elcritico
Cabo
- 81
- 53
- 10
81%
- Puntos de reacción
- 53
9 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias cofra. sabes si aún puede hacer salidas? no me siento muy comodo yendo a atenderme a cubiles. prefiero gastar un poco más y hospedarme en hoteles de confianza.Buenas compañero, la srta regreso al cubil la puedes ubicar como Leslie vip en amorosasdelperu allí puedes ubicarla con el numero de su anuncio. esperamos algún ranking si llegas atenderte o tu experiencia.
Claro men solo es cuestión que llames allí y te dará todo lo que corresponde por parte del servicio así como salidas ya es cuestión tuya coordinar. y si a veces es bueno disfrutar de un lugar mas tranquilo donde la pases mejor en compañía de la srta.gracias cofra. sabes si aún puede hacer salidas? no me siento muy cómodo yendo a atenderme a cubiles. prefiero gastar un poco más y hospedarme en hoteles de confianza.
Buenas compañero, la srta regreso al cubil la puedes ubicar como Leslie vip en amorosasdelperu allí puedes ubicarla con el numero de su anuncio. esperamos algún ranking si llegas atenderte o tu experiencia.
Así es cofraOtra vez se fue??
🙄Así es cofra
Ta de independiente cofra ahoraCofras, la veo con el nick de Manely en ADP, incluso con el mismo cel....
Mano ya no está con Andy, ha vuelto a ser independiente. Me percaté tambien porque desde ayer no la anuncian en el cubil de Andy, aparte también han borrado su anuncio.Habra que averiguar...si te mandan al cubil o si te piden alojamiento....
Pones rank cofraSi, está de independiente ahora. Justo había agendado atenderme para ayer pero me salió una capacitación urgente y tuve que postergar. Encima mi cumple es el viernes así que si o si deberá ser un obsequio la excelente atención que muchos han calificado.
De todas maneras. Ojalá me alcance el tiempo de acá al viernes y que ella pueda agendarme en su ocupado horarioPones rank cofra
Saben si sigue en SB ?