Por recomendación de un pata mio , decidí experimentar algo nuevo para mi y me dijeron que ella era la indicada para mi experiencia del sadomasoquismo , busque un hotel con esas referencias que se prestaba para esa nota y la cite
1.- Tipo de Chica - colombiana blanquita delgada
2.- Edad: 23
3.- Cara: simpatica de mi gusto
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos ricos, de pezones paraditos que al pasarle la lengua se ponen duros que rico csm
6.- Cintura / barriga: delgada sin wata
7.- Caderas / derrier: ese culito en 4 se ve una gloria
8.- Piernas / pies: pies cuidados y bonitos
9.- Piel: suave y blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
11.- Aseo personal: limpia tenia un aroma a perfume rico
12.- Fellatio: uuufff de los mejores que me han dado en la vida, como chupa los huevos
13.- Papita: depilada, le puse el hilo al costado, le toque esa papita y se mojo, me dejo hacerle la sopita a esa conchita rosada
14.- Anal: lo da y lo tome
15.- Trato: muy bueno, se presta para lo que va, queria experimentar algo de sado y cumplio con mis espectativas
16.- Calidad de Polvo / Performance: busque un hotel con esas referencias , compre un vinito para recibirla , al llegar me saludo muy cariñosa , entro al baño me dijo que me colocara cómodo que ya salía , ansioso esperando su salida , al abrir la puerta, asu que rica que esta , buen cuerpo definido , salió con una lencería su antifaz y coloco en la cama los accesorios como látigo , correas, esposas etc, ya comenzaba alucinar lo que pasaría. Yo poniéndome mas arrecho , pero decidido a experimentar todo con ella , la coloque en la punta de la cama en 4 comencé a acariciar su culo que esta muy rico csm, ummm me provocaba morderlo , le comencé a dar pequeña nalgadas y ella gemía y gemía como si lo disfrutara , volteo su mirada hacia mi y me dijo oh si que rico me nalgueas , luego se volteo y quiso besarme verga pero le tome de su cara y con esas mirada matadora que tiene le dije que aun no, que el juego apenas comenzaba , le coloque las esposas , ella estaba sin movimiento, en otras palabras estaba a mi disposición , le comencé a besar el cuello , sus senos, se los acaricie mientras bajaba mis dedos hasta su conchita y mis dedos bien mojados los saque y lo lleve hasta su boca , la coloque en el sillón tántrico atada de manos baje y le sopee esa conchita ,empecé a darle pequeños latigazos que fueron aumentando de intensidad escuchaba su gemídos y mas me excitaba estaba tan duro , que la voltee y se lo metí todo en la boca y chupaba mi verga cada vez mas rico mas suave mas rapido con movimientos de lengua muy excitante , que rica mamada , luego se sentó encima de mi y sintiéndola bien mojadita se lo metí hasta el fondo , despues la lleve a la cama la clave en misionero, quise tambien probar su anal la puse en cuatro se lo clave hasta el fondo y como gemia de placer ella misma me decia dame mas duro y volteba para verme y yo dandole de nalgadas que hasta en la recepsion del hotel me habran oido, que momento para mas arrechante hasta que mi cuerpo se estremecio explotando de placer en ese momento, botando toda la leche
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: sabe lo que hace muy profesional la flaca
19.- Anuncia en / medio de contacto: Manely 960541228
20.- Precio: 230 la hora
21.- Costo / beneficio: valio
22.- Ubicacion: hotel con tantrico
23.- Local: acojedor
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10