Magdalena / Karless Massages

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por goodfella, 2 Jun 2021.

    lechespeza

    Capitan

    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Por lo que estoy revisando, el local es el mismo desde hace años, maneja el mismo número (945-380-342) y está en el mismo piso, en la misma galería.
    Hay otro post, la del Zenses, pero son la misma cosa en cuanto al local. Ese nombre lo manejaba una de las terapeutas (veneca medio malgeniada que venía del daynoe), que luego se abrió por Lince. Repito, el local es el mismo. Hay más referencias al local (ver link abajo), para los que quieran irse a atender y quieran saber cómo son las instalaciones.

    Sobre las terapetuas, con tanto tiempo que ha pasado y viendo las fotos, obvio, que todas son nuevas. Eso sí, pendejos los del Karless, porque en la publicildad de pk han puesto las fotos viejas de marilin (rubia al pomo que sale medio mostrando las tetas. Pueden ver más fotos de ella en el post viejo del zenses...), pero en los flyers que han puesto en este post, ninguna es la tía Marilin, lo cual cae en publicidad engañosa. Vamos a poner la queja en Indecopi...
    ;)

    Los precios me parece que incluso están mas altos de lo que se manejaba antes.
    No entiendo qué pasa con esos números en Magdalena. ¿Quién les ha hecho creer a todas esas comadres y sus cafichos que pueden cobrar semejantes sumas de dinero por pasar crema, y pasarla mal?
    o_O
    Pareciera que existe un ejército de cófrades arrechos que les sobra la plata y les gustan las llaneras, o será que son medio locos y pagan capricho: ni el local es un spa, ni las terapeutas son tal cosa.
    Ojalá se comprenda que pagar capricho perjudica a todos.
    :(


    Aquí el otro post. El número que se puso en la cabecera del post del Zenses, era con el que se publicitaba la tía Marilin, pero si revisan el hilo, verán que también se hace referencia al nombre karless, y el número del karless. Esto, para evitar confusiones...
    https://perutops.com/foro-relax/threads/magdalena-zenses-spa-928-408-409.472481/
     
    Última edición: 28 Ago 2023
    lechespeza, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    SeñorJG

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    X2 me cagan eso webones de pago capricho como cagan el mercado
     
    SeñorJG, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    MartinAkd

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En este local siempre hubo buena atención, veo que han subido el sensitivo a 200, me atendí en su momento con todas que estaban antes, la única que queda es Victoria, también buena atención. El tema es el precio sabiendo que solo es paleteo a full. Pero en cuanto a atención nunca decepcionó ninguna. Fisicamente no son las mejores obviamente, pero como les digo frente a precio similar y trato frio en otros locales, terminaba cayendo por ahí, veré si puedo ir de nuevo para actualizar la info.
     
    MartinAkd, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Bayer69 y SEMKRA les gusta esto.

    Poetamaldito

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofras hay una tal Jessi que creo que por ella pagaría capricho, algunos se atendió con ella? O sabe cómo son los masajes actualmente. Me dijeron sensitivo 200 soles que es desnudo total
     
    Poetamaldito, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    MartinAkd

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es muy alta, simpática, cuerpo no tan firme, pero si te gustan asi, es buena atención como todas en realidad, el sensitivo es desnudo total, full paleteo, la verdad es que lo bueno de Karless es que nunca decepcionan en cuanto a atención, eso si, más allá de eso no se llega.
     
    MartinAkd, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Poetamaldito

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    @MartinAkd cofra excelente servicio nunca me habían respondido tan rápido. Me gustó su rostro y parece que tiene buenas balas, blancona. No sabía que era muy alta y un poco fofa, así no corre. Senos rosados cofra y de ese tamaño?
     
    Poetamaldito, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A MartinAkd le gusta esto.

    Fermi22

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aquí cuando me e atendido me a gustado la atención, las chicas siempre están dispuestas y el trato lo vle
     
    Fermi22, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    La otra vez fui a esta galería y vi a esta comadre. Es potona, chata y igual con el mismo color de pelo. Fea no es pero tampoco es asu mare que flaca para más guapa no?
    [​IMG]
     
    elhyuga, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    200 soles la hora o la media hora?
     
    elhyuga, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    SEMKRA

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Papu Hyuga 2 ferros la hora

    Hace poco caí después de tiempo y Vi nuevos valores , la comadre q hacen referencia en la última foto .... Lamentablemente ya no atiende (o al menos ese me dijeron) aunq sigue ligada al local en tareas más administrativas.... Cuando atendía siempre fue una flaca bacán .. no era un hembron ... Pero era simpática y tenía sus atributos .... Cómo todas (aunq ahora he visto una de todas q si esta ya muy en debe-aunq la belleza es subjetiva jajajajaja) ... todas tenían sus cositas sus pro ... Algunas si estaba más tacuchi q otra pero eran agraciadas y como dice el cofra, personalmente casi nunca salí decepcionado o renegando por mala atención

    Si bien es cierto la tarifa ya subió a 2 ferros, q es el precio q se maneja en ese distrito y alrededores ... Entre pagar ello y garantizar buena atención y buen trato... a pagarlos por un supuesto hembron (q llegado el momento aa veces resulta puro retoque y filtro.. q encima relojea mal y peorr como dice el cofra es fría o antipática,,, mejor a lo seguro.... buehhh allá cada uno con sus evaluaciones
    Sldsss
     
    Última edición: 11 Nov 2023
    SEMKRA, 11 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Si pue cofra, la cosa es que bajen sus tarifas por eso yo siempre pido media hora ( para no quemarme) porque en si se hacen las que te van a atender bien pero a la final no lo hacen. Y no solo es la atención sino también como que se ponen ariscas y fastidiosas y pa eso mejor no me atiendo. Saludos también!!
     
    elhyuga, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Lobito1989

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimados coloco mi aporte después de mi incursión con Amanda.

    1.- Tipo de Chica - Simpatica, como es venezolana tiene su pinta pero tampoco es una miss.
    2.- Edad: Calculo que unos 24
    3.- Cara: De chibola,
    4.- Talla: 1.58 a 1.60 es pequeña
    5.- Senos: son grandes, naturales, un 34 B a ojo de buen tetomano
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga, no incomoda a la hora del masaje
    7.- Caderas / derrier: no es su fuerte pero no desentona, depende de los gustos de cada uno
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, gruesas.
    9.- Piel: blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: buena higiene, no senti malos olores
    12.- Fellatio: No
    13.- Papita: No
    14.- Anal: No
    15.- Trato: amable , me hizo sentir comodo la señorita
    16.- Camilla : No hay, el masaje se realizó sobre una colchoneta en uno de los cuartos
    17.- Performance: Como iba a hacer unas compras cerca al mercado de Magdalena decidi inmolarme primero ya que me encontraba cerca, a Amanda la tenia en la mira ya que en las fotos sale muy guapa. Llegue al lugar y me recibio la señorita, como hacia calor me prestaron la ducha, todo bien salvo que me dieron jabon liquido (aca si es un punto menos, no se porque en muchos lugares dan jabon liquido si tranquilamente pueden comprar los jabones de telo, pero en fin) termine de ducharme y luego pasamos al cuarto, le solicite el servicio por 30 min que consistió en masajes relajantes unos minutos. La señorita al principio no fue tan conversadora, no se si estaba concentrada en los masajes o esperaba que yo tome la iniciativa para conversar. Saque unos temas de conversa algo simple como el clima, el trabajo, de donde eres y eso ayudó a que se suelte. En la interacción fue bastante cordial, hicimos algunas posiciones ella, encima, de costado, manos a la pared, y fue donde se soltó mas ya que ella tambien disfrutaba de la interacción. Quiero decir que me encantan las voluptuosas, y las fotos en las redes la hacen ver asi, pero face to face, te das cuenta que hay algunos retoques con photoshop, bueno todos lo hacen, algunos mas exagerados que otros. Continuamos con la interacción y pude sobar a malito cerca a sus nalgas y finalice con una rusa. No se si esto era adicional pero a mi no me cobraron, asi que sali ganado, o quizas le cai muy bien a la señorita. Al terminar me brindó la ducha y me dijo que le gustó la interacción y que vuelva pronto.

    18.- Calidad de Masajes: buenos
    19.- Experiencia en el laburo: 1 año aproximadamente
    20.- Anuncia en / medio de contacto: FB, IG
    21.- Precio: 150/media hora, siempre pido 30 minutos para no quemarme si es mala atención
    22.- Costo / beneficio: la experiencia en general fue buena, me gusto mucho la atención y la amabilidad de la señorita, ya que siempre fue cordial con ella y recibi el mismo trato.
    23.- Ubicacion: Magdalena
    24.- Horario: Lunes a Domingo desde las 11 hasta las 8 pm si mal no recuerdo
    25.- Local: Galeria San Martin 575, 3 piso
    26.- Volveria?: Me gusta variar y conocer mas lugares, podria volver si es que estoy cerca
    27.- Puntaje final: 6/10 cuerpo, atención, 8/10 .
     
    Lobito1989, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buen Ranking cofra y lo felicito por su inteligencia y sabiduría de tomar 30 minutos para no quemarse. Yo tmb la tengo en la mira a Amanda y a Camila. Saludos!!
     
    elhyuga, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Miladis

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    hoy llame y me dijeron que Amanda está de vacaciones hasta Mayo
     
    Miladis, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Lobito1989

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cierto olvide decir que me comento que se iria de vacaciones. Ojala regrese porque su atención es buena.
     
    Lobito1989, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Bayer69

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien que se haya atendido con Camila; yo me atendí con Isabel pero muy fría, recién se suelta cuando le pides 1 hora.
     
    Bayer69, 14 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Laleydelosaudaces

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Alguna enseña de camila se agradece
     
    Laleydelosaudaces, 17 Jun 2024 a las 18:44

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

Compartir esta página