trotaculos
Recluta
- 3
- 0
- 0
10%
- Puntos de reacción
- 0
11 Years of Service
A ver, despues d ojear la web cai por un blog putero y descaba este culo asi que ahi va la aventura sin tanto floro
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata cuerpona
2.- Edad: estara en sus 30 y algo
3.- Cara: ojona, con lunar al lado.
4.- Talla: baja será su 1.55
5.- Senos: tetotas, parecen naturales al tacto
6.- Cintura / barriga: sin huata, cintura pequeña
7.- Caderas / derrier: tubazo, tremendo culo, claro que con su retoque de cirujano
8.- Piernas / pies: buenas piernas, depiladas, acorde al cuerpo
9.- Piel: se sentia bien, esta cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: lunar al lado de la teta
11.- Aseo personal: limpia, tiene su propio baño y ducha
12.- Fellatio: mamada de regular a buena, le pone ganas y lo succiona usando la lengua
13.- Papita: peladita, estaba buena, se nota que la jerma chambea un tiempo pero aun ajusta
14.- Anal: si lo da pero queria un extra
15.- Trato: bueno, sin ser melosa pero si es amable y te hace sentir comodo
16.- Calidad de Polvo / Performance:llegando al depa pasamos a su cuartito, el depa es grande y se ve que es nuevo.
tiene un cuarto que esta limpio, bien presentado.
pague el servicio y pasamos a la cama, se quedo con su hilo y estuvo chupandomela, le dije que mas duro y le metio mas succion, asi pude manosearle las tetas y el culazo.
despues se subio y empezo a montar verga mientras le sobaba y lamia las tetazas.. crei que seiba paltear porque muchas no se dejan chupar las tetas pero normal.. se las dejo chupar aunque si lo hice con calma... despues de perrito, no me fije si se puso lubricante o se mojo sola pero estaba bien humeda. la jerma ahi recien gime pero no muy fuerte al menos parecian gemidos sinceros.
despues de costado unos minutos y al final boca abajo amasandole las nalgas.. hasta que solte la leche
17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: deben ser años pero no es amargada al menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en su blog putero http://ladiosa-marialuisa.blogspot.com/
20.- Precio: 100 la media hora
21.- Costo / beneficio: la verdad es que si le saque jugo a las 100 lucas. la jerma no me apuró y estuve la media hora completa y fue bien sumisa
22.- Ubicacion: departamento en un edificio en prolong iquitos
23.- Local: departamento nuevo
24.- Volveria?: creo que si, me dijo que me daba descuento si regresaba
25.- Puntaje final (1/10): para el cuerpo, la calidad del cache y el trato... creo que facil su 8.
de verdad, sin exagerar porque la perra me dio una buena deslechada y fue super amable al llegar y al irme no me apuró para nada
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata cuerpona
2.- Edad: estara en sus 30 y algo
3.- Cara: ojona, con lunar al lado.
4.- Talla: baja será su 1.55
5.- Senos: tetotas, parecen naturales al tacto
6.- Cintura / barriga: sin huata, cintura pequeña
7.- Caderas / derrier: tubazo, tremendo culo, claro que con su retoque de cirujano
8.- Piernas / pies: buenas piernas, depiladas, acorde al cuerpo
9.- Piel: se sentia bien, esta cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: lunar al lado de la teta
11.- Aseo personal: limpia, tiene su propio baño y ducha
12.- Fellatio: mamada de regular a buena, le pone ganas y lo succiona usando la lengua
13.- Papita: peladita, estaba buena, se nota que la jerma chambea un tiempo pero aun ajusta
14.- Anal: si lo da pero queria un extra
15.- Trato: bueno, sin ser melosa pero si es amable y te hace sentir comodo
16.- Calidad de Polvo / Performance:llegando al depa pasamos a su cuartito, el depa es grande y se ve que es nuevo.
tiene un cuarto que esta limpio, bien presentado.
pague el servicio y pasamos a la cama, se quedo con su hilo y estuvo chupandomela, le dije que mas duro y le metio mas succion, asi pude manosearle las tetas y el culazo.
despues se subio y empezo a montar verga mientras le sobaba y lamia las tetazas.. crei que seiba paltear porque muchas no se dejan chupar las tetas pero normal.. se las dejo chupar aunque si lo hice con calma... despues de perrito, no me fije si se puso lubricante o se mojo sola pero estaba bien humeda. la jerma ahi recien gime pero no muy fuerte al menos parecian gemidos sinceros.
despues de costado unos minutos y al final boca abajo amasandole las nalgas.. hasta que solte la leche
17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: deben ser años pero no es amargada al menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en su blog putero http://ladiosa-marialuisa.blogspot.com/
20.- Precio: 100 la media hora
21.- Costo / beneficio: la verdad es que si le saque jugo a las 100 lucas. la jerma no me apuró y estuve la media hora completa y fue bien sumisa
22.- Ubicacion: departamento en un edificio en prolong iquitos
23.- Local: departamento nuevo
24.- Volveria?: creo que si, me dijo que me daba descuento si regresaba
25.- Puntaje final (1/10): para el cuerpo, la calidad del cache y el trato... creo que facil su 8.
de verdad, sin exagerar porque la perra me dio una buena deslechada y fue super amable al llegar y al irme no me apuró para nada