Magdalena / Qoeurs Spa: Masajes y Spa en Magdalena (1 Viewer)

A mi valentina cuando me atendió no me gustó, solo hace topless y pone mala cara. No se si solo a mi jajajja
dogy dogy has un post como se indica ,
los cofras lo piden , osea as un relato de tu atencion,
(tipo como el pos de la dama ariana)

se le agredece cofra
asi nos impulsa mas a escoger bien a las señoritas

esperamos su post y relato

Está como se llama? Opiniones??

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-09-12-17-43-29-775_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2025-09-12-17-43-29-775_com.whatsapp.webp
    21,1 KB · Visitas: 29
Está como se llama? Opiniones??
Esa es Paty, la que dicen que es la dueña, la conocí hace años en dónde Leti, osea Masajes del Mar, donde solo hacía masajes normales con jalada de ganzo al final, pero ahora sí hace interactivo y la vez calata total, solo que es muy flaquita, a mí siempre me han gustado las flaquitas pero creo no es el gusto de todos.

A este sitio como le va ( fuera de la intervenci{on que tuvieron haceun tiempo) por lo que veo no pasa nada, no? Como se extrañan los tiempo en donde estaban Ceci ( chola power ) de muy buena atención y la otra chata Jessica ( buenos brincos que me dió) sin penetración. Pero fueron buen deleite. Sé que no quieren seguir con dar fotos. Haber si me doy una vuelta por ahi esta semana.

A este sitio como le va ( fuera de la intervenci{on que tuvieron haceun tiempo) por lo que veo no pasa nada, no? Como se extrañan los tiempo en donde estaban Ceci ( chola power ) de muy buena atención y la otra chata Jessica ( buenos brincos que me dió) sin penetración. Pero fueron buen deleite. Sé que no quieren seguir con dar fotos. Haber si me doy una vuelta por ahi esta semana.
Un cofra indica que la Jessica ha regresado.
Aún no me doy el tiempo de ir, pero espero esté igual de simpática y alegre.

Si es asi, seria cuestión de ir ver que tal está. Si voy les cuento. Saludos y gracias por el dato.

Pregunté por Jessica 2 veces y me indicaron que me iban a confirmar si es que iba a atender pero nunca me dieron respuesta. Alguien sabe algo relacionado a eso. Está Jessica o no?

dogy dogy has un post como se indica ,
los cofras lo piden , osea as un relato de tu atencion,
(tipo como el pos de la dama ariana)

se le agredece cofra
asi nos impulsa mas a escoger bien a las señoritas

esperamos su post y relato
Estimado cofrades, la última vez que fui me dijeron que valentina y ariadna ya no estaban así que hacerle post a chicas que no están no me parece. No se si regresaron. Pero como un mensaje que leí mas arriba, parece que usted quiere leer relatos nomas, lo más recomendable es ir y atenderse directamente. El local hace servicio tantrico, la mayoría hace desnudo total y tratan bien, pero mi atención fue hace tiempo así que no creo que esté bien poner un rankin antiguo, ya esta semana caeré de nuevo y mando actualizado

Estimado cofrades, la última vez que fui me dijeron que valentina y ariadna ya no estaban así que hacerle post a chicas que no están no me parece. No se si regresaron. Pero como un mensaje que leí mas arriba, parece que usted quiere leer relatos nomas, lo más recomendable es ir y atenderse directamente. El local hace servicio tantrico, la mayoría hace desnudo total y tratan bien, pero mi atención fue hace tiempo así que no creo que esté bien poner un rankin antiguo, ya esta semana caeré de nuevo y mando actualizado
Confirmo leo mucho cofra que solo exige relato como si fuera un fetiche y nunca van atenderse, se que tiene un fin informativo pero ya algunos se pasan solo se la paran pidiendo más no contribuyendo

Última edición:
Regreso Jessica, sabes si Cecy tambien regreso?

Hermanos, ella quien es?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-09-23-11-25-24-909_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2025-09-23-11-25-24-909_com.whatsapp.webp
    26,9 KB · Visitas: 38
Cómo extraño a Mary. Esa veneca flacuchenta, blanquita de ojos lindos, que rico susurraba al oído, me encantaba recorrer con mi mano todo su cuerpo flaquito blanquito como la leche, contemplar de frente su carita linda y sus ojitos hermosos, le pude mamar sus pezoncitos ricos una vez, aunque solo fue unos segundos.

Patty estara atendiendo?.. fui pero no esta

Hola amigos ¿Alguien saben cuál es la alineación actual de este casi lupanar?

Hola amigos ¿Alguien saben cuál es la alineación actual de este casi lupanar?
A ver @venecadictus ...
Con menos de 10 intervenciones en las que lo único que hace es preguntar, ahora hace un post de un local al que no ha ido pero pide alineación, ¿y lo califica de lupanar? ¿perdón?
¿quiere que le enviemos una caja de ubicaína forte o mejor esperamos a que lea las normas básicas del foro?

Para evitar malentendidos y participaciones intrascendentes, les dejo aquí las normas básicas de esta zona:

Si quieren contar cómo fueron sus experiencias con las kines de este local, pueden dejar sus testimonios haciendo uso de estas plantillas:

También, si desean conocer más salas de masajes en otros distritos, pueden revisar la guía aquí:

Quedamos atentos a sus testimonios y demás experiencias. Saludos para todos.

Hoy publicaron a esta pechugona, la conocen!

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-10-10-23-14-18-771_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2025-10-10-23-14-18-771_com.whatsapp.webp
    22,1 KB · Visitas: 28

Users who are viewing this thread

Atrás