A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A puerta cerrada normalazoHoy pase y figura cierre
No fué la mancada ?A puerta cerrada normalazo
¿qué les faltaba? un extintor más grueso?por ITSE
Las veces que yo he ido siempre he tenido que tocar la puerta, me abrieron y a atenderme. Nunca he visto la puerta abierta.Hoy pase y figura cierre
Cofra, como tienes a este "Spa" en sus historias. No a todos acepta, no?Otra nueva muchachos?
![]()
La chica que tiene rulitos rojos se llamaba Emma (es la tercera) en Riviera Spa. A mí me atendía muy bien se dejaba llevar, no es quisquillosa. Tiene buenos senos y buen culantro. Es una gordibuena. Desde hace 2 meses no la veía, porque no sabía de su paradero. Ahora que lo sé, tal vez me atienda con ella otra vez xD.Publicaron a estas como actuales. No las conozco. A menos que la última sea Paola recontra producida.
la primera comadre rubia hace años atendia en Malish de san miguel en su antiguo local, Andrea creo se hacia llamar, atencion buena segun recuerdo y muy buenas piernas y culo, pero como fue hace años no podria dar fe de como es ahoraPublicaron a estas como actuales. No las conozco. A menos que la última sea Paola recontra producida.
La 1era estaba en Malish pero antes estaba en el "Spa" de Magdalena en donde estaba la Milf Scarlet en el 3er piso ( la galeria), La de rulitos rojos es de Riviera, un tiempo estuvo en Arnica/Kinereth y también la vi ( cuando me atendi con Naty) en Masajes del Mar, ahi la vi también a Danna( ahora Namiya Spa).Publicaron a estas como actuales. No las conozco. A menos que la última sea Paola recontra producida.
x2, no la encuentro desde el año pasadoCofras , q saben de Kiara ? Por donde anda? Atendia muy bien la flaquita, rico cuerpo y la gozaba. Chicas como ella no hay muchas
Si no anda de viaje con su hermanita siempre está allí en el local. Si es que estamos hablando de Patty la flaquita, socia/admin del local.Patty seguirá atendiendo?