No fue bueno no fue malo, y es que si tiene una carita no se.. quizas con anibal incluido debiera ser 120 todo...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que ha vivido su juerga desde los 90 y parece vendedora de seguros jaja
2.- Edad: base 3
3.- Cara: digamos bizarra parecia un cuadro de picasso
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: si grandes y siliconeados pero los deja amasar sin roche
6.- Cintura / barriga: no mucha pero grumosa por la lipo
7.- Caderas / derrier: sufi... no es culonasa como buena tetona pero si maneja unas buenas carnes que se abren y palmotean
8.- Piernas / pies: bien cuidada
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no se un lunar su cacharro
11.- Aseo personal: bien ahi
12.- Fellatio: agradable con chupadita de bolas
13.- Papita: entre sus piernas
14.- Anal: loprobe por que la papa no ajustaba
15.- Trato: buen trato conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de subir un huevo de pisos se demoro un poco en abrir me presto su baño y comenzo con la chupada de ley y yo a manosearla, chupe y chupe, luego se echo lubricante y monto primero misionero y luego dandome la espalda ahi me anime, veia su papota como se abria mientras el muchacho entraba y veia como dilataba el anaso que se manejaba, asi que me volvi mario bros o sea gasfitero y le pedi el anibal smith, ella dijo 50 lucas, algo menos, nada, y luego de lubricarlo, se enchufo el piston sin roche y vaya como gozaba, mientras que sus nalgas palmoteban , pucha que ese ano debe haber conocido tanto kilometraje como la panamericana, luego perrito, y encima la monte metiendosela toda y ya acabe
17.- Calidad de Masajes: ir a seccion masajes
18.- Experiencia en el laburo: desde los 80
19.- Anuncia en / medio de contacto: forito
20.- Precio: 100 la media hora + 50 anal
21.- Costo / beneficio: media basta, la cara el precio y falta de espejos me desanima un poquitin
22.- Ubicacion: minino
23.- Local: enorme
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final (1/10): seise o sea 6