MANELY / KT / / SEXY COLOMBIANA BLANQUITA (1 Viewer)

Oe pe ya dejen de estar hablando tanta webada de la flaquita
No les ha hecho nada ni les debe algo y sin embargo algunos acá pierden tiempo rajándola
Lo último que me hizo comentar es que está estudiando y pues casi no sale tanto
La chica está tranqui chambeando a su ritmo
Ya pe, ya déjenla flaquita, impunto
Fin de esta huevada, ya está, basta de tanta idiotez

SIempre ha sido de fumar hierba, no creo que otro tipo de droga o almenos no durante las atenciones. Conductas de riesgo sí tenía al inicio, le habré dado pelado unas 3 veces en Surco cuando era nueva, no sé si luego habrá cambiado pues dejé de frecuentarla por aburrimiento (no me pareció un gran polvo, sentí que tenía su libreto. Igual era una opción decente, no sé cómo atenderá hoy por hoy.
Ptm entonces si es radioactiva, no creo que atraque a mostrar sus exámenes a ver si está limpia o ya está quemada. Con las actitudes que mencionan debe ser medio loca tmr tenia potencial.

Para los rajones, no deberían escribir sin pruebas, eso se llama difamación. Los verdaderos hombres no andamos rajando de las mujeres.

Oe ya pe to’ el mundo en el foro sabe que es la chatita haciéndose el papi pa’ tirarle barro a la otra flaca y ahora se corre la voz que varias de sus chibolas ya le han hecho la de humo porque la tía ya no tiene cómo estar rajando de las demás la firme sus locales están más caídos que ceviche de ayer y ella anda más picona que suegra en quinceañero

Para los rajones, no deberían escribir sin pruebas, eso se llama difamación. Los verdaderos hombres no andamos rajando de las mujeres.
Tengo entendido que ella ya tenía un tema con todo sus ranking e info, pero lo borraron no sé con qué motivo. Pero si es verdad que tiene buenas referencias y tampoco se le debe prejuzgar creo que me la voy a jugar y tratar de concretar una cita pero todo con poncho para no exponerme.

Ya todo bien pero alguna foto???
Ver para creer

Yo también la seeee , porque la sacaron pero no voy a ensuciar su link de la colocha por las webas es , cuando penny se deschave con todas sus cuentas creadas del foro ,ahí la lanzo

Andreíta por q borras jaja

Yo me habré atendido hace 1mes con ella como independiente. Y en la agencia, varias veces, quiza más de 7...no recuerdo...y todas han sido buenas experiencias....como dije desde hace tiempo ...ya no la visito seguido porque se me complica ir a hoteles por el tiempo...no por el precio...aunque eso también tiene peso..

De que sea loca, no me consta...asada quiza..de que entraba con cara sería a la habitación y parecía que le llegaba al pincho estar ahí.. puede ser...pero luego se soltaba y era buena onda...y de que se cambiaba de cubil a cada rato si es cierto ..pero eso pasaba y pasa con varias ..la razon no la se...y de que peleaba con otras tampoco se....pero eso creo que es algo común de lo que uno saca conversando con las kines ...siempre hay una que otra discusión entre las chicas...y viene de hace tiempo...

Que fume hierba...quiza como muchas y algunos cofras también....pero nunca he olido nada en la agencia...que sea quemada no creo...que haya tenido participación en lo que se dice del robo de un cubil....ni idea...recién me entero ...yo pensé que las chicas habían salido por ETS por pelucheos

De que tiene conducta de riesgo quiza....y en eso debería reflexionar por su propia salud...pues quiza no tenga nada ahora, pero si sigue haciéndolo podría llevarse alguna enfermedad grave...

A mi me cae bien por lo poco que se puede hablar con una kine luego del mate...no se dejen llevar por comentarios del foro porque si es evidente que hay quienes buscan tirar barro a algunas...

Última edición:
Con el permiso de ustedes, alguien sabe del paradero de la charapa Ñañita/Almudena de andy girs no la encuentro
Es verdad!! Ya no aparece....ojala que no sea otra que se va...almudena tenía buenas piernas y un buen culito blanco con predisposición para el anal...era algo sumisa y no gemia ni fingiendo...lo que aburría un poco....pero tener ese culo en la cara lo compensaba....una lastima ojalá regrese....no la visito hace mucho...

El servicio fue hace unos días, y fue en un en hotel bonito en zona conocida del distrito felino. Desde que la conozco siempre ha habido química, así que como muchos han dicho en el foro, da un buen servicio, sabe lo que hace en su chamba y le sale fluido. Es una flaquita que vale lo que pide

Con respecto a TODOS los comentarios recientes y antiguos, incluyendo a los borrados, es lamentable que usen este foro para coju...... .lo que allá pasado en San Borja es pasado, sea verdad o no, todos se equivocan en la vida, y del pasado se aprende, con respeto a sus malos hábitos o la mari, nadie tiene moralidad para criticar o cuestionar a nadie, porque para tomar malas decisiones te ha tenido q tocar duro, y además la chamba no ayuda,y la flaca no es la excepción. No estamos para joder o juzgar, solo aprender de este Foro.
NO creo tener la necesidad de acotar nada más. Cada quien ve con que kine usa sus monedas

Hoy le escribí desde temprano y no me contestó :( ¿solo anuncia en amorosas?

Mis experiencias con la susodicha siempre fueron 9 de 10 por eso he intentado de citarla nuevamente de su atencion ninguna queja pero como ya señale anteriormente debe de ordenar bien su agenda para no estar cancelando citas. Le convendría quedar en un solo distrito cerca a su depa para que no tenga el problema de movilizarse de un lado a otro.
Por otro lado eso de tirarle barro con chismes es algo muy bajo, sería bueno que el moderador tome nota.

Por recomendación de un pata mio , decidí experimentar algo nuevo para mi y me dijeron que ella era la indicada para mi experiencia del sadomasoquismo , busque un hotel con esas referencias que se prestaba para esa nota y la cite
1.- Tipo de Chica - colombiana blanquita delgada
2.- Edad: 23
3.- Cara: simpatica de mi gusto
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos ricos, de pezones paraditos que al pasarle la lengua se ponen duros que rico csm
6.- Cintura / barriga: delgada sin wata
7.- Caderas / derrier: ese culito en 4 se ve una gloria
8.- Piernas / pies: pies cuidados y bonitos
9.- Piel: suave y blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
11.- Aseo personal: limpia tenia un aroma a perfume rico
12.- Fellatio: uuufff de los mejores que me han dado en la vida, como chupa los huevos
13.- Papita: depilada, le puse el hilo al costado, le toque esa papita y se mojo, me dejo hacerle la sopita a esa conchita rosada
14.- Anal: lo da y lo tome
15.- Trato: muy bueno, se presta para lo que va, queria experimentar algo de sado y cumplio con mis espectativas
16.- Calidad de Polvo / Performance: busque un hotel con esas referencias , compre un vinito para recibirla , al llegar me saludo muy cariñosa , entro al baño me dijo que me colocara cómodo que ya salía , ansioso esperando su salida , al abrir la puerta, asu que rica que esta , buen cuerpo definido , salió con una lencería su antifaz y coloco en la cama los accesorios como látigo , correas, esposas etc, ya comenzaba alucinar lo que pasaría. Yo poniéndome mas arrecho , pero decidido a experimentar todo con ella , la coloque en la punta de la cama en 4 comencé a acariciar su culo que esta muy rico csm, ummm me provocaba morderlo , le comencé a dar pequeña nalgadas y ella gemía y gemía como si lo disfrutara , volteo su mirada hacia mi y me dijo oh si que rico me nalgueas , luego se volteo y quiso besarme verga pero le tome de su cara y con esas mirada matadora que tiene le dije que aun no, que el juego apenas comenzaba , le coloque las esposas , ella estaba sin movimiento, en otras palabras estaba a mi disposición , le comencé a besar el cuello , sus senos, se los acaricie mientras bajaba mis dedos hasta su conchita y mis dedos bien mojados los saque y lo lleve hasta su boca , la coloque en el sillón tántrico atada de manos baje y le sopee esa conchita ,empecé a darle pequeños latigazos que fueron aumentando de intensidad escuchaba su gemídos y mas me excitaba estaba tan duro , que la voltee y se lo metí todo en la boca y chupaba mi verga cada vez mas rico mas suave mas rapido con movimientos de lengua muy excitante , que rica mamada , luego se sentó encima de mi y sintiéndola bien mojadita se lo metí hasta el fondo , despues la lleve a la cama la clave en misionero, quise tambien probar su anal la puse en cuatro se lo clave hasta el fondo y como gemia de placer ella misma me decia dame mas duro y volteba para verme y yo dandole de nalgadas que hasta en la recepsion del hotel me habran oido, que momento para mas arrechante hasta que mi cuerpo se estremecio explotando de placer en ese momento, botando toda la leche
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: sabe lo que hace muy profesional la flaca
19.- Anuncia en / medio de contacto: Manely 960541228
20.- Precio: 230 la hora
21.- Costo / beneficio: valio
22.- Ubicacion: hotel con tantrico
23.- Local: acojedor
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha flaquita con tatuajes

2.- Edad: 25 años si no mal recuerdo me dijo que era del 6 de marzo seguro quiere su regalo la canina

3.- Cara: media achinada pelo negro corto

4.- Talla: 1.70 aprox

5.- Senos: medianos pezones paraditos en punta te los deja a disposición son muy mamables y la punta se presta para que se los jales

6.- Cintura / barriga: recontra fit se le ve muy bien

7.- Caderas / derrier: bonito culo blanquito redondito en 4 aguanta maltrato va de acuerdo a su cuerpo

8.- Piernas / pies: dos pies bonitos cuidados

9.- Piel: blancona

10.- Tatuajes / seña característica: varios tattos le quedan bien y eso que a mí no me gustan mucho las flacas con bastantes tatuajes

11.- Aseo personal: limpia sin malos olores se baño al irse

12.- Fellatio: Puta no sé si exagero pero me dio la mejor mamada de mi vida me sacó el alma por la pinga ESPECTACULAR

13.- Papita: si aprieta me gano la Chibola

14.- Anal: me dejo jugar con su ano pero no se l metí se le ve con uso

15.- Trato: Cuando llego tenia cara seria después en la hora nos comenzamos a cagar de risa mientras me la cachaba.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Se me hizo difícil poder concretar y leyendo yo lo que pusieron en el foro justo me responde me confirma y voy directo al telo le mando la llave y si se demoró sus 40 min en llegar yo pensé que me iba a fallar. Cuando sube entra con cara de pocas amigas y poco tímida, su beso en el cachete y hablamos un poco no exigió su pago y se metió al baño en mi caso no la vi con ropa de puta se viste como una flaca que va al telo con su pareja. La espero y sale con su lencería para esto yo le había pagado antes así que estaba sacando sus cosas de maletín y me fui detrás de ella a puntearla como perro csmr jajaja no me digo nada giro y ptm denuevo yo no chapo kines pero está eebona me arrecho y ahora si no pude decir que no mientras chapábamos y tocaba su cuerpo me tiro a la cama me saco el bóxer y se la zampo en una pero no exagero fue full garganta profunda escupida bolas me mordía las bolas jugaba con mi pinga lloraba la webona y yo nada webon literalmente le viola la boca en 69 con mis piernas presionaba su cabeza mientras tenía mi pinga adentro y le metía el dedo al ano la webona temblaba csmr bien ensalivada salía mi webada de ahí le metía cachetada con mi pinga y toda su cara estaba con saliva la eebona con su acento me decía tienes una pinga muy mala y me pajeaba y sonreía. Yo quería venirme en su boca pero la webona se me trepó y acá no les miento que será nunca me había pasado me cabalgó tres minutos pero su interior me apretó mucho estaba muy caliente y se me fue la primera descarga me ayudó a limpiarme. Hablamos un rato de la vida nos cagamos de risa porque aveces hablaba webadas y denuevo pum se la zampe en la boca como me encantaba verla con mi herramienta en la boca me miraba y lagrimeaba me decía que rica pinga papi te gusta que le chupe. Me cagaba la cabeza de ahí denuevo se montó y acá confianzuda me quiso ahorcar jajaja se quería vengar de toda la pinga que le di de comer después doggy con sus buenas nalgadas y ahora si me dijo quieres que te la saque con la boca y se me iluminaron los ojos me pidió la leche mientras apretaba mis webos y se los di en la boca. Después se bañó y se vistió con un hilo negro que no era la lencería que había traído jaja su beso y Chau.

18.- Experiencia en el laburo: si le pongo sus años

19.- Anuncia en / medio de contacto: saque de acá el número

21.- Costo / beneficio: Bien pagado como no la conocí en su tiempo en el depa que no se gastaba en hotel jajaja

22.- Ubicacion: hotel

23.- Local: Hotel

24.- Volveria?: Dependerá de ella porque si es verdad que se demora en contestar pero si me confirma siempre sería mi primer opción. Igual tengo planeado atenderme entre el finde o lunes para reconfirmar que no fue suerte y así es su atención.

25.- Puntaje final: (9.99/10)

No me consta para nada lo que mencionan sobre lo que haya hecho en aquel cubil, pero la he gozado recientemente y fue una muy buena experiencia que pienso repetir pronto.
Tampoco tengo problema con el precio porque, para lo que ella ofrece, está muy bien pagado si toman en cuenta que ahora las colochas independientes no te bajan de 300 so la hora.

yo tambien me la comi una vez hace tiempo en el point de san borja, pero consejo de un conejo, cuidado con las ETS el sexo oral es actividad de riesgo

Hace poco probe a esta colochita, buen polvo, vale cada centavo invertido.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha fitness culona

2.- Edad: de 25 años no pasa

3.- Cara: su rostro ha cambiado para los que la conocimos en el point de Surco ahora tiene facciones mas finas es chinita pelo negro

4.- Talla: 1.65 aprox

5.- Senos: medianos pezones paraditos en punta

6.- Cintura / barriga: es una chica fitness cintura marcada

7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene y lo sabe... muy bonito culo imaginen una buena genetica y si le sumas gym el resultado es EL CULO

8.- Piernas / pies: pies cuidados

9.- Piel: blanca

10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes

11.- Aseo personal: limpia se baña antes y después

12.- Fellatio: muy bueno ni bien le cancelas ya esta mamando

13.- Papita: Una delicia vulva estilo mariposa coronada con un clitoris enorme.

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: Atenta en todo momento la vive... ella ama venirse... es multiorgasmica, para los que conocieron a Danielita de Alcedo es muy parecida.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Concrete la cita un dia anterior, luego me confirma y voy al hotel le mando foto de la llave y le tomo 30 min en llegar. Cuando sube se le ve muy elegante en su vestir, su beso en la mejilla y se metió al baño para ponerse una lenceria negra, ella sale y recien le cancelo, me baja el cierre y empieza una garganta profunda abra estado 10minutos si no la detengo me vengo, luego la pongo en la cama me pide 69 me dijo que queria que se le chupe el clitoris luego me puso el pre con la boca y se pone encima mio aca si mencion aparte esa papita debe estar a 100 grados cuando se arrecha se moja bastante luego la puse en 4 y le di a full hasta que empezo a hacer un squirt, piernas al hombro y ya cuando estaba por venir me pide la leche en la boca, me vengo y empieza a mamarlo nuevamente. En el intermedio una conversacion ligera y de vuelta a la accion, el segundo polvo fue una leccion de squirting, masturbacion penetracion squirting asi estuvimos durante 15minutos, hasta que me vine mientras me apretaba la verga con su papita caliente. Después se bañó nos despedimos y quedamos para vernos otro dia.

18.- Experiencia en el laburo: algunos años

19.- Anuncia en / medio de contacto: del foro

21.- Costo / beneficio: Lo vale esta por encima del promedio

22.- Ubicacion: Hotel

23.- Local: Hotel

24.- Volveria?: Si

25.- Puntaje final: (8/10)

Users who are viewing this thread

Atrás