pies: blancas rico
9.- Piel: suave vino perfumada
10.- Tatuajes / seña característica: como ******
11.- Aseo personal: limpia en el primero no se baño vino limpia y olia rico
12.- Fellatio: su punto fuerte te lo ensaliva lagrimea chupa huevos 69 se cachetea tiene la combi completa, si eres precoz se te puede venir
13.- Papita: rico su saborsito rosadito le encanta que la sopeen
14.- Anal: aca me desgracie
15.- Trato: por momento dominaba y por momento se somete
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a Lince Asturias debido a los comentarios, que decia en que demora, me bañe y me quede jato salia de la chamba y la firme me tire una hora y me levante y no llegaba, ya me estaba llegando al huevo y me estaba cambiando par irme y tocan la puerta al abrir no me parecio nada espectacular, vino con ropa de gym y polo ancho, paso nos saludamos un me pidio la paga y dije bueno dije a lo que venga, me pidio el baño para cambiarse y salio luego en tacos y lenceria roja ufffff ****** yo en toalla echado ni bien la vi y mi GLADIADOR,se levanto en one donde me acerque a ella y nos comenzamos a besar con leguado, ella se empeso a arrrechar al sentir mi ciclope frotando su cuerpo y se agacho y se lo engullo yo parado frente al espejo ufff que rico, nos hechamos y nos besabamos como tramposos me voy hasta su entrepierna y le muevo el hijo rojo y al ver esa cuquita rosadita, me zambulli a chuparle la concha, ella gemia y se retorcia como gusano, la doy vuelta le saco el bra rojo y le relamo la espalda se pone en perro y ver ese asterisco y nuevamente me zambullo a su asterisco riquisimo, que rico gemia esta chata blanca, me dijo que me eche me dijo "ahora te voy ha hacer gozar" me metio una mamada que me hcia recordar a las master de las cuquis chupada de huevos, y babeadas le dije 69 y se coloco el placer era mutuo ahi, que rico ******. ojo el oral es a peluca, terminamos la faena mi GLADIADOR como pata de perro envenenado y ella mojadaza porque a punta de leguazo le hice venir, me puso el GB y se monto cowgirl inverido miranodse al espejo que rico ver ese culo blanco rebotando, la caambie a perro donde gemia rico y ahi le meti intensidad su cara de perra gimiendo era todo, veia su anillo le meti un pollo a mi mostro y suazzzz sin permiso para que se la meti por ahi se metia unos gritos exgerados no pude mas y me esba viniendo y le dije que si se la puedo tirar en la cara lo cual atraco se la saque del culo rico que se quedo rojo, se volteo y toda mi descarga de una semana salio cuando salieron las primeras gotas fueron a sus labios lo que ella atino a meterse mi GLADIADOR a la boca y aguantar todos las descargas uffff se lo salio tomando y chupndo mi falo me lo dejo brillloso, le dije te lo tomaste? y me enseño su boca abierta y se fue al baño, que rico descnsamos unos 10 min y el segundo ella empezo con la mamada y fue igual de intenso salvo que todo fue full culo y termino denuevo con la tomada de milk riquisimo nos bañamos nos cambiamo y se fue.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
20.- Precio: 230 la hora + culo 100
21.- Costo / beneficio: buen cache
22.- Ubicacion: Lincce
23.- Local: Asturias
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8 points
🤔eso si esta peligroso la tomada de milk .. y la manera de que escribe es igual al difunto niño alfredito .. de este foro
Yo vengo escribiéndole desde la semana pasada pero no responde. Creo que solo atiende a sus clientes conocidos nomas ....Segundo encuentro con ella en menos de 2 semanas, agarre confianza trato de novios 2 horas de servicio 4 señores polacos ese asterisco lo deje rojo intenso como le encanta y ella en agradecimiento la succión de leche hasta la última gota poner ranks estaría de más pero la inversión valió la pena
Cuidado aqui ... una vez una kine me dijo que tenia una colega que tenia costumbre de tomarse la leche y con el tiempo a la colega le salieron unas ronchas en la garganta ... creo que la contagiaron de herpes ... suave aqui ... jajaj una besada a la kine contagiada y sonaste ...Que tal polvazo de ella y se metió mi milk a la boca jajaja ya pondré mi rank
Con manely no hay pierde unos señores polvos con esta chica no me la maltrates mucho cofra jajajaja se nota su cuerpo trabajado full deporte también me comentó que práctica natación full deporte ahora hablando de herpes uno con los años mineros es observador la flaca desde que la vez sin ropa su piel cuidad y no se obsevas nada extraño yo me he atendido muchas veces y no he tenido nada eso que me hago mis chequeos y todo bien así que ha disfrutar de ese rico cuerpoBueno en esta segunda ocasión pudimos dialogar más y según ella es deportista hace MMA y le gusta el gym, incluso me hizo una llave que me cago, lo sé porque yo también practique artes marciales en mi juventud, y si la conoce osea ella cuida su salud y si estuviera con un herpes digamos es visible y ella es depilada o se ve en la boca he visto esas marcas en la gente (la de la boca) y la de los genitales la única manera aque contagie es que tires con una infectada en pleno brote. Y ella estaba limpiecita las veces que hemos tirado y ya pues me gano la arrechura y literal me comí con la boca su culo y su marucha