MAGDALENA / KT / 983231988 - 955137543 / EXHUBERANTE sexy

Está kine me parece conocida de hace un par.de años por un edificio cerca al by pass de la arequipa.

No fue bueno no fue malo, y es que si tiene una carita no se.. quizas con anibal incluido debiera ser 120 todo...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que ha vivido su juerga desde los 90
y parece vendedora de seguros jaja
2.- Edad: base 3
3.- Cara: digamos bizarra parecia un cuadro de picasso
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: si grandes y siliconeados pero los deja amasar sin roche
6.- Cintura / barriga: no mucha pero grumosa por la lipo
7.- Caderas / derrier: sufi... no es culonasa como buena tetona pero si maneja unas buenas carnes que se abren y palmotean
8.- Piernas / pies: bien cuidada
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no se un lunar su cacharro
11.- Aseo personal: bien ahi
12.- Fellatio: agradable con chupadita de bolas
13.- Papita: entre sus piernas
14.- Anal: loprobe por que la papa no ajustaba
15.- Trato: buen trato conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de subir un huevo de pisos se demoro un poco en abrir me presto su baño y comenzo con la chupada de ley y yo a manosearla, chupe y chupe, luego se echo lubricante y monto primero misionero y luego dandome la espalda ahi me anime, veia su papota como se abria mientras el muchacho entraba y veia como dilataba el anaso que se manejaba, asi que me volvi mario bros o sea gasfitero y le pedi el anibal smith, ella dijo 50 lucas, algo menos, nada, y luego de lubricarlo, se enchufo el piston sin roche y vaya como gozaba, mientras que sus nalgas palmoteban , pucha que ese ano debe haber conocido tanto kilometraje como la panamericana, luego perrito, y encima la monte metiendosela toda y ya acabe
17.- Calidad de Masajes: ir a seccion masajes
18.- Experiencia en el laburo: desde los 80
19.- Anuncia en / medio de contacto: forito
20.- Precio: 100 la media hora + 50 anal
21.- Costo / beneficio: media basta, la cara el precio y falta de espejos me desanima un poquitin

22.- Ubicacion: minino
23.- Local: enorme
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final (1/10): seise o sea 6

Respuesta: MALU / LS / 983231988 / EXHUBERANTE sexy

Bueno hoy la fui a verla después de buscar llegue aquí mi primer post.

1.- Tipo de Chica - Categoría: normal parece que la he visto en algún lado ( no de la nota) pero esta bien para mi.
2.- Edad: 27 - 32
3.- Cara: simpática, guapa no! jaja
4.- Talla: 1.60 con los tacos q usa los 1.70
5.- Senos: aquí discrepo son grandes a primera vista no parece pero después q se saca el sostén son grandes mínimo 40 de busto y son pesadito y de buena forma ósea en su sitio.
6.- Cintura / barriga: un poco de gym no le caería mal pero para mi está bien.
7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo.
8.- Piernas / pies: piel clara, tenía un raspón en la pierna izq no pregunte
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar como una mancha al costado de su buenas tetas y un tatoo detrás del cuello.
11.- Aseo personal: limpia, algo curioso me quedo el olor característico de esos sitios Uds sabrán.
12.- Fellatio: me la chupo aceptable le dije q acelere un poco mientras cojia su cabeza para q se la coma mas a fondo y con las manos agarraba sus tetazas.
13.- Papita: tengo falo grueso así q la sentí normal no de chibola pero estaba bien.
14.- Anal: no pregunte fui por saborear esas tetazassss.
15.- Trato: después de lo descrito pase a la chupada mamada, lamida de tetas se deja pero no muy tosco pesaditos son ah eso me gusto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: después de Tomar el Ascensor ojo a eso, toque su white dolor y pase (no me hizo esperar) me coloco el pre de alta seguridad y primero fue en perrito jadea la flaca no se si finjia pero eso es lo q hizo lo mismo paso con la chupada de tetas la vivirá no sé bueno fue lento y después acelere la wona jadea y eso jode el cerebro, luego pedí q me monte ahí se movía bien y duro así fue una cabalgada brava mientras cojia sus tetazas como se erectan esos pezones de dinamita jaja mientras le decía fucking good y fue buena q acelero q me vine en esa pose y le dije q pare por q la flaca estaba poseída q mi falo grueso le gusto jaja
17.- Calidad de Masajes: me falto pedirle la rusa para la otra será.
18.- Experiencia en el laburo: I don't know pero ya tiene su trajín.
19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual salen unas fotos de la csm por eso me anime y claro los post de la gentita.
20.- Precio: 100 a la prox le pido rebaja
21.- Costo / beneficio: si los vale la flaca es tratable y 80 Lucas estaría bien pagado mi humilde opinión.
22.- Ubicacion: un edificio grande como sus pechos y grueso como mi falo jaja.
23.- Local: es un tío q creo q ya sabe de la nota de flaca lleven Dni
24.- Volveria?: Creo q si.
25.- Puntaje final (1/10): 8 por las buenas tetazas después por q se deja llevar.

Este es mi primer post espero los ayude.

" Hasta más vernos"

que tal tubazo!!!

Malu 983231988
[/SIZE][/COLOR][/URL]

Lo más resaltante sin lugar a dudas son sus pechos.

sera motivo de visitarla ya que soy amante de los pechos y de la buena atención sino de que sirve tener pechos sino te los dejan tocar chupar y estrujar , se dejara acabar en sus pechos alguien sabe

Justo fui a culearla...
mas tarzan publico su respectivo ranking de ahi queria hacer unas preguntas a la cofradia

Cuanto le cobro a ud. cofrade?

1.- Tipo de Chica - Categoría: señora conservada
2.- Edad: facil 35
3.- Cara: ojona no es agraciada pero no me importó
4.- Talla: es chata con tacazos
5.- Senos: tetazas se ven y se sienten bien no es esas siliconas que parecen piedras
6.- Cintura / barriga: con lipo delgada
7.- Caderas / derrier: nalgona tiene su arreglo
8.- Piernas / pies: piernas suaves no es yucona pero no esta mal
9.- Piel: suave piel cuidada cuando le bese el culo estaba bien
10.- Tatuajes / seña característica: lunar como mancha al lado de la teta
11.- Aseo personal: sin quejas olia bien le estuve besando el culo y sin olores desagradbles
12.- Fellatio: se tomo su tiempo para succionarlo chupa los huevos
13.- Papita: estaba depilada ajuste normal
14.- Anal: por 50 mas me dijo pero ahi nomas quiza otro dia regreso y si la tubeo
15.- Trato: cariñosa amable, te conversa lo normal te trat de papito bebito cielo para caer bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: llame desde la chamba y saliendo fui donde estaba la perrita en cuestion.
habia visto que publicaba que habia promo me dijo que diga en la porteria que era su primo parece que es clave con el portero para que pasen los cacheros.
me recibio en una especie de vestido transparente y al toque nomas, me dijo que me acomode asi que la espere echado se saco el vestido y quedo en sosten e hilo. se puso a chuparlo como ya dije antes y luego una montada.
asi la tuve buen rato por que me gustaban sus tetazas de ahi de perrito para reventarla un rato con ese culazo de ****** que tiene, asi un rato de ahi la saque para venirme tan rapido y me puse a chuparle el culazo y manosearla despues segui dandole de perro hasta que ya me canse y le dije que se eche boca abajo me puse encima y agarrandole las tetas le di asi hasta soltarlo todo
17.- Calidad de Masajes: nada no pregunte por masaje
18.- Experiencia en el laburo: ya es señora debe tener su tiempo por que ha invertido en su cuerpo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 983232012 la vi en facebook investigando llegue aqui esta con otro numero pero por las fotos la reconoci
20.- Precio: me dijo 120 la media pero en su facebook decia que habia promocion y me dejo en 100
21.- Costo / beneficio: para el cuerpo de la kine esta bien, y el servicio fue bueno pero deberia quitarse ese lunar tipo abencia
22.- Ubicacion: departamento en torres de lince
23.- Local: depa limpio con su salita habian otras jermas no las vi pero se les oia por ahi
24.- Volveria?: facil que si por el anal pero 50 adicional mucho si me atraca a menos bacan
25.- Puntaje final (1/10): buen cuerpo y buen trato de carabina no me vacilo pero es lo de menos. facil un 8/10

sera motivo de visitarla ya que soy amante de los pechos y de la buena atención sino de que sirve tener pechos sino te los dejan tocar chupar y estrujar , se dejara acabar en sus pechos alguien sabe

Cofras... una pregunta.
¿como se le hace para agradecer en un comentario?
Es que me han agradecido en algunos y otras veces quisiera hacerlo yo pero no veo la opcion.

1.-

19.- Anuncia en / medio de contacto: 983232012 la vi en facebook investigando llegue aqui esta con otro numero pero por las fotos la reconoci
20.- Precio: me dijo 120 la media pero en su facebook decia que habia promocion y me dejo en 100

Mi amigo he visto tambien a este perruña en facebook y su pagina las jermas tienen video
¿sabes si esta tambien tiene video?
para comprobar que ese cuerpo sea real y no puro photoshop

Tengo una duda, un amigo me comento que se tiro a esta tia y me dijo que era una señora de las 4 decadas muy cerca a las 5, aca el rating ultimo pone 35.

Tengo una duda, un amigo me comento que se tiro a esta tia y me dijo que era una señora de las 4 decadas muy cerca a las 5, aca el rating ultimo pone 35.
pero por las fotos no parece de base 4
es la misma de las fotos o no?
por que eso de que un pata me dijo y habiendo fotos a quien le creo?

pero por las fotos no parece de base 4
es la misma de las fotos o no?
por que eso de que un pata me dijo y habiendo fotos a quien le creo?
En efecto mira los rankings, si alguno te dice que no es la misma de las fotos desconfia.
Pero si te dicen que es tetona culona y todo lo que ves entonces es la misma si a tu pata no le gusta la jerma ya es su problema, todos tienen sus manias.
o tambien puedes googlear su numero el 983232012
por ejemplo a esta yo la saque de facebook https://www.facebook.com/maluvedette/

En el face se hace llamar Maria Luisa..y tienes a 02 amigas mas....

Users who are viewing this thread

Atrás